Hace poco que he empezado a disfrutar de Netflix y me y me he visto la serie completa. No quería reflotar todos los hilos anteriores pero tengo que decir que me encantan todas las temporadas, aunque cada una es muy distinta de la otra. Las hay que apenas las calificaría de "terror", como Coven, pero eso hace a la serie más interesante.
Con todo, mi favorita es Asylum, como para la mayoría. Pero The Freak Show también me terminó encantando por ejemplo. Y Hotel era más irregular, porque me chirriaba mucho el personaje del dueño del hotel.
Y a lo que vamos, que no hay hilo de esta temporada. Creo que los que echaban de menos el terror, van a disfrutar como enanos. La historia es la más simple, pero tiene un ritmo, unos escenarios y una tensión brutales. Me dejaba casi tan mal cuerpo como Asylum, o más. Y de nuevo, las conexiones con otras temporadas me parecen geniales.
Estoy deseando ver las siguientes (sí, sé que está Cult pero aún no la han estrenado en netflix)
- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
American Horror Story : Roanoke
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: American Horror Story : Roanoke
Con Hotel ya me harté de que se rieran en mi cara.
Re: American Horror Story : Roanoke
¿Es tan buena la serie? todavía no estoy convencido del todo porque las opiniones que he visto están muy divididas.
3 mensajes
• Página 1 de 1