Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 1:00 am

Hombre, esa etapa hay que verla sí o sí!!!!! La verdad es que esta Vuelta está siendo un jodido espectáculo, ahora mismo la veo mucho más entretenida que el Tour, y hasta el Giro lo ha adelantado por la derecha.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por crust_in_me » Mar Sep 04, 2012 1:12 am

Sin duda, el Tour de este año fue un soberano coñazo... la única putada es que Schleck no se recuperase a tiempo para poder disputar la Vuelta, porque entonces sería el puto locurón de los escaladores... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por fluxor » Mar Sep 04, 2012 1:14 am

el tour fue una birria, ni dios atacaba, el unico que intento algo fue evans y tiene la fama de ser un chupa ruedas asiq imaginate. De todas formas purito tiene el descanso no haber corrido el tour, cosa que froome y valverde no, y contador le falta ritmo de competición, además con las subidas que se estan marcando y las bonificaciones, esta hecho para purito, no creo que se este dopando la verdad
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23947

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por roots » Mié Sep 05, 2012 5:07 pm

Vuelco inesperado el dia menos esperado 8O
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por crust_in_me » Mié Sep 05, 2012 5:26 pm

Como he leído por ahí, esa bicicleta no tenía dos ruedas, tenía dos cojones!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Gorka » Mié Sep 05, 2012 6:27 pm

crust_in_me escribió:Como he leído por ahí, esa bicicleta no tenía dos ruedas, tenía dos cojones!!! :lol:


Por ahí no, lo ha puesto toquero_theboss en twitter... jajajaja

A mí me ha flipado Valverde. Con toda la tralla que lleva este año, con la cantidad de kilometros que tienen esas piernas y le ha echado un par de huevos para rascarle a Contador. Ha tenido la muy buena colaboración de Intxausti, pero el amigo Alejandro ha dado la cara.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Pee-Wee » Mié Sep 05, 2012 7:05 pm

Que mierda haberme perdido esta etapa!!! Me cago en el horario "normal" (lo empezaba justo esta semana).

No se esperaba un ataque de nuestro Contabuterol en una etapa como esta, y de tan lejos ... ole sus huevos y su valentía!!! Y muy bien Valverde que pudo salvar los muebles, aunque no le veo metíendole 2 minutos a Alberto en la Bola del Mundo (pero quien sabe si Contador tiene un mal día). Una pena que Purito haya vuelto a quedarse tan cerca, pero repito: quien sabe???

Solo espero que Contador no la haya cagado ... es muy raro que después de toda la montaña que ha habido no haya dejado nunca de rueda a Purito, y en una etapita de media montaña le haya metido mas de 2 minutos (y justo despues de un dia de descanso). Espero que haya sido en buena lid, Albertito, que yo soy el primero que quiere que cierres muchas bocas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por fluxor » Mié Sep 05, 2012 7:08 pm

joder para un día que no veo la vuelta y me quedo en la uni a comer....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por Turu » Mié Sep 05, 2012 9:12 pm

Grandisimo Contador!!!

Imagen

Nunca le había visto tan emocionado despues de una etapa, le ha echau 2 huevacos impresionantes....y lo que es la cabeza, Purito bastante hundido que se le ha escapado Valverde...


Pd: Por cierto un 0 a la retransmisión de la vuelta..
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Vuelta a España; Contador puto amo

por Pee-Wee » Mié Sep 05, 2012 9:27 pm

TVE, yo nunca creí
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23947

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por roots » Mié Sep 05, 2012 9:27 pm

Turu escribió:Pd: Por cierto un 0 a la retransmisión de la vuelta..

Por? Por no retransmitir hoy la huida de Contador?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Vuelta a España; Contador vs Froome

por nismox2 » Mié Sep 05, 2012 10:37 pm

roots escribió:
Turu escribió:Pd: Por cierto un 0 a la retransmisión de la vuelta..

Por? Por no retransmitir hoy la huida de Contador?

Un cero ya es darle demasiada nota... Joder es la competición ciclista de tu país. En el Tour puedes ver la etapa desde las 12 en Teledeporte y La Vuelta, 4 y cuarto o así...
Y lo más triste es que en Teledeporte, en la primera semana de Vuelta, echaban los JJOO repetidos...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Vuelta a España; Contador puto amo

por fluxor » Mié Sep 05, 2012 10:42 pm

Espero que te refieras a TVE, porque me acuerdo el año que dieron la vuelta en tele5, y era en plan, pero los gilipollas estos... ¿donde están carlos de andres y perico?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Le TOUR de FRANCE

por LikelyLad » Mar Sep 18, 2012 4:52 pm

Turu escribió:
Spoiler: Mostrar
Al hilo de esto, estoy leyendo un libro sobre el tour...son cojonudas las historietas de los inicios, las batalla de Coppi y Bartali...ultrarecomendable aunq no os guste el ciclismo o leer jaja

Imagen

Un fragmentillo al final...

Imagen

Voy en el metro q casi me paso de mi estación

Me lo leí estos días y disfruté como un enano, me dió pena acabarlo. Cuenta pequeñas perlas del Tour de una forma deliciosa.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Le TOUR de FRANCE

por Turu » Mar Sep 18, 2012 5:48 pm

LikelyLad escribió:
Turu escribió:
Spoiler: Mostrar
Al hilo de esto, estoy leyendo un libro sobre el tour...son cojonudas las historietas de los inicios, las batalla de Coppi y Bartali...ultrarecomendable aunq no os guste el ciclismo o leer jaja

Imagen

Un fragmentillo al final...

Imagen

Voy en el metro q casi me paso de mi estación

Me lo leí estos días y disfruté como un enano, me dió pena acabarlo. Cuenta pequeñas perlas del Tour de una forma deliciosa.


Sin duda!
La historia de Bartali es enorme.

Por cierto, ya que me pongo a escribir en este post...empieza el mundial.

El de ruta (es el domingo), hoy ha sido la crono de chicas, mañana la de chicos...promete bastante, es un circuito que debe tener sobre todo un repecho duro y viendo los patas negras que van: Sagan, Gilbert, Boonen, Valverde, Purito, Contador, BoassonHagen, nibali, voekler... bueno basicamente todos quitando Evans, Cancellara y alguno mas....

En definitiva que el domingo no os lo perdais!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.283s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'