Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Mi temporada 2015-16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Mi temporada 2015-16

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 06, 2015 10:29 pm

Después de mucho tiempo sin escribir (si no contamos el hilo que he abierto del nuevo disco de Everlyn) he decidido abrir este hilo que, lo más probable, os la sudará por completo, pero me apetece desahogarme y expresarme y demás.

Este mensaje debería ir en el hilo "Algo que contar" pero como estoy en contra de las agrupaciones de mensajes en un sólo post, lo abro en el subforo. Os cuento.

Todo empieza el 1 de septiembre de 2015, aunque esto ya se lleva gestando desde finales de junio, es en septiembre cuando oficialmente comienza. Somos poquitos, a poco que leáis un poco el foro sabréis que el baloncesto es una de las cosas que más amo en la vida y que soy entrenador de dicho deporte. Bueno, más bien ayudante, no he ejercido de primer entrenador todavía.

Cuando terminó la temporada pasada, es decir, en junio, decidí cambiar de equipo. Hablé con varios clubes y al final he recalado en un equipo del pueblo de al lado para entrenar como entrenador principal. No era mi intención cambiar para ocupar ese puesto, pero cuando me lo ofrecieron no pude decir que no. Tras dos años como ayudante, me apetece muchísimo dirigir un equipo, eso sí cuando salí del pabellón dónde tuve la reunión con el director técnico, me entró el canguelo.

¿Dirigir yo solo? ¿Probablemente sin ayudante? El mundo se ha vuelto loco. Cuando llegué a casa me puse a pensar más fríamente en la reunión y en lo que me viene el año próximo y me aparecían las siguientes preguntas en la cabeza: ¿no será demasiado pronto? ¿Sabré enseñar baloncesto a mis jugadores cómo es debido? ¿Me llevaré bien con ellos? ¿Podré resolver los problemas que surgiran? Bueno, al menos podré dirigir un equipo de categoría que me gusta mucho, un júnior (chicos de bachillerato).

En tres semanas tendría el horario del equipo que iba a entrenar, por tanto, me puse a gestar lo que iba a ser mi temporada 2015-16 en los académico-laboral. Quiero trabajar y ganar pasta, pero también quiero estudiar, preparme y tener un trabajo digno. Comparé los pros y los contras de cada cosa (no literalmente) pero opté por estudiar. Quiero seguir con mi carrera y, además, quiero apuntarme a la escuela de idiomas y aprender inglés. Todo por la mañana para por la tarde poder entrenar.

Tres semanas después, recibo los horarios y, cuál es mi sorpresa que aparece mi nombre en el júnior... ¡y en el cadete! (chicos de 3º y 4º de ESO). No dije que no, claro, porque la categoría cadete también la he entrenado. Estas dos categorías me molan, pero si ya me va a costar un equipo...

Mañana recibo la planificación y me podré preparar ya cosillas y meterme de lleno en el asunto. Seguiremos informando.

Perdón por el tocho, os hago un resumen para vaguetes: voy a dirigir dos equipos de baloncesto el año que viene, uno júnior y otro cadete y ante la incertidumbre de cómo desempeñaré tal función he escrito estas palabras. Además he decidido continuar mi carrera y estudiar inglés por las mañanas. Mi temporada 2015-16.

PD: Contadme vosotros también vuestros planes, si queréis.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Mi temporada 2015-16

por Yakari » Vie Ago 07, 2015 8:35 am

Un conocido mío del pueblo empezó así y ahora entrena al Valencia. Así q ánimo y a fondo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mi temporada 2015-16

por Timothy_Treadwell » Vie Ago 07, 2015 4:14 pm

Muchas gracias Yakari :)
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Mi temporada 2015-16

por the_one » Vie Ago 07, 2015 4:55 pm

Ánimo tío, el baloncesto es de lo más bonito en la vida y seguro que dejarás huella en tus jugadores. Yo todavía me acuerdo de aquellos entrenadores que marcaron mi juventud y sobre todo valoraba en ellos el amor por ese juego, el compromiso que ponían en lo que hacían aunque ganaran tres perras y el carisma de ser un líder de verdad.

En mi caso me quedan 4 meses en El Cairo que es donde trabajo que tengo ganas de que se acaben porque estoy cansado ya de la ciudad y está además la cosa un poco tensa aunque la experiencia ya sea aquí o viajando a otros países esté siendo buenísima.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mi temporada 2015-16

por Timothy_Treadwell » Dom Ago 09, 2015 12:25 am

Gracias the_one. Cuándo terminen esos cuatro meses, ¿qué vas a hacer?

Me pasaron la planificación el viernes. Me llevé la desilusión de que sólo voy a llevar un equipo, el júnior, que mi nombre estuviera en el cadete fue un error. Pero sigo teniendo mucha ilusión, una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Mi temporada 2015-16

por LikelyLad » Mar Ago 11, 2015 12:10 am

¡Dice este que keep pounding the rock!

Imagen

Mucha suerte, compadre
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mi temporada 2015-16

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 19, 2015 9:44 pm

Muchísimas gracias LikelyLad ;)
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Mi temporada 2015-16

por tanoka » Mar Sep 01, 2015 9:52 am

Ficha a Llul.

Spoiler: Mostrar
Suerte!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'