Bandas y grupos foráneos.

At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por KOL » Mié May 03, 2017 6:50 pm

Yo lo he escuchado así por encima y está bien, pero me suena a fórmula, y de un grupo que irrumpió rompiendo esquemas me sabe a poco. Y me falta Jim Ward.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 7:42 pm

KOL escribió:Yo lo he escuchado así por encima y está bien, pero me suena a fórmula, y de un grupo que irrumpió rompiendo esquemas me sabe a poco. Y me falta Jim Ward.


Bueno, pero con esos dos puntos ya contábamos desde el principio. Ward no está, es una putada, pero el disco hay que asumirlo así... Y esperar que saquen algo tan fresco y rompedor como Relationship Of Commands 17 años después creo que no entraba en ninguna de las quinielas.
Última edición por rearviewmirror el Mié May 03, 2017 7:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6809

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Wakibu » Mié May 03, 2017 7:46 pm

Sorprendentemente bueno el disco. Digo que me sorprende porque los adelantos no me habían dicho mucho, pero el trabajo entero tiene buen nivel y es disfrutable.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por KOL » Mié May 03, 2017 8:45 pm

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:Yo lo he escuchado así por encima y está bien, pero me suena a fórmula, y de un grupo que irrumpió rompiendo esquemas me sabe a poco. Y me falta Jim Ward.


Bueno, pero con esos dos puntos ya contábamos desde el principio. Ward no está, es una putada, pero el disco hay que asumirlo así... Y esperar que saquen algo tan fresco y rompedor como Relationship Of Commands 17 años después creo que no entraba en ninguna de las quinielas.


Ya, pero me ha sonado a un Antemasque hardcore. Estos tios saben componer canciones, y al menos por la parte de Cedric y Omar lo saben hacer en varios registros. El disco está bien, como también lo estaba el de Antemasque, siendo un proyecto sencillito. Pero a mi me mola mas esta gente cuando se propone cosas locas. Y, curiosamente, es cuanto más lo peta.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 9:34 pm

KOL escribió:
rearviewmirror escribió:
KOL escribió:Yo lo he escuchado así por encima y está bien, pero me suena a fórmula, y de un grupo que irrumpió rompiendo esquemas me sabe a poco. Y me falta Jim Ward.


Bueno, pero con esos dos puntos ya contábamos desde el principio. Ward no está, es una putada, pero el disco hay que asumirlo así... Y esperar que saquen algo tan fresco y rompedor como Relationship Of Commands 17 años después creo que no entraba en ninguna de las quinielas.


Ya, pero me ha sonado a un Antemasque hardcore. Estos tios saben componer canciones, y al menos por la parte de Cedric y Omar lo saben hacer en varios registros. El disco está bien, como también lo estaba el de Antemasque, siendo un proyecto sencillito. Pero a mi me mola mas esta gente cuando se propone cosas locas. Y, curiosamente, es cuanto más lo peta.


Bueno, para hacer cosas locas ya tienen a Mars Volta, que seguro que de aqui a un par de años, cuando acabe el ciclo de este disco, lo vuelven a reactivar.

Lo que sí es verdad lo sorprendentemente claro que parecen tener los dos pelochos el concepto de como debe sonar cada grupo en el que están metidos.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3334

5 Oct, 2011

Qazris

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por dinamita » Jue May 04, 2017 8:55 am

Pues primera escucha y como han dicho por ahí arriba. Parecen unos Antemasque revolucionados. Joder, como ha cambiado la voz desde el Relationship no? La he reconocido en pocos tramos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2274

5 Abr, 2017

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Richiefinestra » Jue May 04, 2017 9:27 am

Magnífico disco, lo influyentes que han podido llegar a ser, joder. =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Jue May 04, 2017 10:33 am

dinamita escribió:Pues primera escucha y como han dicho por ahí arriba. Parecen unos Antemasque revolucionados. Joder, como ha cambiado la voz desde el Relationship no? La he reconocido en pocos tramos.


Hombre, de hecho Cedric en The Mars Volta ya cambió muchísimo la manera de cantar. Aquí está incluso más "contenido" y se ha adpatado al estilo de At The Drive-In.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3334

5 Oct, 2011

Qazris

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por dinamita » Jue May 04, 2017 11:25 am

Sí bueno, pero ese cambio de registro al cambiar totalmente de grupo vale. Pero cambiar en el mismo grupo?
A todo esto, el disco está muy bien
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por rearviewmirror » Jue May 04, 2017 11:32 am

Entrevista de portada con Cedric Bixler en la Rockzone de mayo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz136/50

Sí bueno, pero ese cambio de registro al cambiar totalmente de grupo vale. Pero cambiar en el mismo grupo?


Tampoco veo que haya cambiado mucho a como lo hacia en Relationship Of Commands. Simplemente se ha readaptado a lo que hacía antes.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por KiK » Jue May 04, 2017 11:47 am

A mí de primeras me está molando, El Relationship fué un hito en su día, Omar y Cédric evolucionaron de una forma brutal con TMV, no les voy a pedir ahora que inventen una tercera rueda a estas alturas. Se nota que le han metido ganas, que se lo han pasado bien, y eso hace que yo me lo pase bien también.

Ya volverán los colocones :)
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por Corvo » Jue May 04, 2017 7:31 pm

Lo esperado,nada rompedor pero disfrutable.No está mal para una reunión.Eso sí,Cedric parece ronco de cojones y solo le reconozco en Incurably Innocent.Lo vicios y la edad le han pasado factura.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por KOL » Jue May 04, 2017 8:57 pm

Joder, he leído la entrevista y me han dado la razón con el tema Antemasque. No he vuelto a escuchar el disco, supongo que cuando se me vayan los prejuicios lo haré para disfrutarlo mejor.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por SHalien » Jue May 04, 2017 9:15 pm

Me uno a la opinión general de que el disco mola y es lo que es. Me veo unos cuantos dias encanchado a él. Grandes!
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: At The Drive-In - Interalia (5 de mayo)

por dobbie » Vie May 05, 2017 9:36 am

Solo lo he podido escuchar una vez pero tiene buena pinta, creo que es un regreso bastante aceptable
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.320s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'