Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6809

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Mar Feb 07, 2017 7:55 pm

Casualmente esta tarde también me he puesto con Tarde para la ira y me ha gustado mucho, cortita y al grano. Y Antonio de la Torre me parece un actorazo tremendo.

Spoiler: Mostrar
La escena que mata a un pive a pinchazos con un destornillador me da una grima terrible :fear:
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7060

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Mar Feb 07, 2017 8:47 pm

Corey8 escribió:
Jelowin escribió:Alguien ha visto ¿Que Dios nos perdone? Me está siendo imposible encontrarla por ahí.


Es que no se ha editado todavía, yo también estoy esperando para verla desde que vi el trailer.

Que no? El DVD se edita en marzo creo, pero en cines ya lleva tiempo estrenada, de hecho aquí en Madrid casi ni la ponen. Me extraña tanta dificultad para encontrarla.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Feb 07, 2017 9:25 pm

No se ha editado en DVD ni bluray, por eso es tan difícil encontrarla, porque se pelis españolas los únicos screeners que hacen son los de Torrente. Si el DVD se edita en marzo, no debería tardar mucho en empezar a circular.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7060

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Mar Feb 07, 2017 9:48 pm

Sin embargo Tarde para la ira o el hombre de las mil caras las he encontrado sin ninguna dificultad y siguen en cines todavía. Por eso digo que me extraña.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Feb 07, 2017 10:32 pm

Pero es que esas ya están editadas o a punto de editarse, aunque no estén a la venta en alquiler salen antes y por eso solemos tener las pelis antes de ponerse a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3333

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mié Feb 08, 2017 12:47 am

Hay cines en los que aún se está proyectando Un Monstruo Viene a Verme. La razón es que los ripeos de las españolas no los van a hacer en Rusia por ejemplo y que aún no están editadas. O vulgarmente, que no están en videoclub o a la venta.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Mié Feb 08, 2017 12:20 pm

Que Dios nos perdone la vi yo hace unos meses. No está mal aunque no me gustó mucho su desenlace.
Respecto a Tarde para la Ira veo un poquito de hype ahora con los premios y eso que me gustó. Darle el premio al mejor actor de reparto a un tipo que sale solo 10 minutos... Aunque diez minutos muy bien hechos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3333

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mié Feb 08, 2017 12:26 pm

Mijail escribió:Respecto a Tarde para la Ira veo un poquito de hype ahora con los premios y eso que me gustó.

De Tarde Para la Ira, al menos aquí, hemos hablado bastante bien de ella antes de los premios. En la calle tambien lo he oido. Pero es como todos los años. Ahora todo cristo quiere ver las premiadas, cuando anteriormente solo se ha visto Un Monstruo Viene a Verme.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Mié Feb 08, 2017 12:36 pm

Yo también hablé bien de ella, en cuanto la ví lo comenté por aquí en su día. Lo digo por los medios, no por el foro. Que sí uno de los mejores thrillers, que si nosequé... Pero bueno, siempre pasa. Creo que ahora está arrasando en taquilla.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3333

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mié Feb 08, 2017 1:02 pm

Si si, como todos los años. Ahora las repondrán de nuevo en todas las salas y todo dios como borregos.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié Feb 08, 2017 1:43 pm

Yo no lo veo mal, la verdad. Si algo está bien no veo problema en que la gente tenga algo de hype. Si fuera 50 Sombras de Grey o algo por el estilo entendería el reproche, pero esto no. Además de que no creo que sea una peli para todos los públicos.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Mié Feb 08, 2017 1:53 pm

Yo lo que criticaba más bien son los medios y un poco los premios, más que la propia gente. Es una reacción normal que se interesen más por las películas ganadoras después de los galardones. Lo que digo es que, estando bien la peli, tiene críticas algo desmesuradas. Y lo del actor de reparto que dije antes...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Feb 09, 2017 9:11 am

Lo que creo que ha pasado con Tarde para la Ira es que sin llegar a ser un peliculón, si que es probablemente la mejor peli española que se ha hecho el año pasado. Para mi gusto está a años luz de cosas como El Cuerpo o La Isla mínima que me gustaron mucho más, pero aún así es una buena peli y viendo contra quién competía, creo que los premios los tiene más que merecidos.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3377

6 Feb, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por Breyten » Jue Feb 09, 2017 10:10 am

Aprovecho el tema de los Goya para recomendar "Fragil Equilibrio", el documental que se llevo el premio, para mi muy merecido. Es de lo mejor que vi el año pasado en el cine, salí bastante emocionado.

Para la gente de Madrid, en los cines Renoir lleva ya varios meses en cartelera, llenando casi todos los dias la sala. Como curiosidad el director y productor van todos o casi todos los dias al final de la sesión para hacer un coloquio rápido con la gente, mola mucho.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7060

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Vie Feb 10, 2017 4:03 am

El director de Fragil equilibrio es amigo mío del cole de hace millones de años. Muy crack Guille y muy merecido lo que le está pasando con esta peli. =D> =D> =D>
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.214s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'