PELÍCULAS

por el 17 de Abril de 2012
Secuela del remake del clásico de los ochenta (todos los males que asolan al cine actual en poquitas palabras) que tenía bastante complicado conseguir un resultado artístico inferior al de su antecesora, y la verdad es que no se con cual de las dos quedarme.

Año: 2011.
Título original: Wrath of the Titans.
Género: Fantástico. Acción.
Director: Jonathan Liebesman.
Guión: Dan Mazeau y David Johnson.
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Édgar Ramírez y Rosamund Pike.
Nota: 15.
Es bastante difícil escribir una crítica de esta película ya que siempre uno intenta buscar algo positivo que decir para que no parezca que la reseña en cuestión se hace con ánimo destructivo, pero es que hay veces que no te dejan otra opción.

Habitualmente en este punto de la crítica haría una pequeña síntesis del argumento de la película, pero la verdad es que aun ahora, habiendo tenido tiempo para pensar, no llego a entender que es lo que pretendían contarnos o si era eso miso lo que pretendían, no contar nada.

Ira de titanes tiene como única virtud el hecho de que no llega a los cien minutos, todo lo demás que puedo decir de ella es negativo. Desde una interpretaciones que no están a la altura de unos actores de nivel hasta un diseño de producción grotesco y pasando por uno de los guiones más simplones y anodinos que se haya visto en mucho tiempo.

Las escenas de acción están interconectadas por nada, por escenas con diálogos absurdos recitados por actores peor disfrazados que un borracho en carnaval. La cosa merecería la pena si las escenas de acción fuesen soberbias, pero tampoco es el caso, no es que estén mal rodadas, pero es que nunca llegan a impresionar.

Esperemos que los productores entren en razón y se den cuenta de que si no debió existir esta secuela, menos sentido tendría que hubiese una tercera de una película tan mediocre. Dado que el sentido común nunca ha sido el que ha dirigido los dictados de las grandes productoras hollywoodienses, podemos esperar lo peor.

  


COMENTARIOS

1 Comentarios

  • #1
    el 18 de Abril de 2012
    PUXI
    Es tan mala que la libre interpretación de la mitología pasa desapercibida. No es peor que la primera. Eso era imposible. Y la música... joder, Zeus y Hades tirando kame hames en mitad de una rave.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta o regístrate