Bandas y grupos foráneos.

KoRn III: Remember Who You Are (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1794

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Sep 19, 2010 8:34 pm

A otro grupo que se le ha acabado la originalidad, dos canciones buenas y un disco pesimo... que es infumable. Cuanta gente se lo ha comprado y lo lleva puesto a todas horas?? pues eso... que creo que nadie...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38381

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 19, 2010 8:39 pm

40_Below_KoRn escribió:Y aquí en la Rockzone le cascan un 40 sobre 100 cuando el disco no merece esa nota ni de coña (y Jordi Meya lo sabe perfectamente). Pero claro, mola meterse con ellos y tienen que dar a entender que ya no son la revista más nu-metalera del país, aunque para ello tengan que hacer críticas muy injustas. :roll:


Yo no creo que le haya puesto esa nota por lo que dices. Reconocedlo, este disco no es ninguna maravilla, se deja escuchar y poco más... Y vamos, yo creo que este grupo no se levanta por mucho que Head vuelva.

El problema de esta gente está en que han perdido el rumbo desde hace años.... si al menos los últimos cuatro discos que han sacado tuviesen alguna coherencia entre ellos, pero no. Que si vuelvo a las raices, que si ahora a experimentar... no me funciona? pues a volver a los origenes... Ahi es evidente que algo falla
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1794

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Sep 19, 2010 8:53 pm

Head por muy zumbado que este es quien tiene el sonido Korn. Si escuchas su trabajo te das cuenta de que las guitarras se te kedan en la cabeza, la letra kizas no pero las guitarras si, es como cuando escuchas la intro de Falling away from me. Head tiene eso mismo en sus canciones. Desde que se piro ninguna cancion de Korn se te keda en la cabeza como las suyas.
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 19, 2010 10:29 pm

El disco de Head es aburridísimo, le sobra minutaje por todos lados. Un claro ejemplo de como aburrir a las ovejas pese a tener buenas ideas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 20, 2010 9:34 am

rearviewmirror escribió:Yo no creo que le haya puesto esa nota por lo que dices. Reconocedlo, este disco no es ninguna maravilla, se deja escuchar y poco más...


estoy más o menos de acuerdo (me gusta un poco más que a ti, pero no me parece maravilloso, ni nada cercano), pero reconoce tú también que a ese tipo de discos que "se dejan escuchar" o que "no están mal", según el baremo habitual de la revista, les suele corresponder en torno a un 60
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Lun Sep 20, 2010 11:24 am

Ahora tocaba otra ristra de topicazos ,¿no os cansais de poner siempre las mismas chorradas?

niello,yo si me he comprado el disco(Ed especial) me encanta,con lo cual ,tu teoria se cae en pedazos
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38381

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 20, 2010 11:38 am

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no creo que le haya puesto esa nota por lo que dices. Reconocedlo, este disco no es ninguna maravilla, se deja escuchar y poco más...


estoy más o menos de acuerdo (me gusta un poco más que a ti, pero no me parece maravilloso, ni nada cercano), pero reconoce tú también que a ese tipo de discos que "se dejan escuchar" o que "no están mal", según el baremo habitual de la revista, les suele corresponder en torno a un 60


Si, eso es verdad. Yo siendo generosos le habría dado un 65 y ya... a ver cuanto le dan al de LP. Cualquier nota por encima del 30 me parecerá exageradisima a todas luces
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 20, 2010 12:16 pm

rearviewmirror escribió:a ver cuanto le dan al de LP. Cualquier nota por encima del 30 me parecerá exageradisima a todas luces


:lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15302

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 20, 2010 4:09 pm

a mi el disco de Head me molo mucho
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rayocore y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.364s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'