Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

por Vexus » Mar Dic 21, 2010 8:16 pm

¿Pero vosotros habéis estudiado arte dramático o algo por el estilo? Y lo digo de buen rollo, eh, pero es que yo no sé determinar si alguien es buen o mal actor a no ser que lo haga como el culo. Por ejemplo veo cuando una canción está más o menos trabajada (que no quiere decir que sea mejor o peor) porque conozco como va el tema, pero en lo que es actuación... pues ni de coña, vamos. A no ser, repito, que actúen muy cutremente xD

Y bueno, a mí la Penélope me da igual, pero curiosamente está la mar de bien vista en tierras extranjeras precisamente por este rollito 'latino' de los españoles. Hablo del físico, claro, sobre su profesionalidad ya no tengo ni idea qué piensan.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

por Kupak » Mar Dic 21, 2010 8:26 pm

Vexus escribió:es que yo no sé determinar si alguien es buen o mal actor a no ser que lo haga como el culo.


Hombre, es fácil, si te transmite credibilidad es buen actor... a mi Penélope me parece que ha mejorado pero tampoco me parece la bomba. En Volver está en su máxima plenitud pero en otras pelis como que no pega.

Sobre Piratas del Caribe, me entretuvo la primera y para de contar. La tercera un tostón. No me espero nada de esta cuarta, ni la veré seguramente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38361

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

por rearviewmirror » Mar Dic 21, 2010 10:04 pm

Lo de determinar si un actor es bueno o no, es lo que dice Kupi. Hay que ver si su actuación es creible o no. Tu ponte a pensar en, por ejemplo, Al Pacino en El Padrino... tu te imaginas a algún otro actor que diese el pego para hacer ese papel igual de bien? Seguramente solo se te ocurriría De Niro... pues ahi lo tienes. Yo hago eso casi siempre, me paro a pensar si hubiese alguién que sería capaz de hacerlo igual de bien que tal papel.

O luego tienes casos como el de Woody Allen, que parece que siempre se esta interpretando a si mismo... pero es por eso que es tan bueno, porque no interpreta, sino que hace de si mismo. O Johnny Depp, que ha hecho papeles muy diferentes adaptandose a todos ellos perfectamente...

Sobre la peli y Pe: Yo he visto las tres y bueno, bien... cine palomitero para verlas una vez y pasarselo bien, pero si intentas verlas de nuevo te aburres a los cinco minutos. Y Pe está buena, no creo que nadie lo niegue... otra cosa es como actriza, que habrá hecho dos o tres pelis buenas, pero no pasa de correcta. Una opinión parecida con la que tengo sobre Di Caprio
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7060

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

por Jelowin » Mié Dic 22, 2010 12:06 am

Lilu escribió:Para mi penelope cruz es mala ,muy mala actriz, ultimamente como dice Jelowin puede parecer mejor pero a ver!!! si la ponen a hacer peliculas con los mejores actores los mejores guinistas y los mejores directores solo faltaría que ni por esas hubiera mejorado,,, es como cuando no tienes ni puta idea de bailar y balias con un profesional pues mira hasta parece que lo haces mejor pero si te dejan a ti solo,... la cagas. Penelope ha estado siemrpe muy bien rodeada y eso la salva...


pues hombre, eso puede ser pero solo en parte, es que eso es una forma muy superficial de ver las cosas. ya he dicho que bien dirigida puede hacer buenos papeles, pero por algo la pillará tanta gente buena. en Volver se sale y en Vicky Cristina Barcelona los mejores momentos de la peli son cuando sale ella. Tambien recuerdo que en sin noticias de Dios hace un papel muy guapo, y no creo que sea solo porque se rodee de buenos profesionales (que tambien puede ser), sino porque la tia le pone curro y actitud. por suerte, sin ser una actriz de la hostia ha evolucionado bastante favorablemente. En esta de piratas dudo mucho que haga un papelón, pero bueno, dejó tirado a Lars Von Trier por hacerla. vamos a ver que tal. siempre son entretenidas estas pelis pese a las mil fantasmadas que se marcan. es que las hace Disney, coñe
Avatar de Usuario

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

por Lilu » Mié Dic 22, 2010 1:43 am

Vexus escribió:¿Pero vosotros habéis estudiado arte dramático o algo por el estilo?


es mi profesión frustrada :( por eso soy tan tikis cone stas cosas nunca hize teatro de modo profesional siempre como hobbie pero sí tuve la suerte de tener un profe muy bueno y aprendi un montón... por eso flipo cuando veo que esta mujer teniendo tdo lo que tiene a su alrededor sigue siendo mediocre aun asi no le quito mérito llegar a donde esta ella no lo consigue cualquiera

la de Volver es una de mis pelis favoritas de Almodovar, pero no me gusta ella , cualquiera del resto de las actrices se la comen con patatas... si compraras los trabajos de forma individual , en general está pasable por lo que t digo está rodeada de buenísimas actrices que salvan las escenas y pq PedRo Almodvar es un genio y saca lo mejor de cada actor yo creo....tiene muy claro lo que queire y como lo queire asi que lo pone facil...

La otra no la he visto y eso que woody allen em encanta así que no puedo opinar..

PD me había comido un R... el vino... :roll:
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

por kiba » Jue Dic 23, 2010 8:24 pm

Pues a mi la Pe me parece mala actriz, lo siento. Además es la única capaz de hacer el mismo papel en dos pelis diferentes haciéndolo decentemente en una y en otra dar vergüenza ajena (Abre los Ojos y Vanilla Sky) y eso de que está buena... hombre cualquier mujer operada varias veces debería quedar al menos atractiva (si lo hacen los mejores cirujanos plásticos claro, que si no sale cada engendro...).

Vicky Cristina Barcelona me parece una sobrada de película. Vamos que Woody Allen se ha pensado que España es sodoma y gomorra, y la Pe pues no es que lo haga bien, es que no lo hace del todo mal que es diferente.

Vamos, que me parece un timo. Que gente como Brad Pitt no tenga un oscar después de haber hecho "el club de la lucha", "el curioso caso de benjamin button", "el asesinato de jesse james"etc"", "snatch cerdos y diamantes" ,"12 monos", "se7en" o "malditos bastardos"... y esta si, encima por una película tan mala...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31496

17 Ene, 2004

Re: Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

por Eyeless » Mar Mar 22, 2011 12:42 pm

NUEVO TRAILER

ImagenImagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.575s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'