Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6808

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Wakibu » Vie Dic 15, 2023 5:32 pm

¿Donde están Rolo Tomassi?

Mira, grupos guapetes que no había visto así de primeras son Heretoir y møl.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7723

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Vie Dic 15, 2023 5:33 pm

Frapu escribió:Justamente yo salvo sobre todo la letra pequeña. Counterparts, Drug Church!!!, Rolo Tommasi, Heriot, Ithaca...
Los cabezones, bueno, Offspring y Sum 41 por ser grupos divertidos de mi adolescencia y Machine Head por que me molan, pero sin más.


En qué parte está Rolo Tommasi? No lo veo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7723

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Vie Dic 15, 2023 5:35 pm

Maynard_James escribió:
Frapu escribió:Justamente yo salvo sobre todo la letra pequeña. Counterparts, Drug Church!!!, Rolo Tommasi, Heriot, Ithaca...
Los cabezones, bueno, Offspring y Sum 41 por ser grupos divertidos de mi adolescencia y Machine Head por que me molan, pero sin más.


En qué parte está Rolo Tommasi? No lo veo.


Está Sôber también :lol: , al menos no han metido Arde Bogotá :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6808

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Wakibu » Vie Dic 15, 2023 5:35 pm

Frapu nos ha mentido, he vuelto a releer el cartel con detenimiento 10 veces seguidas y nada. Te odio😡

Por cierto, a nadie se le hace raro que no vayan Angelus Apátrida? Españoles, han sacado disco este año y son de lo mejorcito del thrash así en general.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8251

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Nowitzki » Vie Dic 15, 2023 5:51 pm

Estarán chinados desde que les cortaron el concierto para que empezasen los chorizo
Imagen
no avatar

punkandbeer

Aprendiz

41

29 Ago, 2020

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por punkandbeer » Vie Dic 15, 2023 5:59 pm

Si alguien vende dos abonos o sabe de alguien, me interesarían
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6808

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Wakibu » Vie Dic 15, 2023 6:04 pm

Nowitzki escribió:Estarán chinados desde que les cortaron el concierto para que empezasen los chorizo

Joder, no me acordaba de eso :lol:
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

309

7 Sep, 2019

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por 7empest » Vie Dic 15, 2023 6:20 pm

Rolo tomassi estaban en la primera edición del cartel de esta mañana, han desaparecido de la última versión.

Si lo queréis os lo busco, pero estar estaban.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10637

17 May, 2012

Málaga

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por CesarAguilar » Vie Dic 15, 2023 6:32 pm

Wakibu escribió:Por cierto, a nadie se le hace raro que no vayan Angelus Apátrida? Españoles, han sacado disco este año y son de lo mejorcito del thrash así en general.

No es que el panorama esté para tirar cohetes, pero la selección nacional me parece terrible. No recuerdo un año tan nefasto como este.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6808

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Wakibu » Vie Dic 15, 2023 6:50 pm

7empest escribió:Rolo tomassi estaban en la primera edición del cartel de esta mañana, han desaparecido de la última versión.

Si lo queréis os lo busco, pero estar estaban.

Ah vale, ya decía yo. Yo no lo vi, la verdad. Y eso que pillé el cartel nada más acabaron de anunciar las bandas poco a poco.
CesarAguilar escribió:
Wakibu escribió:Por cierto, a nadie se le hace raro que no vayan Angelus Apátrida? Españoles, han sacado disco este año y son de lo mejorcito del thrash así en general.

No es que el panorama esté para tirar cohetes, pero la selección nacional me parece terrible. No recuerdo un año tan nefasto como este.

A mí, sinceramente, ver a Sôber en letra semi grande, me ha jodido parte del día. Algo se me escapa.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7723

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Vie Dic 15, 2023 7:04 pm

Tampoco entiendo que no den la distribución de los días como hace el propio Mad Cool o Hellfest, antes de la venta de abonos…

Otra cosa que no comprendo es que estando Bruce y Corey en solitario, no esté Tom Morello también en segunda línea :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38365

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por rearviewmirror » Vie Dic 15, 2023 7:18 pm

Por partes.

-La cabecera, quitando Avenged y si acaso a Machine Head, me parece de las menos atractivas que han sacado en años. Alice Cooper y Bruce Dickinson para un Rock Fest o un Leyendas, OK... pero para el Resu... Bring Me The Horizon repetidos que estuvieron hace dos años. Corey Taylor debe tener casa en Viveiro a este ritmo, encima en solitario que da bastante vergüencita. Offspring y Megadeth repetidos aparte de que el directo de ambos ya tal... Sum 41 bien, pero ya les veré en el Mad Cool.

-La selección de bandas nacionales, para mi gusto (y esto es muy personal), la veo bastante floja. No entiendo como no están Le Mur o Ella La Rabia, por decir algo.

-Lo mejor del cartel para mi la parte """"stoner"""" que es la mejor que han llevado en muchos años: Graveyard, High On Fire, Corrosion Of Conformity, Slift, Green Lung, Royal Thunder, Nashville Pussy, Maybeshewill, The Electric Alley, The Lizards... Para mi el queso del cartel está ahí.


Me parece uno de los carteles más flojos de su historia... Y aquí la gente soñando con Tool o Turnstile...


¿Soy el único que no ve raro lo de Offspring? :lol: Igual estoy yo desubicado pero los veo con bastante más tirón que Machine Head, y que Bad Omens desde luego. Al menos en España. Casi me sorprende más lo de Alice Cooper.


A mí me parece un canteo. Como ha dicho roots, Machine Head o Sum 41 por aquí ya te hacen pabellones... Dudo mucho que Offspring a día de hoy fueran capaces de meter más de 5.000 personas en Madrid cuando todo el mundo les ha visto infinidad de veces año tras año.

Por cierto, a nadie se le hace raro que no vayan Angelus Apátrida? Españoles, han sacado disco este año y son de lo mejorcito del thrash así en general.


Igual todavía les queda el resquemor de la última vez :lol: Pero sí, raro que no estén cuando han ido un año sí y al otro casi que también. Y además con disc(az)o nuevo.


No es que el panorama esté para tirar cohetes, pero la selección nacional me parece terrible. No recuerdo un año tan nefasto como este.


Menos mal que no soy el único que lo dice :lol: A mí es una de las cosas que más me gustaba del Resu, pero lo han dejado muy descuidado... Ahora pillan a cualquiera para rellenar y tocar a las 14h de la tarde en la carpa.

A mí, sinceramente, ver a Sôber en letra semi grande, me ha jodido parte del día. Algo se me escapa.


Pues casi te diría que me sorprende que no estén más arriba en el main incluso. A mí hace años que me dejaron de interesar, pero es que ahora tocan en sitios más grandes que hace 20 años cuando petaron con Paradysso.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7723

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Vie Dic 15, 2023 7:23 pm

rearviewmirror escribió:
A mí me parece un canteo. Como ha dicho roots, Machine Head o Sum 41 por aquí ya te hacen pabellones... Dudo mucho que Offspring a día de hoy fueran capaces de meter más de 5.000 personas en Madrid cuando todo el mundo les ha visto infinidad de veces año tras año.
.


Ni siquiera A7X… No lo hicieron durante la gira del “Nightmare” en la que estuve en Badalona con una entrada discreta, menos lo harían en la actualidad.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6390

13 Dic, 2007

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Frapu » Vie Dic 15, 2023 8:00 pm

Hostia, juro por dios que los he visto, si hasta lo he comentado con unos amigos... no se que cojones habrá pasado o si se me ha ido la olla o qué #-o
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38365

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por rearviewmirror » Vie Dic 15, 2023 8:20 pm

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:
A mí me parece un canteo. Como ha dicho roots, Machine Head o Sum 41 por aquí ya te hacen pabellones... Dudo mucho que Offspring a día de hoy fueran capaces de meter más de 5.000 personas en Madrid cuando todo el mundo les ha visto infinidad de veces año tras año.
.


Ni siquiera A7X… No lo hicieron durante la gira del “Nightmare” en la que estuve en Badalona con una entrada discreta, menos lo harían en la actualidad.


Al revés. Yo creo que ahora meterían más gente. Han crecido mucho desde entonces.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.308s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'