Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10628

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por CesarAguilar » Mar Ene 30, 2024 2:59 pm

Frapu escribió:El de Inquisition me mola el instrumental pero no puedo con la voz... superior a mi.

Y eso que ahora no se parece tanto a la rana Gustavo. Antes era la risa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

309

7 Sep, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por 7empest » Mar Ene 30, 2024 3:21 pm

CesarAguilar escribió:
Frapu escribió:El de Inquisition me mola el instrumental pero no puedo con la voz... superior a mi.

Y eso que ahora no se parece tanto a la rana Gustavo. Antes era la risa.

Además es un neonazi y un pedófilo, lo tiene todo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14214

19 May, 2003

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por krater » Mar Ene 30, 2024 5:53 pm

CesarAguilar escribió:Y este de Dreamwell no sé si ponerlo aquí porque es un potaje importante: te cuelan emo, blackgaze, hardcore, screamo y mil cosas más y se quedan tan panchos. Este tercer disco es tan bueno o mejor que el anterior.



Es verdad que no pega mucho por aquí, pero lo descubrí hace poco a raíz de leer este comentario y mola bastante.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2001

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Mié Ene 31, 2024 4:46 pm

CesarAguilar escribió:
Wakibu escribió:A mí es un grupo, que por lo general, me deja frío. Y este disco no ha sido una excepción :(

Yo ni me lo he puesto. Nunca me han dicho nada, y eso que algunos miembros tienen su pedigrí en otros grupos. El de Inquisition sí me ha molado mucho y el de Knoll también, pero ha sido flojita la semana en novedades extremas comparada con la anterior. En lo "no extremo" me han molado Madder Mortem, Caligula's Horse y a ver si escucho el de Acerus, que pinta bien.


Que buenos Dissimulator, a lo Voivod con un toque más death, muy disfrutable. Y lo de Madder Mortem me han flipado, no los conocía, a lo mejor abro hilo de ellos. Por último el de Caligula's Horse un espectáculo, creo que supera al anterior.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10628

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por CesarAguilar » Mié Ene 31, 2024 4:54 pm

salvadante escribió:Y lo de Madder Mortem me han flipado, no los conocía, a lo mejor abro hilo de ellos.

Anda que no llevan años sacando discazos esta gente, por favor, es que no tienen ni uno medio regulero. Son uno de los grupos con voz femenina (que sabe cantar) menos pastelosos del universo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6385

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Jue Feb 01, 2024 12:03 pm


Black/Death muy melódico. No es nada del otro mundo pero está apañao para quien le mole el estilo.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Hachazo » Vie Feb 02, 2024 8:20 am



Disco ya disponible. Esto va a ser de lo mejor del año en extremo, seguro
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2001

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Vie Feb 02, 2024 11:50 am

Hachazo escribió:

Disco ya disponible. Esto va a ser de lo mejor del año en extremo, seguro


Sale el 9 de febrero, no? Tiene pintaza, si: https://www.rockzonemag.com/spectral-vo ... co-review/
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6805

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Vie Feb 02, 2024 1:37 pm

Ya se puede obtener de manera fraudulenta por ahí. Luego me lo escucho, pero el debut era un espectáculo.

El de Dissimulator que puso César me ha flipado, pero mucho.

Ojo a esto. Típico black atmosférico danés que no inventa nada pero suena estupendamente bien.



Discazo tremendo de unos chilenos death metaleros.

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2001

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Vie Feb 02, 2024 2:58 pm

2 discazos de tech death rompecuellos:



Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10628

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por CesarAguilar » Vie Feb 02, 2024 4:40 pm

El de Unaussprechlichen Kulten lo escuché ayer y en efecto, discazo. Un grupo veterano que no tiene disco malo y debería ser mucho más conocido.

Con el de Spectral Voice tenía hype y a la primera escucha me ha gustado pero no tanto como esperaba. No obstante, seguiré en ello que seguro que le saco más jugo.

Hoy traigo un par de cosas, una repescada de principios de enero. El dúo polaco Hauntologist, compuesto por Darkside, el batería de Mgla, y uno de sus músicos de directo, The Fall, que se encarga de todo lo demás. Es un black metal similar en parte al de la banda madre pero con un toque post-rock y ambiental más acusado y alguna excursioncita más postpunkera. Tardé en escuchar el disco pero al final me ha convencido.



Y los franceses Necrowretch ya van por el quinto disco, que además es uno de los mejores. Black/death de categoría con un acusado toque de la vieja escuela.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9418

2 Abr, 2005

De procesión

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por eraser-head » Vie Feb 02, 2024 8:28 pm

eraser-head escribió:Este año sacan disco nuevo Fange, con este y el otro ya voy servido.


Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6805

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Sab Feb 03, 2024 12:44 pm

CesarAguilar escribió:Con el de Spectral Voice tenía hype y a la primera escucha me ha gustado pero no tanto como esperaba. No obstante, seguiré en ello que seguro que le saco más jugo.

Opino parecido después de un par de escuchas, pero le seguiré dando escuchas, obviamente. Eso sí, el debut es insuperable.

Y me he enamorado del disco de Hauntologist. Gracias <3

El 15 de marzo sacan álbum estos jefazos, los cuales si no recuerdo mal, me los descubrió César en este hilo (bueno, o en uno parecido). Siempre suenan cañón, me encantan.

Imagen



Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Hachazo » Sab Feb 03, 2024 1:03 pm

Pues coincido, el disco esta muy bien pero no llega al nivel del primero ni de coña.

Y Necrophobic que decir, ese rollo blackdeath melodico me pone muy burro. Dissection, Unanimated, Sacramentum y estos, necesitamos bandas nuevas de este sonido, obviando a Thulcandra(o Dissection2)

Ademas portadon.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6805

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Vie Feb 09, 2024 4:11 pm

Este pive es un puto jefazo =D>

Black/mathcore

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.399s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'