Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3936

15 Jun, 2008

Re: El pitorreo de los parones indefinidos

por Fuel » Dom Abr 28, 2024 11:50 am

rearviewmirror escribió:Es lo más normal, sí, pero como hoy en día parece que si no estas sacando canciones nuevas cada tres semanas estás muerto... pues así avisan por lo que puedan decir. Pero ni separación ni hiato ni leches.


Yo creo que ésto es lo que es jodido, el ritmo que llevan los grupos más o menos grandes que no hayan montado su carrera antes de los 2000. Que se peguen un par de años de parón para hacer sus cosas, descansar, etc... debería ser la norma y nada que anunciar, pero al final tienen que avisarlo para que la industria no se olvide de ellos.

Otra cosa es lo que hacen grupos como Slayer, que simplemente tiene afán recaudatorio: en vez de parar y ya, se montan una gira de despedida y otra de regreso y a sacar pasta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38365

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El pitorreo de los parones indefinidos

por rearviewmirror » Dom Abr 28, 2024 12:19 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Es lo más normal, sí, pero como hoy en día parece que si no estas sacando canciones nuevas cada tres semanas estás muerto... pues así avisan por lo que puedan decir. Pero ni separación ni hiato ni leches.


Yo creo que ésto es lo que es jodido, el ritmo que llevan los grupos más o menos grandes que no hayan montado su carrera antes de los 2000. Que se peguen un par de años de parón para hacer sus cosas, descansar, etc... debería ser la norma y nada que anunciar, pero al final tienen que avisarlo para que la industria no se olvide de ellos.

Otra cosa es lo que hacen grupos como Slayer, que simplemente tiene afán recaudatorio: en vez de parar y ya, se montan una gira de despedida y otra de regreso y a sacar pasta.


La verdad que es bastante loco todo. En algunos casos como el de Slayer o el de Sum 41 (que está más que claro que volverán de aquí a unos años, salvo que la palme alguno), es escandaloso como juegan con esto...

Pero que en otros casos, como el de Vetusta o La MODA, tengan que aclararlo por culpa del ritmo constante de producción al que parece estar sometiendo la industria a los grupos con tal de alimentar al algoritmo de las plataformas de streaming, me parece si cabe todavía más grave. Nadie debería obligar a un artista estar produciendo como si fuera la cadena de montaje de una fábrica de coches (por decir algo). Que saquen nueva música cuando tengan algo nuevo que contar, no por cumplir expediente para cubrir unos números cada mes en una plataforma.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.320s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'