Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31488

17 Ene, 2004

Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Eyeless » Mar Dic 18, 2012 4:34 pm



Del aclamado director Guillermo del Toro llega "Pacific Rim.", una película de "Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures".

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju.

A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

El nominado al Oscar® Guillermo del Toro ("El laberinto del fauno") dirige esta épica aventura de ciencia-ficción cargada de acción, a partir de un guión de Travis Beacham ("Furia de titanes"). Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent son los productores, y with Callum Greene es el productor ejecutivo.

La película está protagonizada por Charlie Hunnam (la serie de televisión "Hijos de la anarquía"), Idris Elba ("Thor"), Rinko Kikuchi ("The Brothers Bloom"), Charlie Day ("Cómo acabar con tu jefe"), y Ron Perlman (las películas "Hellboy"). El reparto también está formado por Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.

Entre el equipo entre bastidores de Del Toro podemos mencionar al director de fotografía ganador de un Premio de la Academia Guillermo Navarro, al diseñador de producción Andrew Neskoromny, al montador Peter Amundson y a la diseñadora de vestuario Kate Hawley.
Prevista para estrenarse a comienzos del verano de 2013, la película es una presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por the_berzerker » Mar Dic 18, 2012 4:57 pm

Jojo, transformers? godzilla? no sé qué pensar :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por meneillos » Mar Dic 18, 2012 5:09 pm

Esto apesta a Michael Bay que tira patrás. La veré, porque me molan estas fantasmadas, pero no parece que vaya a haber apenas rastro de Del Toro
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por SH-Cellsius » Mar Dic 18, 2012 6:32 pm

Miraos el trailer original, que sale GlaDOS!!!!!!!!!!
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7314

30 Nov, 2007

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corvo » Mar Dic 18, 2012 6:42 pm

meneillos escribió:Esto apesta a Michael Bay que tira patrás.



¡Qué va!.Solo se ve una explosión en el trailer y no es lo suficientemente grande para un tipo como Michael Bay.Además no se ven banderas de USA y hasta aparecen buenos actores.
Imagen
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por davemaster » Mar Dic 18, 2012 9:02 pm

Tiene toda la pinta de ser un truñaco de los grandes :|
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por kiba » Mar Dic 18, 2012 9:08 pm

Pinta a bazofia...
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por PUXI » Mié Dic 19, 2012 1:04 am

SH-Cellsius escribió:Miraos el trailer original, que sale GlaDOS!!!!!!!!!!



Cuando lo escuche me di cuenta en seguida, despues me puse a mirar y vi que en realidad era un homenaje y que Guillermo del Toro es un friki de Valve. La tipografia ademas me parece calcada a la de Natural selection 2, y encima la peli tiene un rollo Envangelion... A ver que sale de todo esto.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por SH-Cellsius » Mié Dic 19, 2012 1:10 am

Yo me conformo con que la acción no sea un amasijo de chatarra irreconocible dándose de hostias con más amasijos de chatarra irreconocible. Transformers es lo que tiene, que parece que todos los autobots fueron conducidos por Grosjean y Maldonado, y así se quedaron ^^. Ya se sabe que de este tipo de películas no vas a encontrar mucho más, pero ha de haber de todo, ¿no? Al menos Del Toro es un tipo más fiable y capaz.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por meneillos » Mié Dic 19, 2012 9:39 am

yo también pensé eso del diseño de los robots en transformers, habrían ganado mucho con un diseño más limpio
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corey8 » Mié Dic 19, 2012 10:12 am

Pues yo esperaba otro zurullo a lo Transformers y menuda sorpresa al ver el trailer con el rollo Evangelion que lleva. Mechas+Monstruos+Guillermo del Toro puede ser una combinación explosiva.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7314

30 Nov, 2007

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corvo » Mié Dic 19, 2012 4:56 pm

PUXI escribió:
SH-Cellsius escribió:Miraos el trailer original, que sale GlaDOS!!!!!!!!!!



Cuando lo escuche me di cuenta en seguida, despues me puse a mirar y vi que en realidad era un homenaje y que Guillermo del Toro es un friki de Valve.


Bueno, Guillermo del Toro es friki de todo.Lo que pasa que le está haciendo la pelota a Valve para ver si estos le hacen el videojuego de terror que tiene planeado :lol: .

Sobre la peli yo soy optimista por ser Del Toro.Y viendo el trailer le veo algo más del rollo de Zack Snyder.Vamos que puede ser un entretenimiento puro que no insulte al espectador.Hay buenas monster movies como The Host por ahí ,así que soy positivo.
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por watcherofculture » Mié Dic 19, 2012 7:15 pm

Yo no he visto Evangelion más que en aquellos trailers que salían en los VHS de las OVA's de Dragon Ball (y pintaba bien, pero de crío tampoco me animé), pero vamos, que esto tampoco me parece tan Bay como dicen algunos, para empezar tiene a Idris Elba, que es mejor actor que todos los repartos de Bay juntos (como me gusta exagerar :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7314

30 Nov, 2007

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por Corvo » Mié Dic 19, 2012 8:36 pm

Yo es que para empezar no sé cuál es la característica tan notable que tiene el trailer para que se le relacione con Evangelion en particular.¿Que hay robots y monstruos? Joder pues como la mitad de animes y mangas japoneses,es algo que forma parte de su cultura de raros :lol: .

Dato friki: En Evangelion ni siquiera son mechas,son monstruos reconvertidos con partes sintéticas adaptados para luchar contra otros monstruos.Básicamente esas pedazo máquinas son lo mismo que combaten.

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo Del Toro

por meneillos » Mié Dic 19, 2012 8:41 pm

además que nadie sabe hacer eso mejor que los japoneses
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.314s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'