SERIES

por el 28 de Abril de 2011
Muchas son las series que prometen, crean espectativas y luego a las primeras de cambio son canceladas. Este es el caso de Lights out, una serie de la que se esperaba mucho, principalmente por su temática deportiva y el reciente éxito de la oscarizada The fighter.

Año: 2011
Canal: FX (USA), pendiente de estreno (España)
Creador: Justin Zackham
Protagonistas: Holt McCallany, Stacy Keach, Catherine McCormack, Pablo Schreiber, Reg E. Cathey, Ben Shenkman
Nota: 50
Drama pugilístico en el que se retrata la figura de un antiguo campeón del mundo de los pesos pesados que se ve obligado a volver a combatir debido a graves problemas económicos. Su decisión de volver a combatir generará problemas maritales y el sufrimiento de su hija mediana, quien descubre que su padre padece demencia pugilística, la cual puede verse agravada por futuros golpes.

La serie ha durado una temporada y la verdad es que se veía venir. Como drama estaba falto de tensión, buenos diálogos e interpretaciones convincentes; y como retrato de mundo del boxeo se queda en la superficie y muestra los combates de una manera excesivamente sencilla y carente de fuerza. 

Al contrario que en la mayoría de las series, la trama principal avanza sin sobresaltos, de manera previsible, mientras que los arcos argumentales secundarios son los que proporcionan algo de interés al asunto. Cuando el arco en concreto falla, el episodio hace aguas por todos lados.

En resumen, una serie cancelada a las primeras de cambio, pero bien cancelada.

Nota: 50

  


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta o regístrate