symphonic metal / classical / progressive metal / alternative metal / neoclassical metal
 Apocalyptica
  • Nuevo single de Apocalyptica con invitados especiales

    Publicado el 18 de Marzo de 2022 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Apocalyptica con invitados especiales
    Los finlandeses Apocalyptica ha estrenado su nuevo single titulado "I'll Get Through It", con la colaboración de dos invitados especiales - Franky Perez (que ya colaboró con la banda en su álbum "Shadowmaker" [2015] y Gezzer Butler de Black Sabbath.


    La canción nació de una visita que Geezer y Franky le hicieron a su amiga Diane, quien ya había escrito la canción “Not Strong Enough” para Apocalyptica, incluida en su disco de 2010 “7th Symphony”.

    “Franky y yo estábamos visitando a mi amiga, Diane Warren, en su estudio. Nos tocó esta canción y dijo que pensaba que funcionaría bien con la voz de Frankie. Lo probó en el acto. Nos encantó. Franky luego sugirió enviarlo a Apocalyptica. Les encantó, y el resto es historia”, comenta Geezer.

    Franky Pérez comparte el mismo sentimiento de entusiasmo al escuchar la canción por primera vez: “Supe que esta canción era especial desde el momento en que Diane Warren la tocó para Geezer y para mí. Tanto es así, que enmarqué la letra de la sesión al día siguiente. Han estado colgados en mi pared desde entonces. Esta canción me habla líricamente, lo que hizo una interpretación honesta. Musicalmente, no hay mejor colaboración que Geezer y Apocalyptica para hacerle a la canción la justicia que se merece. Me siento muy afortunado de ser parte de esto”.

    "I'll Get Through It" supone la primera colaboración entre Apocalyptica y Franky Perez desde que cantó en "Shadowmaker", lo que se suma a la emoción de los miembros de Apocalyptica, según Perttu Kivilaakso: "Estamos más que encantados de trabajar nuevamente con nuestro gran y talentoso amigo Franky Perez! ¡Ha pasado un tiempo desde nuestras colaboraciones anteriores en Shadowmaker, álbum y gira, y también estamos ansiosos por volver a la carretera con él este abril en todo Estados Unidos!"


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA