Fuel escribió:A mí lo que me pasa con esta banda es que lo "bueno" nunca me ha parecido tan tan bueno, por lo que lo "malo" me parece que está bien también. Todos sus discos los tengo sobre el 6-7, con más o menos aciertos pero por ahí andan. Estos últimos discos serán más facilones, pero tampoco muy diferentes a lo que hacían en El Camino (aunque algo por debajo). A mí me valen para sacar algún tema y como escucha casual, que es el lugar en el que siempre he tenido a The Black Keys.
Ya, lo de siempre. Va en gustos del consumidor. A mi no es que me lleguen al nivel de un Rory Gallagher o de unos ZZ Top pero estuvieron muy apañaditos en lo suyo en su momento. Bastante buenos hasta diría. Tienen dos discos muy notables como Attack & Release y el Brothers y luego un pepinazo comercial y lleno de ganchos como El Camino, divertido, pegadizo, rockero y también demasiado quemable. A partir de ahí un Turn Blue regulero y poco más para mi gusto. No diría de la élite del blues rock pero unos buenos representantes.