• Vídeo adelanto de Void Of Vision: "Altar"

    Publicado el 29 de Abril de 2022 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo adelanto de Void Of Vision: "Altar"
    El cuarteto australiano de metalcore Void Of Vision han estrenado el vídeo oficial para "Altar", nuevo single extraído de su próximo EP, "Chronicles II: Heaven", disponible desde hoy mismo. El tema cuenta con la colaboración de la teclista y vocalista de Creeper, Hannah Greenwood.


    El vocalista Jack Bergin comenta acerca del tema: "ALTAR sirve como el 'clímax', por así decirlo, de la serie Crónicas. Representa una etapa en la que, dentro de la pérdida, el mundo de uno deja de girar por completo y la vida queda fugaz. Experimenté un momento en dicha etapa en el que descubrí que hay cosas que la muerte nunca podría tocar, y ese amor siempre será impermeable a su frío abrazo".

    "Realmente queríamos que el final de este EP dejara nuestro mundo, que hemos creado, extremadamente abierto a lo que podría venir después. Siento que estamos dejando nuestra historia al borde de un renacimiento que aprovecha la energía recién descubierta o un recaída en el caos y la destrucción... potencialmente incluso en algún punto intermedio".

    • 01. BerghainRGHAIN
    • 02. Dominatrix
    • 03. Into The Dark
    • 04. Saint Miserable
    • 05. Altar (con Hannah Greenwood)



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA