- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
DAGOBA - Different Breed (14 junio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
DAGOBA - Different Breed (14 junio)
Última edición por roots el Vie Abr 05, 2024 12:25 pm, editado 2 veces en total
Re: DAGOBA - Nuevo disco (2021)
De Dagoba sólo he escuchado el "What Hell Is About" y fue hace un porrón de años cuando se pasaron por el BBK sustituyendo a Bullet For My Valentine. Luego les perdí de vista.
Recuerdo que tenía un temazo que me encantaba por como empezaba, "The Man You´re Not".
Quizás debería ponerme con algún otro disco suyo. "Face The Colossus" que es el siguiente, a ver qué tal.
Recuerdo que tenía un temazo que me encantaba por como empezaba, "The Man You´re Not".
Quizás debería ponerme con algún otro disco suyo. "Face The Colossus" que es el siguiente, a ver qué tal.
Ponte con cualquiera de los siguientes, que ya eran otro grupo diferente (mucho más industriales y épicos) y te van a gustar más.
Estos 3 son bestiales.
Face the Colossus (2008)
Poseidon (2010)
Post Mortem Nihil Est (2013)
Estos 3 son bestiales.
Face the Colossus (2008)
Poseidon (2010)
Este grupo lo descubrí en su día gracias al emule, me bajé un disco de otro grupo y me aparecieron ellos 😂.
Tienen una discografía muy sólida, de ellos destacaría el What's hell about y el Poseidon.
Tienen una discografía muy sólida, de ellos destacaría el What's hell about y el Poseidon.
roots escribió:Ponte con cualquiera de los siguientes, que ya eran otro grupo diferente (mucho más industriales y épicos) y te van a gustar más.
Estos 3 son bestiales.
Face the Colossus (2008)
Poseidon (2010)
Menuda tresena. Lo mejor que han hecho, sin duda
Aunque Tales From The Black Dawn y Black Nova también son muy recomendables. Sin llegar al nivel de los anteriores, pero muy buenos
Bastante bien.
Buen tema, sí señor. Ganas del disco. Justo el otro día estuve recuperando Poseidon y qué grande, sigue sonando masivo
Re: DAGOBA - By Night (18 febrero)
Llevo un tiempo retomando el Tales of the Black Dawn y joder, que discazo, su disco mas death metal, con menos industrial, pero como suena y que putos trallazos
Le di una vuelta para ver de que iba esto y que cosa más aburrida.
roots escribió:
No me disgusta, pero qué mal encaja la voz con este rollo. Es como que el tema pide algo más y no llega a ello, se queda muy por debajo y aplana enormemente la canción.
No, si yo me refería al disco entero. Todas las canciones son iguales, riffs manidos, electrónica barata aquí y allí y estribillos vacíos.
Pues no me parece tan malo y tampoco veo tanto cambio como pensaba.
El rollo electrónico ha cambiado un poco y hay algunos temas flojillos, pero también hay otros 100% Dagoba.
El rollo electrónico ha cambiado un poco y hay algunos temas flojillos, pero también hay otros 100% Dagoba.