Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Nov 20, 2010 12:20 am

leon escribió:Jo, entonces, todos los posts que he abierto yo ya para hablar de todas estas pelis es pa'ná... :cry: :lol: Aparte de que muchas de las noticias éstas ya las he comentao yo en otros hilos, me ignoráis... :cry: :lol:


Si has dado ya estas notícias a mi por lo menos se me han pasado, realmente no puedo leermelo todo.

Pero que una cosa no es incompatible con la otra, se puede también ir abriendo posts sobre una peli en concreto, nadie ha dicho lo contrario.

Mi idea es un post donde todo vaya más recogido y donde vayamos soltando noticias de interés. De hecho de la gran mayoría de películas no se va a abrir post propio.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Nov 20, 2010 1:02 am

Bueno, yo abrí uno para las pelis Marvel (Thor, Capi América, Iron Man...) aparte de la nueva de Spidey que ya tenía uno, y para las de Superman, Batman y Green Lantern también, en los cuales he ido comentando todo lo de DC. Pero vamos, que a mí me da lo mismo, si a todo el mundo le resulta más cómodo un post para todo me da igual, lo de que me sentía ignorado iba en plan de coña porque varias de las cosas puestas aquí ya las había puesto yo por otros posts y no me lo leéis. :lol:

EDITO: Primera imagen de la nueva del Juez Dredd:

http://www.slashfilm.com/karl-urban-judge-dredd-dredd/
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Nov 20, 2010 12:04 pm

pues me interesa este hilo, xk ultimamente todas las pelis basadas en comics me han gustado bastante. temiendome ke fueran todos del tipo spiderman, pero al final me han triunfado; watchmen, batman de nolan y kickass me han sorprendido para bien. alguna recomendacion de pelis en este estilo?
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 20, 2010 1:31 pm

Esta basada en un manga, no se si te interesara, pero para mi la mejor adaptación de un comic al cine de imagen real es Dragon Ball Evolution, sublime.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Nov 20, 2010 4:13 pm

C0D160Z3R0 escribió:Esta basada en un manga, no se si te interesara, pero para mi la mejor adaptación de un comic al cine de imagen real es Dragon Ball Evolution, sublime.


Va en serio?
Yo no la he visto pero sólo he visto que críticas negativas. :?
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 20, 2010 4:43 pm

De acuerdo, /modo ironico Off/. :D
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Nov 20, 2010 5:21 pm

C0D160Z3R0 escribió:De acuerdo, /modo ironico Off/. :D


Un poco cabroncete tú, eh? :lol:

Respondiendo a santopayufo, y sin ironías, pues no sabría qué recomendarte porque seguramente no conozco mucho más que tú. La única que se me ocurre, así reciente, es Scott Pilgrim vs the World, que no he visto pero tiene buena pinta.

Coincido bastante contigo, sobretodo en The Dark Knight y Kick-Ass que me gustaron mucho, aunque en lo que respecta a tu comentario sobre Spiderman, a mí por lo menos Spiderman 2 me parece un gran film en todos los sentidos.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 20, 2010 6:14 pm

Para mi (sin coñas). la trilogía de los X-Men, (la ultima algo mas floja) es de lo mejor que se ha hecho en adaptaciones comiqueras.
Última edición por C0D160Z3R0 el Dom Nov 21, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Nov 21, 2010 1:14 pm

C0D160Z3R0 escribió:Para mi (sin coñas). la trilogía de los X-Men (la ultima lago mas floja) es de lo mejor que se ha hecho en adaptaciones comiqueras.


Lo mismo digo. Especialmente X-Men 2 me parece una de las mejores pelis del género.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Nov 21, 2010 6:49 pm

CROMO(:D) ke cabron eres, la de dragon ball no la habria visto ni de jaco, visto los trailers y la cantidad de gomina ke le han puesto al goku en el live-action me da mas la risa ke otra cosa.

x-men(las 3) las he visto incluido la ultima de lobezno y no tan mal, ahora tengo en al lista la de scott pilgrim y sin city, pero he visto unas listas de pelis basadas en comis y la verdad es ke hay muchisimas ke no sabia para nada ke eran de este mundo; blade, juez dredd, camino a la perdicion, v for vendetta y muchas mas.
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Nov 21, 2010 7:59 pm

santopayufo escribió:CROMO(:D) ke cabron eres, la de dragon ball no la habria visto ni de jaco, visto los trailers y la cantidad de gomina ke le han puesto al goku en el live-action me da mas la risa ke otra cosa.

x-men(las 3) las he visto incluido la ultima de lobezno y no tan mal, ahora tengo en al lista la de scott pilgrim y sin city, pero he visto unas listas de pelis basadas en comis y la verdad es ke hay muchisimas ke no sabia para nada ke eran de este mundo; blade, juez dredd, camino a la perdicion, v for vendetta y muchas mas.


Bueno, veo que sí que te faltaban algunas. :)

V de Vendetta a mi me gustó mucho. Luego Blade es un personaje de Marvel como ya habrás averiguado. Tampoco es que sean ninguna maravilla las tres pelis, pero bueno. La última es especialmente mala y las otras dos están bien, mejor la segunda. Y Camino a la Perdición no sabia yo tampoco que estaba basada en un cómic, a no ser que te refieras a Una Historia de Violencia.

Sin City es una muy buena elección y la de Scott Pilgrim la veré en breve.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Nov 21, 2010 8:14 pm

santopayufo escribió:CROMO(:D) ke cabron eres, la de dragon ball no la habria visto ni de jaco, visto los trailers y la cantidad de gomina ke le han puesto al goku en el live-action me da mas la risa ke otra cosa.

x-men(las 3) las he visto incluido la ultima de lobezno y no tan mal, ahora tengo en al lista la de scott pilgrim y sin city, pero he visto unas listas de pelis basadas en comis y la verdad es ke hay muchisimas ke no sabia para nada ke eran de este mundo; blade, juez dredd, camino a la perdicion, v for vendetta y muchas mas.


1000 perdones :lol: Sin City (Genial); Blade (Malas adaptaciones, peores películas) de chiste, lo de que los vampiros puedan salir a plena luz del día, con gafas de sol y una cremita solar; Juez Dredd (Adaptación pasable, Película entretenida sin mas) Dredd nunca se quita el casco en el comic, pero claro, si el prota es stallone, no le van a mantener el casco durante toda la película;V de Vendetta (Genial); las otras dos no las he visto.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 22, 2010 6:21 pm

C0D160Z3R0 escribió:Sin City (Genial); Blade (Malas adaptaciones, peores películas) de chiste, lo de que los vampiros puedan salir a plena luz del día, con gafas de sol y una cremita solar; Juez Dredd (Adaptación pasable, Película entretenida sin mas) Dredd nunca se quita el casco en el comic, pero claro, si el prota es stallone, no le van a mantener el casco durante toda la película;V de Vendetta (Genial)



coincido contigo en todo(salvo por sin city ke la tengo bajada pero no la he visto aun). ahora van a hacer una nueva de el juez dredd, a mi en su momento me gusto la pelicula. lo de blade, la primera muy bonito, luego....
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 22, 2010 6:33 pm

La única manera de hacer un buen Dredd, es con un actor desconocido y que no se quite el casco en toda la película.

Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Nov 22, 2010 8:50 pm

rockomic escribió:Y Camino a la Perdición no sabia yo tampoco que estaba basada en un cómic, a no ser que te refieras a Una Historia de Violencia.

Las 2 son adaptaciones de novelas gráficas. :)

De Blade la mejor es la segunda, que es un peliculón bastante entretenido dentro de lo que es el género, la primera está bien también y en la tercera al menos tienes a la buenorra Jessica Biel (y pal' Cromo el Ryan Reynolds :lol:).

Las de X-Men están bien las 2 primeras y luego con la tercera se cargaron la franquicia. :cry:

Respecto a "V de Vendetta" y "Watchmen", el problema que tienen es que están basadas en obras muy muy grandes, si no se entra a hacer comparativas con los cómics entonces están pasables, supongo. Al menos no son tan terríblemente malas como otras adaptaciones de Moore como "From Hell" (todos de rodillas) o La Liga de los Hombres Extraordinarios, que son pa' matar a los directores/guionistas por semejantes destrozos. :lol:

Las de Spider-Man molan, siendo la mejor la segunda de lejos, aunque con la tercera la cagaron en varias cosas y en general las tres eran excesívamente empalagosas en algunos momentos, yo habría apostado por un Spider-Man algo más cachondo y menos babosillo, a ver cómo salen las nuevas. Y con las de Batman y Superman lo mismo, las 2 primeras son clásicos y las 3 y 4 horrorosas, de las más "modesnas" "Superman Returns" tuvo muchos aciertos y aún más desaciertos (esperemos que en la nueva se queden con lo bueno y dejen atrás lo malo) y las de Nolan están muy bien y algunas cosas del guión de "TDK" que me parecieron penosas se perdonan por el Joker de Ledger y que en general está muy bien hecha.

Y Cromo, dicen que en la nueva de Dredd éste llevará el casco puesto la mayoría del tiempo y que será mucho más fiel a los cómics que la de Stallone (que la ví hace siglos y ya no me acuerdo de mucho, pero que creo recordar que era un poco cagarro :lol:).

EDITO: No he revisado las listas pero lo dejo por si acaso sirve de guía:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fi ... _on_comics

Abajo en "See also" vienen listas de pelis basadas en cómics de DC, Marvel, etc...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fi ... _DC_Comics

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fi ... vel_Comics

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Am ... hero_films

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_te ... _on_comics
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.271s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'