Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38415

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por rearviewmirror » Vie Mar 24, 2023 6:29 pm

Visto así, el cartel es incluso más flojete. Me salen 3 grupos cada día que realmente quiera ver... Y encima solapan a Melvins con Lucero :? A ver si lo cambian que otras veces lo han hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23972

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por roots » Dom Mar 26, 2023 6:12 pm

A mi me ha pasado lo mismo, pero luego hay 4 o 5 bandas que me apetece mucho ver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por Jason » Vie Jun 02, 2023 10:44 pm

Pues yo me conformo con poder ir a ver a Rancid, por temas de agenda. Así que allí estaremos de nuevo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38415

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por rearviewmirror » Sab Jun 03, 2023 12:12 am

Yo finalmente me lo pierdo :cry: Me da pena porque aunque todo lo que me gusta del cartel ya lo he visto al menos un par de veces, sé que me lo iba a pasar en grande. Espero volver el año que viene.

¡Disfrutadlo quienes vayáis!
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23972

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por roots » Mié Jun 21, 2023 3:47 pm

Aquí os dejo la extensa crónica del festi!

https://www.zona-zero.net/music/Rancid/cronica/369
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38415

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por rearviewmirror » Mié Jun 21, 2023 4:29 pm

Leyéndote me da aún más pena habérmelo perdido :cry:

Cosas que me han llamado la atención:

-Que no hayan dedicado los escenarios a artistas fallecidos en el último año. Era un detalle que molaba muchísimo. No entiendo porque no lo han puesto este año.

-Lo de los food tracks me lo comentaron un poco de pasada pero no pensaba que los hubieran quitado. Menuda cagada. Espero que rectifiquen para el año que viene.

¿A The Soundtrack Of Our Lives no les viste? He leído que fueron de lo mejor de este año, aunque parece que sonó un poco bajito.


Deseando estoy que empiecen a soltar confirmaciones, aunque hasta octubre-noviembre no dirán nada. Ojalá 2024 sea el año de yayo Young :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23972

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por roots » Mié Jun 21, 2023 5:00 pm

rearviewmirror escribió:¿A The Soundtrack Of Our Lives no les viste? He leído que fueron de lo mejor de este año, aunque parece que sonó un poco bajito.


No, no los controlo demasiado y para las horas que eran preferí ver un rato a GWAR.

La verdad es que haciéndolo todo un redactor a la gente siempre les va a faltar algún grupo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38415

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por rearviewmirror » Mié Jun 21, 2023 5:04 pm

roots escribió:La verdad es que haciéndolo todo un redactor a la gente siempre les va a faltar algún grupo.


Te entiendo. A mi pasa lo mismo cada año con el Mad Cool. Siempre habrá algo que se quede fuera, pero prefiero ver y poder comentar los conciertos enteros antes que hacer mitad y mitad de dos que se solapen.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38415

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2023

por rearviewmirror » Dom Jun 25, 2023 10:06 pm

Con una semana de retraso pero ahí va nuestra crónica: https://www.rockzonemag.com/cronica-azk ... ival-2023/
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'