punk rock / pop punk / alternative rock / pop rock / skate punk
 Blink-182
  • Crisis total en Blink-182

    Publicado el 27 de Enero de 2015 por RockZone
    1 Comentario 
    Crisis total en Blink-182
    Desconcierto total entre los fans de Blink-182. Ayer por la tarde Mark Hoppus y Travis Barker anunciaban a través de un comunicado que Tom DeLonge ya no estaba en el grupo y que iba a ser sustituido por Matt Skiba de Alkaline Trio en un festival que tienen programado próximamente en Nueva York. Según decían, había sido a través de un email que el manager de Delonge les había informado que su representado cesaba indefinidamente su actividad con Blink. A las pocas horas DeLonge aseguraba a través de Facebook que no había dejado el grupo y dejaba intuir que todo había sido un malentendido.

    Sin embargo, por la noche, en una entrevista en la web de Rolling Stone, Hoppus y Barker tachaban a DeLonge de "desagradecido" y "mentiroso" y aseguraban que su intención es seguir adelante con el grupo sin él. Según relatan se han hartado del desinterés de su compañero y no están dispuestos a volver a pasar por la misma situación que les llevó a separarse en 2005.

    Al parecer el grupo tenía previsto entrar a grabar su nuevo disco el pasado 5 de enero, algo que ya habían ido dilatando durante dos años, pero el 30 de diciembre, el manager de DeLonge les informó, de nuevo por email, que Tom no iba a participar en la grabación, ni a tocar en directo con ellos y quería dedicarse a otras actividades no musicales. Cansados de esta nueva salida de tono, y de verificar que la cosa iba en serio, Hopppus y Barker se decidieron a hacer pública la situación. Como ellos mismos reconocen, ahora se inicia un complicado proceso legal, pero están convencidos de seguir adelante para preservar el legado de Blink-182.

    Estaremos expectantes para ver cómo responde DeLonge a las acusaciones y cómo se resuelve la situación.


COMENTARIOS

1 Comentario



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA