Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Second_Heartbeat » Jue Ene 03, 2019 4:32 pm

Me da la sensación de haber oído esta canción 30.000.000 millones de veces ya.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7724

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Maynard_James » Jue Ene 03, 2019 6:30 pm

El autotune me echa muy para atrás. La imagino en directo... #-o

Podría pasar por la "Follow You" del disco pero es más popera incluso.
Última edición por Maynard_James el Jue Ene 03, 2019 6:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Diego_teksuo » Jue Ene 03, 2019 6:33 pm

Vaya HIT primo
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7724

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Maynard_James » Jue Ene 03, 2019 6:40 pm

Le he pegado par de escuchas y no difiere tanto de "Follow You" o "Oh, no". Vamos está por ahí con algún efectillo actual...

Lleva todos los ingredientes para single (corta, algo plana, pegadiza...)

Ahora bien, es tanto el autotune que lleva que no sé... Probablemente innecesario.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6809

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Wakibu » Jue Ene 03, 2019 6:46 pm

Diego_teksuo escribió:Vaya HIT primo

:arrow: Temazo.

Que poquito queda para el disco del año :mrgreen:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3379

6 Feb, 2008

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Breyten » Jue Ene 03, 2019 8:47 pm

Poned un link o algo amigos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Jue Ene 03, 2019 9:17 pm

Este gif resume a la perfeccion mi cara de satisfaccion al terminar de escucharla:

Imagen

De primeras vamos a ir diciendo que es la mejor cancion del 2019. Es verdad que solo llevamos 3 dias pero las cosas como son, la mejor.

Fuera coñas, el tema es lo que es, algo muy simple, directo para el rebaño de ovejas,olvidable y sin contenido pero lleva el sello de Bring Me The Horizon y cuando juntas un estilo de musica que no te desagrada con una de tus bandas favoritas ahi ya pierdes la objetividad y conviertes una cancion olvidable en otra que te va a hacer disfrutar.

Es un componente psicologico-mental que nos pasa a TODOS, que por equis motivos (bien porque le coges cariño a la banda,te transmite ese algo diferente que los demas no te lo dan o a saber porque que) hace que te guste y lo defiendas internamente. Esa defensa hace que con el tiempo te vaya gustando mas.

Cuantas veces en este foro uno se ha metido con su banda favorita y la otra persona le ha respondido atacando a la suya? o simplemente se ha molestado en responder para defenderla? Si entro ahora mismo al hilo de Berri Txarrak y suelto un: "esta banda no me gusta nada" sabeis que pasaria? MINIMO 20 citaciones de ese post porque hay algo que nos une a la banda/artista y la defendemos inconscientemente aunque yo por suerte cada dia paso mas de esa vinculacion.

El producto esta hecho para vender.

Baterias programadas+versos con vocal chops + guitarras que se usan en modo textura en los versos y luego de una manera mas visible en los estribillos (aunque a veces directamente se renuncia a ellas) + voz autotuneada, hace que se convierta en la formula del exito en este tipo de bandas que vienen del rock alternativo (Papa Roach,Good Charlotte...).

Mezcla del pop de Justin Bieber con un rock alternativo como "That's The Spirit". Justin le mete plucks,flautas...y Bring Me usa lo mismo pero le añade guitarras distorsionadas.

La musica que se hace hoy en dia en el pop (porque antes se hacia un pop muchisimo mejor que el de ahora o al menos con mas sentimiento) es muy parecida a la comida basura. La consumes de manera rapida, te sacias y te olvidas de ella y creo que el que mejor representa este sentimiento en el foro es Eyeless.

Eyeless cuando escucha un nuevo tema con muchos ingredientes poperos o comerciales (trap) le suele entrar muy facil, de ahi que te suelte palabras como: fresquisimo!! pero en el siguiente mensaje te dice que es una mierda de cancion.

El tio como escucha mucha musica y tiene cultura musical se da cuenta del pobre contenido que tiene lo que ha escuchado y lo desecha rapidamente pero esto no pasa en el resto de la masa con incultura musical.

Cuando Universal Music Group le saca "Telefono" a Aitana, sabe que es un momento importantisimo para la empresa porque tiene la gallina de los huevos de oro en sus manos pero necesita lo mas importante, el apoyo de la gente para que ellos puedan obtener la mayor cantidad de ingresos posibles.

Se estudia el mercado, se sabe que tipo de acordes son los que gustan al rebaño, que tipo de instrumentos utilizar y con todo esto se hace una cancion o disco.Todo esto se presenta a la sociedad bien envuelto en publicidad, numeros 1,nos bombardean con todo lo que pueden y millones de personas caen como moscas.

Pero vamos a ver, vosotros pensais que Spotify genera suficiente dinero cobrando 0,99 centimos durante 3 meses? alguno dira: ganan por la publicidad y yo le digo, pero que publicidad? si apenas hay anuncios, si siempre que se me olvida pausar la cancion antes de que lleguen me sale una promocion de Spotify recordandome que por 1 euro lo tengo a 3 meses, donde esta la publicidad? alguna hay por ahi suelta pero no es suficiente.

Todas las ganancias de la empresa llegan de las discograficas por colocar su producto en el numero 1 (o cerca) y luego me viene el señor Tony Aguilar o el que sea y bien grande te pone o dice: En menos de 24h Aitana rompe todas las listas y se coloca numero 1 en Spotify.

La importancia de resaltar el NUMERO 1 EN SPOTIFY es de una importancia brutal porque hay gente tan inutil ahi fuera que solo con eso se va a dejar influenciar y automaticamente le va a gustar lo que escucha.

Menuda sacada de rabo de la industria musical con Spotify, me parece una genialidad increible para vender sus productos y chapo a la aplicacion por saber hacerse grande y conseguir ese poder de influencia en la gente.

Que si rearviewmirror que todo esto ya te lo sabes pero hay mucha gente que no y le vendra bien saberlo.


Tanto tocho para decir que me ha gustado, la madre que me pario.
Última edición por Empark el Jue Ene 03, 2019 10:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Jue Ene 03, 2019 9:40 pm



Imagen

Ya ni disimulan.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10637

17 May, 2012

Málaga

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por CesarAguilar » Jue Ene 03, 2019 10:01 pm

Me ha sonado a mix entre Justin Bieber, Carly Rae Jepsen y Linkin Park.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12346

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Millinomilesaway » Jue Ene 03, 2019 10:09 pm

Como de costumbre vengo a poner la nota de amargao

menudo bodrio
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Jue Ene 03, 2019 10:09 pm

CesarAguilar escribió:Me ha sonado a mix entre Justin Bieber, Carly Rae Jepsen y Linkin Park.


Los versos son muy ONE MORE LIGHT si.
Última edición por Empark el Jue Ene 03, 2019 10:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Jue Ene 03, 2019 10:10 pm

Millinomilesaway escribió:Como de costumbre vengo a poner la nota de amargao

menudo bodrio


No jodas! pensaba que te iba a gustar.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12346

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Millinomilesaway » Jue Ene 03, 2019 10:13 pm

Sobre el tochazo de empark, me espero a la puta película
Avatar de Usuario

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Second_Heartbeat » Jue Ene 03, 2019 10:15 pm

Escuchada varias veces, un tostón de cojones.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Jue Ene 03, 2019 10:17 pm

Millinomilesaway escribió:Sobre el tochazo de empark, me espero a la puta película


Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.746s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'