Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Rodmartinno

Novato

21

28 Sep, 2020

Madrid

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Rodmartinno » Lun Sep 28, 2020 1:41 pm

roots escribió:Lo dejan indefinidamente.

Imagen

Recuerdo ver la publicación de pasada en instagram y flipar. La verdad que muy sorprendente que lo tengan que dejar.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

822

27 Nov, 2014

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por RockMen_94 » Lun Sep 28, 2020 5:56 pm

Menuda putada. No soy un amplio conocedor de toda su discografía, pero el Weather System me parece de los álbumes más hipnóticos, atmosféricos, ambientales, mágicos y capaces de transportarte que he escuchado en toda mi vida. No entiendo por qué tienen que separarse. ¿No pueden subsistir con todo lo que tienen y lo que han logrado hasta la fecha?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por roots » Lun Sep 28, 2020 6:18 pm

RockMen_94 escribió:Menuda putada. No soy un amplio conocedor de toda su discografía, pero el Weather System me parece de los álbumes más hipnóticos, atmosféricos, ambientales, mágicos y capaces de transportarte que he escuchado en toda mi vida. No entiendo por qué tienen que separarse. ¿No pueden subsistir con todo lo que tienen y lo que han logrado hasta la fecha?


Hace meses ya dijeron que no tenían ni un clavo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10628

17 May, 2012

Málaga

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por CesarAguilar » Lun Sep 28, 2020 6:26 pm

Anathema son un grupo al que la crítica casi siempre ha tratado muy bien, pero en plan popularidad no dejan de ser un grupo de minorías que supongo que vivirá casi al día. Así que si están un tiempo sin girar las van a pasar canutas.

Y vamos, que como esto se prolongue mucho, grupos de este estatus van a caer como chinches.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38350

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por rearviewmirror » Lun Sep 28, 2020 6:42 pm

CesarAguilar escribió:Anathema son un grupo al que la crítica casi siempre ha tratado muy bien, pero en plan popularidad no dejan de ser un grupo de minorías que supongo que vivirá casi al día. Así que si están un tiempo sin girar las van a pasar canutas.

Y vamos, que como esto se prolongue mucho, grupos de este estatus van a caer como chinches.


Exacto. El problema lo van a tener las bandas "medianas" que han conseguido que su medio de vida sea girar y dar conciertos. Las grandes de verdad o los que salen a la carretera solo los fines de semana no les afectará demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por emangara » Lun Sep 28, 2020 6:55 pm

De hecho, y es algo que les valoro mucho como artistas, siempre han sido consecuentes con su pensamiento.
Les comparto una entrevista a Vincent que ya tiene su tiempo y, de alguna, manera, permite entender este anuncio de ellos a la perfección.

https://mariskalrock.com/entrevistas/en ... l-mansion/

Presten atención a lo que responde en la pregunta sobre Slipknot. Aunque la entrevista entera es muy interesante.

Y los voy a extrañar mucho!
Avatar de Usuario

Rodmartinno

Novato

21

28 Sep, 2020

Madrid

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Rodmartinno » Mar Sep 29, 2020 2:32 pm

emangara escribió:De hecho, y es algo que les valoro mucho como artistas, siempre han sido consecuentes con su pensamiento.
Les comparto una entrevista a Vincent que ya tiene su tiempo y, de alguna, manera, permite entender este anuncio de ellos a la perfección.

https://mariskalrock.com/entrevistas/en ... l-mansion/

Presten atención a lo que responde en la pregunta sobre Slipknot. Aunque la entrevista entera es muy interesante.

Y los voy a extrañar mucho!

Muchas gracias por pasar la entrevista, muy interesante. La verdad que en relación a la pregunta de Slipknot parece que hacen una respuesta premonitoria ... como diría aquel : "Es el mercado amigo"
Se van a extrañar sí
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3921

15 Jun, 2008

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Fuel » Mar Sep 29, 2020 2:46 pm

emangara escribió:De hecho, y es algo que les valoro mucho como artistas, siempre han sido consecuentes con su pensamiento.
Les comparto una entrevista a Vincent que ya tiene su tiempo y, de alguna, manera, permite entender este anuncio de ellos a la perfección.

https://mariskalrock.com/entrevistas/en ... l-mansion/

Presten atención a lo que responde en la pregunta sobre Slipknot. Aunque la entrevista entera es muy interesante.

Y los voy a extrañar mucho!


Pues toda la razón, muy buena entrevista, sincero y consecuente a más no poder.

La verdad que no los he escuchado demasiado, pero me voy a poner con ellos.

Ah, y tengo que decir que me encanta la portada de The Optimist, que unos cuantos la pusisteis a caer de un burro :lol:
no avatar

Jimmy_McNulty

Novato

11

25 Sep, 2020

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Jimmy_McNulty » Mié Sep 30, 2020 5:50 pm

Muy interesante esa entrevista, gracias. Ayer me dio por escuchar A Fine Day to Exit y no lo recordaba tan bueno.
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por emangara » Mié Sep 30, 2020 7:02 pm

Rodmartinno escribió:
emangara escribió:De hecho, y es algo que les valoro mucho como artistas, siempre han sido consecuentes con su pensamiento.
Les comparto una entrevista a Vincent que ya tiene su tiempo y, de alguna, manera, permite entender este anuncio de ellos a la perfección.

https://mariskalrock.com/entrevistas/en ... l-mansion/

Presten atención a lo que responde en la pregunta sobre Slipknot. Aunque la entrevista entera es muy interesante.

Y los voy a extrañar mucho!

Muchas gracias por pasar la entrevista, muy interesante. La verdad que en relación a la pregunta de Slipknot parece que hacen una respuesta premonitoria ... como diría aquel : "Es el mercado amigo"
Se van a extrañar sí


Tal cual....
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por emangara » Mié Sep 30, 2020 7:05 pm

Fuel escribió:
emangara escribió:De hecho, y es algo que les valoro mucho como artistas, siempre han sido consecuentes con su pensamiento.
Les comparto una entrevista a Vincent que ya tiene su tiempo y, de alguna, manera, permite entender este anuncio de ellos a la perfección.

https://mariskalrock.com/entrevistas/en ... l-mansion/

Presten atención a lo que responde en la pregunta sobre Slipknot. Aunque la entrevista entera es muy interesante.

Y los voy a extrañar mucho!


Pues toda la razón, muy buena entrevista, sincero y consecuente a más no poder.

La verdad que no los he escuchado demasiado, pero me voy a poner con ellos.

Ah, y tengo que decir que me encanta la portada de The Optimist, que unos cuantos la pusisteis a caer de un burro :lol:


Si querés iniciar por su etapa más Doom y metalera, arranca desde el inicio...
Si querés un buen mix entre esa etapa y el rock más limpio, empezá desde silent enigma
Si querés entrar ya más de lleno a lo progre/sinfónico, desde Eternity
Y si deseas empezar desde lo último de su etapa más dream/preciosista, weather systems hacia el presente
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por emangara » Mié Sep 30, 2020 7:06 pm

Jimmy_McNulty escribió:Muy interesante esa entrevista, gracias. Ayer me dio por escuchar A Fine Day to Exit y no lo recordaba tan bueno.

Ese álbum y su concepto es retomado en su última entrega

Un abrazo
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'