extreme metal / black metal / gothic metal
 Cradle of Filth
  • Dani Filth confirma que Paul Allender está fuera de Cradle Of Filth

    Publicado el 3 de Julio de 2014 por Javier Jiménez
    0 Comentarios
    Dani Filth confirma que Paul Allender está fuera de Cradle Of Filth
    Dani "Filth" Davey, vocalista de Cradle Of Filth ha confirmado recientemente en una entrevista que Paul Allender, uno de los guitarristas más longevos de la formación y principal compositor de la banda, ya no forma parte del grupo.

    En declaraciones al podcast - Bleedin' Loud - el frontman de la banda de Suffolk comentó lo siguiente:

    "Paul Allender se ha ido, algo de lo que no mucha gente es consciente. No lo planeamos, porque es el tipo de cosas que se han estado macerando por un año o así. [...] Con él viviendo él América y haciendo su proyecto paralelo (White Empress) y perdiéndose en eso. Sé que tengo mis propios proyectos paralelos [...], pero nunca los antepuse a Cradle Of Filth; siempre encontré tiempo para ello."

    Por lo visto ya disponen de un guitarrista sustituto (aunque parece que eso también es parte del problema para que Allender se marchara). Filth también comenta que:

    "Bien, ese es el tema. Solo tuvimos un guitarrista los últimos dos álbums; Paul creía fuertemente en ello aunque somos una banda con dos guitarristas,  así que probablemente esa es una de las cosas que abrieron la fisura. Estuvimos haciendo un tour con Behemoth y Paul tenía algunos problemas personales, así que no pudo hacerlo, por lo que trajimos un tio checo que se llama Ashok, que es amigo de nuestro batería, y después un tipo inglés, Richard Shaw, que vive en Derbyshire y pensamos, ¡qué guay!, porque es un tio inglés".

    En comentarios en la misma entrevista (que podéis escuchar en el enlace inferior) el vocalista confirma que la banda se encuentra en pleno proceso de composición y que ya tienen acabados unos ocho temas para su próximo disco. 



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA