krater escribió:¿Qué es eso de que Dexter tenga un accidente y esté ahí esperándole Jordan Chase? que casualidad...
¿Y eso de que Dexter se guardara un cuchillo y el otro hiciera como que no le ve para clavarle el cuchillo?
A lo primero yo diría que Chase movió la excavadora para ponerla en el camino y que Dexter se pegase el hostiazo, y de ahí que le estuviese esperando, no fue casualidad, creo yo, se ve cómo cuando llega Chase al campamento con Lumen en el maletero se fija en la excavadora (en ese momento pensé que se fijaba en ella para usarla para enterrar a la pava) y ahí es cuando piensa en moverla y dejarla en medio de la carretera para que el otro se fostie cuando llegue.. De lo segundo no me acuerdo.
Respecto a lo de Chase/Joker, no sé si será "jokeriano", pero sí que le sale un punto muy psycho cuando está atado y hace un movimiento como de pegarle un bocao en la cara a la Lumen mientras habla o algo así, tipo el sorbido de Lecter tras hablar del chianti y tal.
A mí me ha gustado el final, pero está claro que pasase lo que pasase iba a quedarse en poco al lado del final de la cuarta con la muerte de Rita, lo único que podría haber pasado para igualarlo era que pillaran a Dexter (matar a Lumen habría resultado repetitivo, otra vez lo mismo y final de temporada calcado al anterior), pero no han querido o no se han atrevido a ir por ahí aún, supongo que por miedo a cargarse la gallina de los huevos de oro, ya que no se sabe cuántas temporadas más tendrá la serie, y si le pillan ahora, aunque sólo sea la hermana, lo mismo se quedan sin ideas de cómo seguir la serie por otras 4 ó 5 temporadas (o 20, no se sabe, ése es el problema que supongo que tienen los guionistas ahora mismo).