por OrientalBLCircus » Dom Abr 23, 2017 1:41 pm
El tema me gusta pero sin más, simple y sin garra, lo que ya nos esperábamos viendo cómo han cambiado.
The Black Market no es tan malo eh. Es una mierda cómo han cambiado, para mí eran los mejores del hardcore melódico, pero tampoco están mal los dos últimos discos. Y anda muy a la par de Endgame, lo que pasa que Endgame tiene temas muy "catchings", Architects, Help is On The Way, Satellite mismos entran volaos, pero es más suavillo que The Black Market. Este último es como más rockerillo, no sé, yo me entiendo. The Great Die-Off es muy chula y The Eco-Terrorist In Me es como los temas antiguos de ellos. A mí es la primera que me jode el cambio y pérdida de calidad y tiene algún tema que da perezote tanto agudo, pero dadle otra oportunidad.
La portada y la imagen promocional con los lobos molan mucho. Entre que me flipan los lobos y que la combinación de azul/rojo es de mis preferidas... ❤❤
Lo de los directos puff... La primera vez que les vi en Barcelona sonaron mal, y la última vez que les he visto en Barakaldo estuvo mejor, a veces sonaban y a veces no. Mi rayada es que es el técnico de sonido, ya sé que decís que creéis que es el grupo pero es que a Tim a veces no se le oía nada y luego en el acústico que tenía que cantar notas jodidas se le oía perfecto y afinando, así que no entiendo una mierda. No me acuerdo de todo ya pero por aquí puse mi crónica tras ese concierto y no tengo nada claro que sean ellos, igual un poco mezcla de todo.
Lo de Rage Against The Machine me pasa siempre que le hablo a la gente de ellos.
El otro tema parece mejor que el single, pero del mismo rollo.