Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38350

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por rearviewmirror » Mar Dic 12, 2023 3:05 pm

DiE escribió:¿El viernes se supone que salen también las entradas de día o solo los abonos?


Creo que solo los abonos.
Imagen
Avatar de Usuario

drumss

Estrella del Rock

253

22 Ene, 2006

Barcelona

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por drumss » Mar Dic 12, 2023 11:10 pm

Ahora me fliparé: Y si dos de los tres que falan son Foo Fighters & Weezer.
Creo recordar que estos últimos harán gira por UK con Smashing Pumpkins.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Unsainted » Mié Dic 13, 2023 9:10 pm

rearviewmirror escribió:
Maynard_James escribió:A falta de ver los cuatro cabezas restantes, a mi me parece la edición más floja de las que han hecho.

Descartado Blink 182 entonces… qué otras opciones creen que pudieran ser? En el mundo del pop se me escapan, igual algo también quede ahí.


Ni de coña es la más floja. La edición más floja fue la de 2019. De hecho, se dice que se estuvo muy cómodo porque se notaba que había mucha menos gente (fue el único año que no he ido)

De cabezas pop creo que ya lo comenté: Billie Eillish.

O Lenny Kravitz también sería otra opción.


Totalmente de acuerdo. Ese año regalaban las entradas. Yo pagué creo que 20€ por el día de los Smashing a un tío que se comía su entrada porque no la conseguía despachar.


Ya os digo yo que uno de los cabezas que falta es Ed Sheeran.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por bunglemandani » Sab Dic 16, 2023 2:38 pm

A ver cuando salen las entradas de dia, se sabe algo?

A mi me han arreglado el finde que ya estaba en madrid viendo a metallica con BMTH el sabado. Mejor no me podia salir la jugada.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7720

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Maynard_James » Sab Dic 16, 2023 2:56 pm

bunglemandani escribió:A ver cuando salen las entradas de dia, se sabe algo?

A mi me han arreglado el finde que ya estaba en madrid viendo a metallica con BMTH el sabado. Mejor no me podia salir la jugada.


Interesante jugada esta. No había caído e igual es planteable para ver a Architects también aunque el precio está por las nubes y sea en estadio, que me tira mucho para atrás.

Voy a darle una vuelta a esto.
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

85

30 May, 2012

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Alundra » Jue Dic 21, 2023 3:02 pm

Madre mia detesto casi todo el cartel pero uno de mis sueños es ver a Pearl Jam, de verdad que disparidad de estilos tiene este festival. Veremos que hago porque tragarme todo lo anterior puede ser un tormento.
Si fueran ellos solos si me planteaba ir a Madrid verlos y volver pero asi en rollo festival ya se me complica la cosa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38350

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por rearviewmirror » Jue Dic 21, 2023 5:08 pm

Alundra escribió:Madre mia detesto casi todo el cartel pero uno de mis sueños es ver a Pearl Jam, de verdad que disparidad de estilos tiene este festival. Veremos que hago porque tragarme todo lo anterior puede ser un tormento.
Si fueran ellos solos si me planteaba ir a Madrid verlos y volver pero asi en rollo festival ya se me complica la cosa.


Espérate que tienen que salir todavía dos fechas para Barcelona (presumiblemente 6 y 8 de julio).
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por DiE » Mié Ene 03, 2024 1:16 pm

Pillada entrada para el día 11 8)

La verdad es que ha sido sencillo, cuando habrá problemas será cuando salga el resto de la gira
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por bunglemandani » Mié Ene 03, 2024 6:34 pm

Yo he pillado entradas para bmth, me han hecho padre poniendo ese concierto entre medio de metallica. Ahora a ver si el cabeza que falta es cabezon... aunque no tengo mucha esperanza, ojala lo sea...

Quien pensais que podria ser?

Quedan 3, y no creo que Queens sea uno, habiendo tocado 1 mes antes en madrid. Aunque les hubiese quedado de lujo repitiendo otro año mas.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7720

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por Maynard_James » Mié Ene 03, 2024 6:48 pm

¿En que zona está ubicado el Mad Cool?

Estoy organizándome para ver si pillo la entrada y demás.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15296

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por starfuckers » Mié Ene 03, 2024 7:04 pm

Maynard_James escribió:¿En que zona está ubicado el Mad Cool?

Estoy organizándome para ver si pillo la entrada y demás.

Polígono marconi
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15296

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por starfuckers » Mié Ene 03, 2024 7:04 pm

bunglemandani escribió:Yo he pillado entradas para bmth, me han hecho padre poniendo ese concierto entre medio de metallica. Ahora a ver si el cabeza que falta es cabezon... aunque no tengo mucha esperanza, ojala lo sea...

Quien pensais que podria ser?

Quedan 3, y no creo que Queens sea uno, habiendo tocado 1 mes antes en madrid. Aunque les hubiese quedado de lujo repitiendo otro año mas.

Apuesto por Maneskin
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por bunglemandani » Mié Ene 03, 2024 7:35 pm

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:Yo he pillado entradas para bmth, me han hecho padre poniendo ese concierto entre medio de metallica. Ahora a ver si el cabeza que falta es cabezon... aunque no tengo mucha esperanza, ojala lo sea...

Quien pensais que podria ser?

Quedan 3, y no creo que Queens sea uno, habiendo tocado 1 mes antes en madrid. Aunque les hubiese quedado de lujo repitiendo otro año mas.

Apuesto por Maneskin

Imagen

Si, de lo que hay ahí, es lo más normal. Junto con Foo, Lenny, Simple plan, Royal blood y Yungblud.

Imagino que de esa terna saldrán los 3 cabezas que faltan y algún no cabeza más, como puede ser Royal

Me fliparia que el dia de BMTH pusieran a Foo, pero lo veo descabellado. Vamos, y absurdo, porque si tienes un cabeza como Foo, lo publicas en la primera tanda, no pasado un mes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38350

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por rearviewmirror » Mié Ene 03, 2024 7:53 pm

Tiene pinta que los cabezas que faltan serán Maneskin y Lenny Kravitz. De hecho, creo que se filtró que los espaguetis estarían en el Mad Culo en la cuenta de algún club de fans y parecía bastante fiable.

Foo Fighters molaría, pero la última fecha que tienen en Europa es el 7 de julio en el Rock Werchter... Y luego empiezan la gira americana el 17. Igual van un poco justos... Y que si los tienen atados, lo suyo sería haberlos anunciado ya.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por bunglemandani » Mié Ene 03, 2024 7:55 pm

Acabo de descubrir a The Warning, me cago en la puta con las hermanas Villareal. Fan maximo. Iba a ir por ver a BMTH, ya que seguro que es a la misma hora que Avril (no confiaba en verla). Pero joder, a estas mexican no me las pierdo.

Ojo que una de las hermanas tiene 19 años ahora, cuando grabaron el primer disco tenia 12 años. Y la cabrona toca el bajo como le sale del jingo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.408s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'