- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Gorka Urbizu (Berri Txarrak) - Hasiera Bat (2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Gorka Urbizu (Berri Txarrak) - Hasiera Bat (2024)
En las últimas horas ha "actualizado" su instagram, así que presumiblemente se viene el anuncio de su proyecto en solitario del que tanto se lleva hablando desde que finiquitó Berri Txarrak en 2019. Todo parece apuntar hacia un rollo de cantautor acústico, pero habrá que esperar a escuchar las primeras pistas.
https://www.instagram.com/gorkaurbizu/
Última edición por rearviewmirror el Lun Ene 15, 2024 9:41 am, editado 1 vez en total
Re: Gorka Urbizu (Berri Txarrak) en solitario (2024)
Miedo y ganas a partes iguales.
Yo solo ganas
Si es para algo desenchufado poca ilusión me hace.
Bueno, lo de rollo cantautor acústico se habla por la evolución de Berri, pero en realidad no sabemos nada.
Pues esta medianoche parece que sale el primer single. ¡Atentos!
A cuchillo. Ni adelantos ni gaitas.
A ver qué tal.
A ver qué tal.
Hacer historia o ser comidos por ella.
Pues en principio a mi el euskera en acústico me llama más bien poquito pero bueno, me lo he escuchado de camino al trabajo, es muy bonito (con la voz de Gorka muy dificil tenía que ser para que no lo fuera) y el bajo le da un puntazo chulo.
Re: Gorka Urbizu (Berri Txarrak) - Hasiera Bat (2024)
No me esperaba que fuera a sacar el disco del tirón. Sin adelantos ni leches. Muy bien ahí
Solo he escuchado un temilla y suena muy tranqui, pero me mola. A ver cuando saque un rato para pincharlo entero.
Solo he escuchado un temilla y suena muy tranqui, pero me mola. A ver cuando saque un rato para pincharlo entero.
Pues he de decir que con una escucha se me ha hecho aburridísimo. Y no por el cambio de estilo, algo que te podías imaginar. Me ha parecido plano e incluso hasta largo.
Hacer historia o ser comidos por ella.
Vamos a ello. Lo de sacarlo así todo del tirón sin anuncios ni na, ole sus cojones.
Le he metido ya como 4 vueltas
Es muy tranqui e intimista pero a la vez muy bonito, le estoy cogiendo el gustillo a unos cuantos temas. No lo puede describir mejor Gorka con la promo, un disco para sentarse, olvidarse de la velocidad que ha cogido el mundo y disfrutar con los cinco sentidos.
Es muy tranqui e intimista pero a la vez muy bonito, le estoy cogiendo el gustillo a unos cuantos temas. No lo puede describir mejor Gorka con la promo, un disco para sentarse, olvidarse de la velocidad que ha cogido el mundo y disfrutar con los cinco sentidos.