rearviewmirror escribió:"Full Collapse" tiene 2 o 3 canciones que son clasicazos.
Creo que jamás me he vuelto tan loco y gritado tanto en mi vida como cuando tocaron Paris in flames en Barna.
rearviewmirror escribió:"Full Collapse" tiene 2 o 3 canciones que son clasicazos.
Frapu escribió:Buffff del Full Collapse (2º disco) hasta el último (probablemente mi favorito) son todos discazos.
Pachi67 escribió:Le he dado un tiento al War All The Time y al No Devolucion. Tengo el A City by the Light Divided en la recámara. El War se me ha hecho un poco bola, demasiado piñón fijo. El No Devolucion me ha entrado bastante mejor, más variado y deja correr más el aire. A ver el A City qué tal.
Me han recordado algo a un grupo que tenía muy olvidado y que se llamaba Far. La voz sobre todo y que van de un palo similar. Tienen un disco que se titula Water&Solution que está muy bien aunque suenan más gordos y cañeros que Thursday. No se si siguen en activo o no, les perdí totalmente la pista.
Wakibu escribió:Frapu escribió:Buffff del Full Collapse (2º disco) hasta el último (probablemente mi favorito) son todos discazos.
a todo.
Ahora mismo No Devolución es mi prefe de ellos. Y cuanto más lo escucho más lo pienso. Es que es una maravilla.
Y ojito al split que tienen con Envy.
Frapu escribió:Creo que jamás me he vuelto tan loco y gritado tanto en mi vida como cuando tocaron Paris in flames en Barna.
yo flipo con la incultura rock q hay en este país
totalimmortal escribió:yo flipo con la incultura rock q hay en este país
rearviewmirror escribió:yo flipo con la incultura rock q hay en este país
Tampoco lo veo tan raro. A ese concierto la mayor parte de la gente iría por Rise Against, que ya por entonces empezaban a ser un grupo grande. Thursday en cambio siempre han sido una banda "menor" en España que controlan cuatro gatos casi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados