Habeis estado al tanto de las novedades de esta feria ? Yo todos los años lo vivo con expectación y fervor ( demasiado GAS) . ¿Qué os ha llamado la atención ?
Jackson cada año va más fuerte . Estas 7s son muy atractivas.
Me ha gustado mucho también el modelo de 6 baritone de Ibanez :
Esta también mola :
Y mucha chulada que se me escapa a mi rango económico y que no me merece la pena ni que piense en ello.
- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Re: Namm 2014
Vale un pastón , es Made in Japan , imagina.
Me gusta en blanco porque le da personalidad pero en rojo mejor como has dicho, más agresiva
Estas en cambio no me hacen mucha gracia, a la venta esta el modelo en negro.
De ESP esta me resulta interesante, (siignature del de dillinger escape plan) sobre todo por el puente evertune ese, tiene pintaza para los negados con la afinación jaja
La nueva del de lamb of god me parece fea fea, no me gustan nada las guitarras con dibujitos
Estas en cambio no me hacen mucha gracia, a la venta esta el modelo en negro.
De ESP esta me resulta interesante, (siignature del de dillinger escape plan) sobre todo por el puente evertune ese, tiene pintaza para los negados con la afinación jaja
La nueva del de lamb of god me parece fea fea, no me gustan nada las guitarras con dibujitos
Esta es guapa, guapa :
http://youtu.be/Zeo3DzKzfts?t=1m2s
Sterling división barata de Musicman , JP60SS. Signature de Petrucci , creo , que voy a buscarlo en google para ver quién es ( no ,lo sé , pero casi ).Me parece una guitarra punk y la forma es en cierto modo única.
http://youtu.be/Zeo3DzKzfts?t=1m2s
Sterling división barata de Musicman , JP60SS. Signature de Petrucci , creo , que voy a buscarlo en google para ver quién es ( no ,lo sé , pero casi ).Me parece una guitarra punk y la forma es en cierto modo única.
7 mensajes
• Página 1 de 1