groove metal / metalcore / thrash metal
 Lamb Of God
  • Carta de Randy de Lamb Of God sobre su encarcelamiento

    Publicado el 6 de Agosto de 2012 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Carta de Randy de Lamb Of God sobre su encarcelamiento
    Como recordaréis, Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God, fue encarcelado el pasado 27 de junio en Praga por la muerte accidental de un fan en un concierto de 2010 (más detalles). El pasado  3 de agosto salía de la prisión bajo fianza de $400,000 y ahora el músico ha escrito un comunicado acerca del incidente y su futuro.

    "Saludos. aquí D. Randall Blythe, desde mi amada ciudad natal de Richmond, VA, Estados Unidos de América. He salido recientemente en libertad bajo fianza de la cárcel de Pankrác en Praga, República Checa, después de más de un mes de encarcelamiento. Ahora que estoy fuera, de momento, me gustaría decir unas cuantas cosas.

        1. Mientras estaba en prisión, tenía un conocimiento mínimo de cómo se veía mi caso en cualquier lugar que no fuera la República Checa. Mi abogado me dijo que tenía mucho apoyo de mis compañeros en la industria de la música, de mi ciudad natal, de mis fans, y por supuesto de mi familia. No puedo expresar lo emocionado que me hizo sentir tras mi liberación el leer solo una fracción de las muchas voces que se alzaron en mi nombre.

        Desde leyendas en mi comunidad musical, hasta los aficionados de todo el mundo, e incluso gente que antes no eran conscientes de mi existencia, pero simpatizaba con mi situación, me siento muy abrumado. No puedo agradecerles lo suficiente por tenerme en sus pensamientos y oraciones. En especial me gustaría agradecer a la gente de Richmond, Virginia, por estar de pie por mí. En las 48 horas que he estado en casa, muchas personas que nunca he conocido antes me han reconocido en la calle, saludado y sonreido al pasar. Todos me han dicho "Estamos contentos de que estés en casa, Randy". Todos vosotros me hacéis sentir orgulloso y agradecido de que me llamar casa a Richmond.

        2. Me gustaría afirmar que no he sufrido ningún abuso, ni de autoridades ni de otros internos, durante mi encarcelamiento en Pankrác. No recibí ningún tratamiento especial, y estuve con la población general, con todos los demás - no nos engañemos, era la cárcel, no un programa televisivo de rehabilitación de celebridades. Pero fui tratado con justicia por los guardias y amablemente por mis compañeros.

        La gente está muriendo de hambre en todo el mundo. Los hombres y las mujeres están perdiendo la vida cotidiana en el Oriente Medio y otras regiones asoladas por la guerra. Tenía comida, ropa, refugio, y nadie estaba tratando de matarme. No me puedo quejar más de una corta estancia en prisión, mientras que en otros lugares muchas personas luchan por sobrevivir día a día.

        3. Si soy requerido nuevamente, voy a regresar a Praga para enfrentarme a un juicio. Aunque yo mantengo mi inocencia al 100%, y lo haré con firmeza, no me voy a esconder en los Estados Unidos, a salvo de la extradición y el enjuiciamiento. Mientras escribo esto, la familia de un fan de mi banda sufre por la pérdida indescriptiblemente trágica de su hijo. Tienen que lidiar constantemente con diversos informes de prensa acerca de las circunstancias que rodearon su muerte.

        Se me acusa de forma maliciosa de causar lesiones corporales graves a este joven, ocsaionando ello su muerte. Si bien considero que la acusación hecha contra mí un absurdo y sin reservas, mi opinión no hace ninguna diferencia en esta materia. El cargo existe, y para la familia de este joven, siguen habiendo preguntas. El peor dolor posible, sigue estando. Es bastante conocido entre los fans de mi banda que una vez perdí a un hijo así. Yo, por desgracia, estoy íntimamente familiarizado con lo que su dolor. Por lo tanto, sé muy bien que en su momento de dolor, esta familia necesita y merece algunas respuestas reales, no una explosión de los medios de comunicación seguido por el presunto asesino de su hijo escondido como un cobarde a miles de kilómetros de distancia mientras ellos sufren. Yo soy un hombre.

        Me criaron para hacer frente a los problemas en mi cabeza, no huir de ellos como un niño caprichoso. Espero que se haga justicia, y la familia de Daniel N. reciba el cierre que indudablemente necesita para facilitar la curación. Creo firmemente que como un adulto que sería muy irresponsable e inmoral no volver a Praga si estoy convocado. No se trata del dinero de la fianza. Se trata de un joven que perdió la vida. Voy a actuar con honor, y voy a luchar para limpiar mi buen nombre en este asunto. Gracias por leer esto, y les deseo a todos la paz "


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 7 de Agosto de 2012
    MrCalidad
    Q crack, q sensato todo lo q ha dicho
  • #2
    USER_AVATAR el 6 de Agosto de 2012
    kam1kaze
    Bravo Randy!
  • #1
    el 6 de Agosto de 2012

    Que grande eres Randy joder!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA