Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31476

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Eyeless » Mié May 01, 2019 8:46 pm

Imagen de Jon del siguiente capítulo. Después de la batalla contra hordas de caminantes...el tio está como nuevo! Un arañón en la cara y listo :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7313

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mié May 01, 2019 9:17 pm

Joder pues mira que yo no tuve tantos problemas con la iluminación.Hay escenas que para mí ganan muchísimo por ser así de oscuro y caótico.Casi todas iniciales del capitulo por ejemplo.

Spoiler: Mostrar
-La tensión inicial en silencio.
-Los Dothrakis muriendo tontamente con un efecto de luz muy guapo como si fuesen luciérnagas
-Cuando todavía no tenían muy claro a lo que se enfrentaban y de repente arremeten contra ellos un tsunami de muertos.Es un detalle que me gusta porque es un recordatorio de que no están luchando contra humanos así que esas formaciones no importan una mierda
-La pelea de los dragones y los impactos desde la neblina que te confunden igual que a los personajes.
-Daenerys quemando al NK para que luego este esboce una sonrisa para pavonearse(el NK no habla pero tiene SWAG :lol: )
-Y por último el sacrificio de Theon y el NK acercándose poco a poco a Bran con una música que amplifica mucho la tensión del momento



Todo muy bien hasta la tontería de "los ojos azules" y que este capitulo ha dejado los dos primeros en una completa pérdida de tiempo.Aunque tampoco tengo problema con una de las principales quejas que estoy viendo por ahí

Spoiler: Mostrar
Lo de que la amenaza de los WW se acabe aquí.Chirría un poco que sea en un solo capitulo pero personalmente no me molesta tanto.De hecho di en el clavo al decir que NK no iba a ser el final boss xD.Esto va sobre todo de conflictos humanos y por muy mala que fuese la amenaza del NK el tio es un robot que aparece de la nada.Ese miedo atroz al Invierno era por desconocimiento y mantener a estos en las sombras les ha dado mucho hype,vale,pero no dejan de ser eso,robots con un rey nigromante.

A mí lo que me decepciona de ese conflicto es que han sobrevivido demasiados personajes.Cuando los Lannisters son más eficaces matando personajes principales que un ejército infinito de muertos algo mal están haciendo.Y esto es cosa de la serie porque GRRM en una situación así se ventila a todo el que puede.Que vale,que ya no está relacionado con la serie,pero al menos que respeten el tono con el que empezaron en vez de montar un batalla épica en la que solo caen extras.
.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7313

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mié May 01, 2019 9:19 pm

Eyeless escribió:Imagen de Jon del siguiente capítulo. Después de la batalla contra hordas de caminantes...el tio está como nuevo! Un arañón en la cara y listo :lol:

Imagen


Siendo justos Jon se pasó todo el capitulo dando vueltas.No han tenido tiempo de infligirle daño y más cuando lleva la plot armor en full effect. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1140

25 Abr, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por totalimmortal » Jue May 02, 2019 11:29 am

Yo creo q se veía venir que en la serie la batalla final sería por el trono en el momento en que decidieron no poner el título de Canción de hielo y fuego. Probablemente en el libro será al revés (si es que algún día los termina que fuera coñas no está nada claro)
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Sab May 04, 2019 12:18 pm

Corvo escribió:Fantasma se ha convertido en el huevo de pascua de la serie.Lo meten por ahí de forma aleatoria para ver si nos damos cuenta y poder decir que meten huargos.


Eso me temo, pero, además, no sé por qué aparecía al lado de Jorah Mormont, no entiendo nada.

El problema del capítulo es esencialmente que aunque se estén enfrentando a una magia sobrenatural muchas cosas no tienen ninguna lógica, dentro de la propia lógica que rige la serie.

Eso sí, se han lucido a nivel de imagen, me lo parece de verdad, pero sigo pensando que lo de la oscuridad era demasiado arriesgado. A raíz de esto ha salido un hilo de twitter muy interesante:

https://twitter.com/polispol/status/1122929886677618689?s=12

Yo voy preparando mi porra para lo que queda de temporada :D

Edito:

Quiniela 8x04

Spoiler: Mostrar
Gusano Gris - no tengo claro qué sucede exactament een el próximo episodio, pero es uno de los próximos en caer. Igual esta quiniela es más para el siguiente capítulo, porqu eeste será como decís, de recuento de bajas.
Podrick: ha mejorado, pero sobrevive demasiado ya.
Perro: salvando a Arya o lo que sea.

Mi duda es cuándo aparecerá Bronn Ö
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7313

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Dom May 05, 2019 7:06 pm

El Perro no le veo muriendo antes de que termine sus asuntos.Tiene que llevar blindaje hasta que se encuentre con su hermano.Todos esperamos un Cleganebowl.Ese es el fanservice que nos tienen que dar y no las otras chorradas. :lol:



Si hay un 1vs1 contra La Montaña para mí solo tienen sentido El Perro y Brienne.El primero porque tiene esa historia fraternal tan loca y la segunda porque con todas sus virtudes caballerescas es la antítesis de La Montaña.Físicamente son los únicos personajes que pueden plantarle cara también.Una parte de mí hasta prefiere que sea Brienne la que ponga fin al bicho por su relación con Duncan "El Alto".
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7313

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Lun May 06, 2019 7:57 am

Visto el 4.La verdad es que me ha parecido muy buen capitulo.Inicio lento pero al menos se ha puesto todo en marcha.

Spoiler: Mostrar
No hemos tenido que esperar al capitulo 5,las balistas ya se han cargado al dragón.Me ha dado mucha pena pero es que era muy obvio que las balistas estaban ahí para cepillarse un dragón.Además es el inútil de Euron el que se lo carga jajaja.Yo creo que es porque en los libros Euron tiene un cuerno que le permite controlar un dragón(o eso se dice).En la serie no existe el cuerno por lo que pienso que le han dado una balista para sustituirlo.Es una pena que el Euron de la serie sea una versión kinki de Jack Sparrow.

Lo de Brienne y Jaime muy bien.Ahora el manco con dolor en el corazón vuelve a Desembarco del Rey a cargarse a su hermana y probablemente morir él también.¿Qué otra cosa puede hacer?

El Perro y Arya vuelven a formar un dúo equilibrado de bestialidad y sigilo.Puede que incluso los dos se ocupen de La Montaña.Aunque prefiero que sea un 1vs1 y si Arya se tiene que cargar a alguien más que sea a Euron.A Cersei no,por favor,ya basta con eso.

Las conversaciones entre Tyrion y Varys me han gustado mucho.Varys siempre se ha mostrado como un hombre del pueblo y si hay que traicionar a Daenerys para evitar la muerte de inocentes se le traiciona.

Lo de Bronn fue una soplapollez importante pero mentiría si dijese que no me lo pase bien en esa escena.

Sansa no fue capaz de aguantarse el secreto ni 5 minutos.En cualquier caso bien por ella.Transparencia a la hora de joder a Daenerys. :lol:

Y como llevo diciendo desde hace años Daenerys va a perder la puta cabeza y convertirse en la mala.De hecho me mola lo chunga que se la ha visto en todo el capitulo.Echaba fuego por los ojos la tia.


Sin tener la acción del anterior hasta me ha gustado un poco más.Los personajes al menos vuelven a recuperar su identidad en vez de ser parte del atrezzo.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15296

2 Oct, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por starfuckers » Lun May 06, 2019 3:08 pm

bueno al menos Cersei sigue como siempre
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31476

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Eyeless » Lun May 06, 2019 3:31 pm

Episodio de charlas, miradas asesinas, confidencias...puro game of thrones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por the_one » Lun May 06, 2019 4:56 pm

Una basura de espanto

Spoiler: Mostrar
Primeros 40 minutos que no sucede nada y algunos de ellos con partes de verguenza ajena (el yo nunca, el brienne/jamie...)
Después pasamos a lo inverosímil y ridículo:
- Supuestamente hay una emboscada (estás en mar abierto y en un dragón con lo que deberías ver de sobra kilómetros a la redonda, pero no...)
- Los dragones han pasado de ser durante toda la seríe casi omnipotentes para caer con esos flechazos por cierto con una precisión envidiable.
- Después revientan la flota y lo único que vemos es gente llegar a la orilla a los que no matan ni capturan incluso siendo importantes como Tyrion pero sí cogen a la Sra. Gusano no sabemos cómo. Todo ello en una escena que se resuelve en 30 segundos (con el mencionado yo nunca, se pasan el triple)
- Después te presentas con 30 inmaculados y el último dragón a decirle a Cersei que se rinda. No sé quienes son más tontos los que van o los que no los matan de inmediato.

Y así más y más cosas. Menuda colección de fan service, de agujerazos de guión...
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Sepulchaos » Lun May 06, 2019 6:32 pm

La temporada sigue siendo floja, pero parece que vamos a tener jaleo en 5º. Espero una buena matanza
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7313

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Lun May 06, 2019 7:27 pm

the_one escribió:Una basura de espanto

Spoiler: Mostrar
Primeros 40 minutos que no sucede nada y algunos de ellos con partes de verguenza ajena (el yo nunca, el brienne/jamie...)
Después pasamos a lo inverosímil y ridículo:
- Supuestamente hay una emboscada (estás en mar abierto y en un dragón con lo que deberías ver de sobra kilómetros a la redonda, pero no...)
- Los dragones han pasado de ser durante toda la seríe casi omnipotentes para caer con esos flechazos por cierto con una precisión envidiable.
- Después revientan la flota y lo único que vemos es gente llegar a la orilla a los que no matan ni capturan incluso siendo importantes como Tyrion pero sí cogen a la Sra. Gusano no sabemos cómo. Todo ello en una escena que se resuelve en 30 segundos (con el mencionado yo nunca, se pasan el triple)
- Después te presentas con 30 inmaculados y el último dragón a decirle a Cersei que se rinda. No sé quienes son más tontos los que van o los que no los matan de inmediato.

Y así más y más cosas. Menuda colección de fan service, de agujerazos de guión...

Spoiler: Mostrar
-Los primeros minutos no tienen mucha chicha pero son lógicos.Lloran a los caídos,celebran la victoria y muestran como Daenerys está sola sin encajar en ningún lado.Mira que yo le tengo manía a Daenerys pero la chica está perdiendo a sus "hijos" y toda la gente que le importa.Incluso su ejército fue el que peor parado salió de toda esa batalla con los caminantes.Los mandó a todos a una tierra desconocida para morir.Vamos que a mí me parece necesario ver los elementos que poco a poco le llevan a la locura.

-Los dragones son bestias mágicas de destrucción masiva pero no son imparables.Rhaegal ya estaba medio muerto y en plena rehabilitación antes del ataque sorpresa.En el universo de GRRM hay dragones que mueren aplastados por rocas en un pozo y atacados por campesinos.A los dragones se les puede matar hasta con aperos de labranza si se lo curran,son seres vivos.

-No hay dinero para montar una batalla naval.

-La negociación para detener la guerra,aunque efectista tal y como se presentó,no es nada loco.Incluso Cersei sabe que hay que respetar las reglas cuando hay gente mirando. :lol:

-Todo ese desastre fue por culpa de Daenerys al no querer esperar.Actúa siempre de manera emocional y se carga a gente sin razón pensando que está haciendo justicia.Puede tener mejores intenciones que Cersei y hasta Tyrion quiere creer en ella pero Daenerys es lo que es.Puede que en otras circunstancias fuera todo virtud pero me parece super lógico que esté dando este giro.

-Desembarco del Rey está jodido con Cersei y Daenerys.Cersei prefiere hacer como el Rey Loco y reducir la capital a cenizas antes que ceder y Daenerys está dispuesta a quemar a civiles si eso le lleva al trono.

-En el capitulo hasta se toman las molestias de hablarnos de que un buen plan es que Desembarco del Rey pasen hambre para hacer que la gente se vuelva contra Cersei.

Vamos que se puede criticar muchas cosas pero para mí este capitulo está lejos de ser un desastre.Han vuelto al camino correcto,ahora a ver lo que pasa al final.


Edito: Aunque definitivamente hay cosillas del capitulo que no me molaron nada.

Spoiler: Mostrar
Lo de Bronn.La escena es muy entretenida con muy buen diálogo por su parte,pero es que es taaan innecesario.Es como una excusa para darle escenas al personaje.

Aunque lo peor es lo de Gendry

Daenerys: Eh tú,bastardo del Baratheon ese.Te hago Lord de Bastión de Tormentas que nadie quiere esa cloaca.

Gendry: Eh...¿vale?

Daenerys: El norte me quiere ahora.Soy la jefa.

Gendry:Mi intención era ver si a Arya le apetecía un rapidito pero ahora que soy un señor tengo que casarme.

*2 minutos después*

Gendry: Arya tengo tierras cásate conmigo

Arya: SOLO FUE UN POLVO GENDRY
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6804

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wakibu » Lun May 06, 2019 8:32 pm

Me gusta el capi y me flipa got en general, pero hay que reconocer que la serie era mucho mejor antes de que fuese tan mainstream como ahora.

Spoiler: Mostrar
Daenerys ya se ha vuelto loca del todo y hay posibilidades de que se marque una destrucción total de la ciudad igual que hizo su padre. Incluso no descarto que acabe asesinada por algún "aliado" suyo.

Espero que haya un 1vs1 de El Perro contra La Montaña. Estoy deseando verlo :D
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7313

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Lun May 06, 2019 8:53 pm

Hablando de La Montaña...¿Soy el único al que la armadura le parece un puto horror? Desde que lleva esa armadura de la guardia de Cersei parece una tetera gigante.No favorece nada su complexión y no intimida tanto como con su armadura normal o la dorada.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por tanoka » Mar May 07, 2019 8:58 am

Wakibu escribió:Me gusta el capi y me flipa got en general, pero hay que reconocer que la serie era mucho mejor antes de que fuese tan mainstream como ahora.


Yo no creo que tenga que ver que sea mainstream o no (lo es desde la primera temporada), creo que el problema es que las 6 primeras temporadas tenían la base de los libros y estas dos últimas no. Si a eso le sumas que por mucho presupuesto que tengan no les llega para representar en todo su esplendor el temario pues sale esto que están emitiendo ahora.

Para mi gusto el último capítulo, como las dos últimas temporadas en general, tiene mucha prisa en contarlo todo y a la vez se detiene en cosas que no interesan mucho, supongo que por aprovechar los decorados.

En realidad de lo que queda sólo me interesa el Cleganebowl, pero la verdad es que al final siempre pasa lo mismo, cuando una serie enchancha a mucha gente es muy difícil cumplir con las expectativas puestas en ella.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.216s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'