• Chimaira anuncia fecha para su nuevo trabajo

    Publicado el 19 de Abril de 2013 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Chimaira anuncia fecha para su nuevo trabajo
    Los estadounidenses Chimaira han fijado el 30 de julio como fecha para la publicación de su séptimo trabajo de estudio. El disco llevará por título "Crown Of Phantoms" y se pondrá a la venta vía eOne Music.

    Chimaira cuenta con una renovación casi completa de la formación desde su último trabajo "The Age of Hell" [2011]. Su frontman Mark Hunter comentaba al respecto: "Cuando empecé esta banda, tuve el deseo de hacer metal extremadamente dura y ecléctico. Nada ha cambiado en ese sentido. Quería combinar todos los estilos que amaba en un híbrido de sonidos. Tener la oportunidad de reinventar el grupo me dio la oportunidad de trabajar con músicos increíbles y llevar la esencia de Chimaira a territorio desconocido. Juntar a la formación adecuada es esencial para la creación de lo que siento. El pasado nos define, mientras que el presente nos refina".

    La formación actual de la banda es la siguiente:

    Mark Hunter: voz
    Matt Szlachta: guitarra (Dirge Within)
    Jeremy Creamer: bajo (Daath)
    Emil Werstler: guitarra (Daath)
    Sean Zatorsky: teclados (Daath)
    Austin D'Amond: batería (Bleed the Sky)

    Además, el grupo ha iniciado una campaña de financiación en IndieGoGo para una edición especial del disco que contará con un DVD con dos vídeos extra, un documental sobre la producción del trabajo, siete temas exclusivos para la edición de lujo y versiones especiales con memorias USB, camisetas, vinilos, una guitarra ESP y la oportunidad de aparacer en un vídeo de la banda.

    Para promocionar dicha campaña han publicado el vídeo que podéis ver a continuación:




COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 20 de Abril de 2013
    Pantera
    Grupazo! Pocos grupos tiene 6 discazos como estos tios, una pena que se fuera un 80% de la banda original, a ver que sacan ahora......


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA