Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por Hachazo » Lun Oct 10, 2022 5:03 pm

Richiefinestra escribió:No hay nada que explicar hombre, al final estos packs se quedan cortos a la hora de darle cantidad y calidad a los fans, no hay más historia. Es como pedir unas tapas, está genial que te pongan unas bravas y unos torreznos, pero al final te apetece un buen chuletón, y aquí no lo hay.

Me temo que con el concierto de Lamb Of God va a pasar lo mismo, y encima comiendonos a otro truño de la talla de los Amon Cagarth como Kreator, no way, música para alérgicos a la colonia.

jaajajajajaajaja Kreator malos y LOG buenos, y luego compara a kreator con los amon amarth. Tio, cada dia te quiero mas

Preguntale de paso a Flynn si Kreator no son influencia suya de toda la vida, o a que sonaban vio-lence, si los conoces
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

309

7 Sep, 2019

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por 7empest » Lun Oct 10, 2022 5:10 pm

Vengo, digo que Amon Amarth y Machine Head van muy parejos de calidad y me voy. Ahora que cada uno interprete si eso es bueno o malo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38346

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por rearviewmirror » Lun Oct 10, 2022 8:06 pm

tontopelao escribió:¿Soy el único que piensa que este tipo es el principal exponente de metal duro de la historia? Te pones a repasar el listado de temazos y momentos épicos de su discografía, y no veo a nadie del estilo que ni se le acerque: Halo, Aesthetic of hate, Beautifil Moorning, Imperium, Davinian, Ten Ton Hammer, From this day, I Am Hell, Slaugthter The Martyr, Descent The Shades of Night, Season Winter, Heavy lie The crown, Locust, The darknesa within, Become The Firestorm..... Y no sigo porque esto es infinito.


Pero vamos a ver.... :lol:

Que Flynn cuando se ha puesto a demostrado ser un compositor cojonudo dentro del metal. Innegable. Pero también ha hecho auténticos cagarros. Me parece bastante exagerado colocarle como el máximo exponente del metal de la historia, cuando por ahí están Metallica, Slayer, Sepultura, Pantera...
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por tontopelao » Lun Oct 10, 2022 8:23 pm

De metal "duro", vamos, con voces bestiajas. Hay no encaja Metallica.

Los altibajos que haya tenido, me dan igual. El caso es que si ahora mismo se marca un concierto de 3 horas, o haces un recopilatorio de sus mejores temas, me da a mí que no le llegan ni a la suelo de los zapatos esos grupos que nombras. Que, Halo, por ejemplo, es mucho Halo.... Me lo comparas con Roots, y técnica y compositivamente juegan en divisiones diferentes.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por roots » Lun Oct 10, 2022 8:27 pm

Hostia, vas fuerte eh :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10627

17 May, 2012

Málaga

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por CesarAguilar » Lun Oct 10, 2022 8:39 pm

tontopelao escribió:De metal "duro", vamos, con voces bestiajas. Hay no encaja Metallica.

Ni Machine Head tampoco :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2271

5 Abr, 2017

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por Richiefinestra » Mar Oct 11, 2022 1:22 am

Hachazo escribió:
Richiefinestra escribió:No hay nada que explicar hombre, al final estos packs se quedan cortos a la hora de darle cantidad y calidad a los fans, no hay más historia. Es como pedir unas tapas, está genial que te pongan unas bravas y unos torreznos, pero al final te apetece un buen chuletón, y aquí no lo hay.

Me temo que con el concierto de Lamb Of God va a pasar lo mismo, y encima comiendonos a otro truño de la talla de los Amon Cagarth como Kreator, no way, música para alérgicos a la colonia.

jaajajajajaajaja Kreator malos y LOG buenos, y luego compara a kreator con los amon amarth. Tio, cada dia te quiero mas

Preguntale de paso a Flynn si Kreator no son influencia suya de toda la vida, o a que sonaban vio-lence, si los conoces


Kreator son un copy paste cutre de Slayer con producción de chabola de barriada heroinómana, no le llegan a LOG ni a la suela de la puntita de la uña, más que nada porque los de Randy son músicos de verdad y los otros son los gitanos de Snatch, cerdos y diamantes.

Seguro que no tienen ni número de la seguridad social, porque con los discos que han sacado, si lo tuvieran, les meterian en la cárcel, qué cáncer para el metal joder.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10627

17 May, 2012

Málaga

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por CesarAguilar » Mar Oct 11, 2022 9:38 am

Richiefinestra escribió:Kreator son un copy paste cutre de Slayer con producción de chabola de barriada heroinómana, no le llegan a LOG ni a la suela de la puntita de la uña, más que nada porque los de Randy son músicos de verdad y los otros son los gitanos de Snatch, cerdos y diamantes.

Seguro que no tienen ni número de la seguridad social, porque con los discos que han sacado, si lo tuvieran, les meterian en la cárcel, qué cáncer para el metal joder.

Puedo insertar aquí todos los emoticonos disponibles menos el de la bombilla, el de la flechita y el que se le cae la baba. Enhorabuena.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2271

5 Abr, 2017

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por Richiefinestra » Mar Oct 11, 2022 12:18 pm

CesarAguilar escribió:
Richiefinestra escribió:Kreator son un copy paste cutre de Slayer con producción de chabola de barriada heroinómana, no le llegan a LOG ni a la suela de la puntita de la uña, más que nada porque los de Randy son músicos de verdad y los otros son los gitanos de Snatch, cerdos y diamantes.

Seguro que no tienen ni número de la seguridad social, porque con los discos que han sacado, si lo tuvieran, les meterian en la cárcel, qué cáncer para el metal joder.

Puedo insertar aquí todos los emoticonos disponibles menos el de la bombilla, el de la flechita y el que se le cae la baba. Enhorabuena.


:arrow:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12342

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por Millinomilesaway » Jue Oct 13, 2022 8:04 am

roots escribió:Hostia, vas fuerte eh :lol:


Poco tienes que hacer contra Halo
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por tontopelao » Vie Nov 04, 2022 5:29 pm

Inicio de gira de EEUU

1 Raining Blood (Slayer cover)
2 Old
3 Chøke øn the Ashes øf Yøur Hate
4 Imperium
5 Ten Ton Hammer
6 BECØME THE FIRESTØRM
7 Locust
8 I Am Hell (Sonata in C#)
9 Aesthetics of Hate
10 Darkness Within
11 Catharsis
12 Bulldozer
13 From This Day
14 Davidian
15 South of Heaven (Slayer cover)
16 Creeping Death (Metallica cover)
17 Halo

No sé qué pintan 3 covers, la verdad, pero mejor que la gira con los vikingos, 4 canciones más si no contamos los covers :(
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)

por tontopelao » Mar Nov 08, 2022 8:49 am

6/11/2022 Urban Lounge, Salt Lake City, UT, USA

Imperium
Take My Scars
Struck a Nerve
Now We Die
Ten Ton Hammer
BECØME THE FIRESTØRM
Locust
Hallowed Be Thy Name (Iron Maiden cover)
I Am Hell (Sonata in C#)
Aesthetics of Hate
Darkness Within
Catharsis
Bulldozer
From This Day
Davidian

Covers
Ride the Lightning (Metallica cover)
Motorbreath (Metallica cover) (Live debut)
South of Heaven (Slayer cover)
Raining Blood (Slayer cover)

Encore:
Halo

:(
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.499s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'