Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31501

17 Ene, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Eyeless » Sab Oct 12, 2013 1:10 pm

starfuckers escribió:
Spoiler: Mostrar
se cargan a actores conocidos de otras temporadas muy rapido ..


Spoiler: Mostrar
Evidentemente al rubio lo van a resucitar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por tanoka » Mié Oct 16, 2013 10:03 am

Cómo me flipa esta serie.

El primer capítulo de la nueva me ha molado mucho con esos grandes angulares y esas tomas en perspectiva.
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Sepulchaos » Mié Oct 16, 2013 2:18 pm

No es como yo me esperaba, pero no pinta mal.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por zegers » Jue Oct 17, 2013 4:33 pm

Vistos los dos primeros episodios, la serie promete. Aunque muchas historias de las que ocurren son predecibles.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31501

17 Ene, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Eyeless » Jue Oct 17, 2013 5:53 pm

A mi el segundo se me ha hecho eterno. Vaya rollazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Jolocho » Vie Oct 18, 2013 9:56 am

Bastante mierder el segundo. Miedo. Por lo que pueda venir.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Vexus » Vie Oct 18, 2013 6:13 pm

Cuanto más lo criticáis más tengo el hype por las nubes :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por leon » Vie Oct 18, 2013 8:22 pm

American Horror Story: X-Women Coven. :lol:

Spoiler: Mostrar
No me jodas, con la academia para jóvenes talentos, cada bruja con un superpoder especial, perseguidas y cazadas por una sociedad que las teme... Sólo me ha faltado a la Paulson calva y en silla de ruedas. :lol:

Si hasta te ponen de prota a Pícara/Rogue, sólo que aquí lo de que "no vas poder follar nunca" te lo ponen de una forma más literal, pero el personaje y su función en la trama son básicamente iguales. Me refiero a la versión fílmica de los muties, la dirigida por Bryan Singer, al que siendo gay le interesó el evidente paralelismo entre los mutantes y los homosexuales, siendo una de sus escenas más recordadas para la segunda parte aquélla en la que Iceman "sale del armario" confesándole a sus padres que es mutante. Y si por algo ha destacado últimamente Murphy, también gay, ha sido por cómo ha tocado bastante en sus obras todo lo relacionado con la homosexualidad, especialmente en esta serie: recordemos las tramas de Zachary Quinto, actor también gay, en la primera temporada, o la de Sarah Paulson, actriz lesbiana, en la segunda, también con Quinto. Tramas donde se trataba bastante el tema de la homosexualidad. Todo esto para decir que no me extrañaría que Murphy haya decidido adaptar a los X-Men de Singer convirtiendo a los muties en brujas para hacer un nuevo paralelismo con el tema de la homosexualidad, siendo muties y brujas perseguidos y alienados por la sociedad sólo porque se les "teme" por ser diferentes.

Algo parecido se hizo en True Blood con los vampiros ("God Hates Fangs"/"God Hate Fags", "Dios odia los colmillos/Dios odia a los maricas"), y mil otras historias, de hecho la historia de las brujas de Salem es bastante anterior a los X-Men (evidentemente), pero para mí está bastante claro que la academia de la serie está directamente sacada de la de Charles Xavier, y lo de que cada bruja tenga un poder especial diferente es prácticamente hacerlas muties, y la chavala que te mata a polvos está directamente inspirada por la Pícara de las pelis de Singer.

Al menos la serie mantiene el nivel de calidad por el momento, no es como el pestiño de "The Tomorrow People" de la CW donde fusilan a los X-Men y a Matrix sin el más mínimo esfuerzo por disimularlo, pasando directamente del simple homenaje y centrándose en el plagio más descarado (y eso que Matrix ya plagiaba lo suyo, aquí lo mezclan con el tema del "homo-superior" y pa'lante, serie nueva con originalidad cero). Al menos la de "Alphas" estaba un poco mejor.

Me voy a tener que plantear el meterme a guionista de "Jolibú", viendo cómo aceptan cualquier plagio a la hora de crear nuevas series, siendo otro ejemplo la de "The Blacklist", mezclando chapuceramente "El Silencio de los Corderos" con "Alias", la de "Person Of Interest" y su evidente tufillo batmanianonolaniano mezclado con algo de "Enemigo Público", o "Revolution" mezclando cosas de "Los Juegos del Hambre" (la chavala buenorrilla con su arco que era prácticamente Katniss 2.0) con novelas de King (The Stand, The Dark Tower), "The Walking Dead", "Flashforward" y mil cosas más).
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por -GeR- » Lun Oct 21, 2013 1:00 pm

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:
Spoiler: Mostrar
se cargan a actores conocidos de otras temporadas muy rapido ..


Spoiler: Mostrar
Evidentemente al rubio lo van a resucitar.


Spoiler: Mostrar
Lamentablemente para mí todo pinta que así sea, a mí me siguen sobrando los dos jóvenes, en comparación con el resto de reparto a mí me resultan muy bluff.


Sólo he visto el primero, pero por ahora es un "bien" a secas. Me mola que el rollo siga siendo más como en la anterior, nada serio y más enfocado hacia la serie b, pero no sé por qué me quedan malas vibraciones en torno a lo que será la temporada.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Vexus » Lun Oct 21, 2013 5:16 pm

Pues no sé dónde está lo soporífero en este segundo episodio... Creo que en las temporadas anteriores hubo por lo menos algún capítulo menos interesante que este, aunque ni me acuerdo.

A mí me está gustando, aunque espero un subidón bien pronto.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31501

17 Ene, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Eyeless » Jue Oct 24, 2013 2:59 pm

Asi si. Remontando el mediocre segundo episodio, este ha tenido de todo. =D>

Spoiler: Mostrar
Imagen

Noooooooooo :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Corvo » Jue Oct 24, 2013 5:45 pm

El fichaje de Kathy Bates es lo mejor que le ha pasado a American Horror Story desde Jessica Lange.
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por Vexus » Jue Oct 24, 2013 6:10 pm

Me he quedado así 8O

Spoiler: Mostrar
Espero que también resuciten a Madison (ya puestos... :lol: ), que entre lo buena que está y lo que daría de sí junto al resto de "alumnas", me da que la voy a echar de menos. No esperaba que se la cargasen tan pronto, pensé que quizá pasaría más adelante, pero veo que en esta serie van a piñón fijo... y eso mola.

Lo del rubio (¿Kyle, verdad? ¿Lo flipo o ya se llamaba así el personaje de Evan Peters en Asylum?) y su madre también me ha dejado a cuadros, genial el detalle de la tipa con la cabeza machacada cual Hércules del God of War 3 :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15301

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por starfuckers » Jue Oct 24, 2013 6:46 pm

Kathy Bates es algo fuera de serie! enorme! las situaciones Jessica Lange VS Kathy Bates son geniales, que pena que Jessica Lange haya confirmado que la 4º temporada sera la ultima para ella

sobre el episodio .. ese aire teen de los primeros episodios va dejando paso a estas vueltas de truerca que tan bien saben hacer los guionistas de la serie

Spoiler: Mostrar
Me ha parecido brutal la muerte de Madison, con lo mala y perversa que era podia dar mucho juego, la locura de la madre del NO muerto ... vamos por buen camino
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: American Horror Story: Coven 3º Temporada Octubre 2013

por -GeR- » Mar Oct 29, 2013 11:17 am

Arqueo de ceja junto a mirada del mal aumentando progresivamente. Es pronto para valorar esta tercera temporada, pero con los tres capítulos que llevo dudo mucho no sólo que me vaya a gustar como la segunda, sino que simplemente me vaya a gustar.

La segunda tenía también sus cosas, pero lo disimulaba estupendamente. En esta se hace más vistoso el que para mí es su principal fallo: el elenco joven. Me los cargaba a todos de tiro en la cabeza (menos a la niña down). Ni me interesan sus tramas una puta mierda, ni me gustan sus actuaciones sosas. Quiero ver a las viejas glorias, ahí es cuando disfruto de la serie. Pero claro, por cada 40 minutos de capítulo disfruto de 15 y echo pestes de 25, y por más que esos quince minutos sean la hostia, el resto son demasiado pesadilla como para equilibrar la balanza.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.345s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'