- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Zeal & Ardor - Zeal & Ardor (11 de febrero 2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Zeal & Ardor - Zeal & Ardor (11 de febrero 2022)
Última edición por rearviewmirror el Mié Sep 01, 2021 1:40 pm, editado 1 vez en total
Re: Zeal & Ardor - Nuevo disco (2021?)
Ni idea de quiénes son, pero me ha entrado muy bien el adelanto, duro y fresco a la vez. La parte instrumental es muy mi rollo, mola.
Buen tema, ganazas de nuevo álbum.
Que temazo. A ver si dicen dentro de poco la fecha del disco.
Fuel escribió:Ni idea de quiénes son, pero me ha entrado muy bien el adelanto, duro y fresco a la vez. La parte instrumental es muy mi rollo, mola.
¿No los conocías? Pues anda que no se ha hablado de ellos en los últimos años. Uno de los grandes "hypes" recientes dentro del metal.
Te recomiendo que vayas corriendo a escuchar "Strange Fruit". Discazo muy chulo.
Me ha parecido ver que el disco se espera para febrero de 2022
rearviewmirror escribió:Fuel escribió:Ni idea de quiénes son, pero me ha entrado muy bien el adelanto, duro y fresco a la vez. La parte instrumental es muy mi rollo, mola.
¿No los conocías? Pues anda que no se ha hablado de ellos en los últimos años. Uno de los grandes "hypes" recientes dentro del metal.
Te recomiendo que vayas corriendo a escuchar "Strange Fruit". Discazo muy chulo.
Me he puesto a investigar un poco y creo que había escuchado el EP que sacaron y me había llamado la atención, pero ahí los dejé. Le daré al Strange Fruit pues
Otro single recién estrenado hoy mismo.
Not bad, aunque me suena continuista total.
Not bad, aunque me suena continuista total.
Me atrae esta gente, pero no termino de que me cuajen del todo. Me entran muy bien por momentos y me gusta la mezcla de estilos y el rollo que tienen, pero luego no termino de engancharme. Con el Strange Fruit me ha pasado lo mismo.
A mí la verdad todo lo que he escuchado después del segundo no me dice nada. Entre otras cosas porque me da la sensación de que se han estandarizado.
Lo que más me llamaba era cuando metían más rollo espiritual afroamericano, útlimamente casi no lo he encontrado.
PD: debo decir que disfruté el bolo en el AMFest, entre otras cosas por la jefada de tener un coro solo de blanquitos, me encantó.
Lo que más me llamaba era cuando metían más rollo espiritual afroamericano, útlimamente casi no lo he encontrado.
PD: debo decir que disfruté el bolo en el AMFest, entre otras cosas por la jefada de tener un coro solo de blanquitos, me encantó.
La verdad que sí... parece que han encontrado una fórmula en la que están cómodos y de ahí no se van a mover mucho. Espero que el disco sorprenda un poco, porque con el sonido que tienen pueden dar mucho más juego.
Más adelantos. Yo me espero a que llegue el disco, que por cierto se confirma que saldrá 11 de febrero de 2022.