Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por tanoka » Jue Ago 19, 2021 8:34 am

Sigue sin ser mi rollo por mucha nota que le pongan. Me duermo antes de acabar.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por roots » Vie Dic 10, 2021 11:54 am

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6385

13 Dic, 2007

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por Frapu » Vie Dic 10, 2021 2:59 pm

Me he leido todo el texto de ella y la verdad es que es durisimo, me ha dejado un mal cuerpo terrible. Como siempre, ahora son palabras de unos contra las de otros.
Por mi parte, siendo totalmente sincero, creo la mayor parte de lo contado. Por el hecho de que he conocido a una persona que tenía literalmente la personalidad y mismos problemas que los narrados, punto por punto, y cuando toca de cerca y ves tantos patrones iguales es dificil no creerlo.
Última edición por Frapu el Vie Dic 10, 2021 4:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3921

15 Jun, 2008

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por Fuel » Vie Dic 10, 2021 3:59 pm

Yo la también la creo, he conocido a alguna persona parecida (sin los temas sexuales, al menos que me hayan llegado a mí) y veo muchas cosas en común, incluso en el comunicado de Alexis (querer quitarse culpa diciendo que es algo de los dos, lo que hace que se le ponga la carga también en la otra persona). Mentalidad sociopata.

Me jode porque me molan mucho Daughters y ésto acaba con ellos en principio, pero mira, un hijo de puta más expuesto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38353

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por rearviewmirror » Vie Dic 10, 2021 7:13 pm

Curiosamente Linguna Ignota colaboraba en uno de los temas del disco en solitario de Marshall que salió este pasado verano.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3377

6 Feb, 2008

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por Breyten » Mar Dic 14, 2021 7:20 pm

rearviewmirror escribió:Curiosamente Linguna Ignota colaboraba en uno de los temas del disco en solitario de Marshall que salió este pasado verano.

Bueno no es tan curioso teniendo en cuenta que eran pareja, ¿no? Por cierto, han quitado el disco de Spotify.

Tiene muy mala pinta, Daughters sigue sin pronunciarse, parece bastante obvio que el grupo está acabado. Alexis es medio grupo y de esta no va a salir facilmente. Creo que el relato de los hechos es sincero, no creo que quede mucha duda sobre ello. Y más aún teniendo en cuenta que ya tenía fama de abusador. Espero que se recupere bien ella y que no le queden mucha secuelas, porque es muy jodido lo que cuenta...mucho.

Otro grupo que me mola que se va a la mierda por ser basura alguno de ellos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38353

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por rearviewmirror » Mar Dic 14, 2021 7:33 pm

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:Curiosamente Linguna Ignota colaboraba en uno de los temas del disco en solitario de Marshall que salió este pasado verano.

Bueno no es tan curioso teniendo en cuenta que eran pareja, ¿no? Por cierto, han quitado el disco de Spotify.


No sabía que eran pareja hasta que leí detenidamente la noticia. Supongo que para cuando lanzaron el disco ya era tarde para echarlo atrás.

Lo de que borraron el disco de Spotify lo ví hace unos días. Imagino que habrá sido cosa del propio sello.
Imagen
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por BigBear » Mar Dic 14, 2021 9:24 pm

Hola a todos. Soy un lector esporádico del foro y antiguo miembro no muy usual de riff fanzine. No he podido evitar registrarme para hablar sobre esto. He descubierto a Lingua Ignota hace unos días gracias a que el post estaba arriba y me está flipando el disco Calígula.

Al acabar de descubrir el disco me puse a mirar reseñas sobre el mismo y la primera que me salía era la de Rockzone, que cuenta cómo el disco es una especie de tratado o exorcismo sobre la misoginia, tras haber sufrido violencia machista y anorexia. La reseña es justo de julio de 2019 que es cuando Kristin cuenta en su espeluznante relato que es cuando empezaron loas abusos. Por eso me llama más la atención que acabara de sacar un album supuestamente empoderante como este y empezara una relación como esa.

Supongo que la explicación más sencilla es la de la repetición de patrones y hasta qué punto subrepticio alguien puede incidir o verse implicado incluso en los peores. Sorry si a alguien le parece algo salseante sobre un tema demasiado escabroso y serio. Es pura necesidad de comentarlo porque a nadie de mi entorno le va a interesar y me ha causado shock verlo todo de una sin la perspectiva del tiempo entre el disco y la noticia.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14214

19 May, 2003

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por krater » Mié Dic 15, 2021 5:41 pm

Cualquier opinión es bienvenida, siempre que se haga desde el respeto como es tu caso ;)
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3377

6 Feb, 2008

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por Breyten » Mié Dic 15, 2021 7:06 pm

De hecho, en la versión larga del comunicado cuenta un poco sobre lo que suponía estar con un maltratador después de haber salida de una salido de una relación de maltrato previa. No es que de una explicación como tal pero si habla sobre ello.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6385

13 Dic, 2007

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por Frapu » Mié Dic 15, 2021 7:53 pm

Breyten escribió:De hecho, en la versión larga del comunicado cuenta un poco sobre lo que suponía estar con un maltratador después de haber salida de una salido de una relación de maltrato previa. No es que de una explicación como tal pero si habla sobre ello.

Correcto, toca el tema por encima. Y la triste realidad es que cuando tienes unos problemas tan graves como los de ella, es muy sencillo volver a caer en las mismas trampas y aun dandose cuenta de la situación en la que se encuentra, serle increiblemente complicado salir.
Es realmente dificil poder "comprender" esas situaciones si no las vives y experimentas en persona, fisica y mentalmente...
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por BigBear » Mié Dic 15, 2021 9:08 pm

krater escribió:Cualquier opinión es bienvenida, siempre que se haga desde el respeto como es tu caso ;)



Breyten escribió:De hecho, en la versión larga del comunicado cuenta un poco sobre lo que suponía estar con un maltratador después de haber salida de una salido de una relación de maltrato previa. No es que de una explicación como tal pero si habla sobre ello.



Frapu escribió:Correcto, toca el tema por encima. Y la triste realidad es que cuando tienes unos problemas tan graves como los de ella, es muy sencillo volver a caer en las mismas trampas y aun dandose cuenta de la situación en la que se encuentra, serle increiblemente complicado salir.
Es realmente dificil poder "comprender" esas situaciones si no las vives y experimentas en persona, fisica y mentalmente...


Gracias por la acogida y por las explicaciones. Mi comprensión del inglés es muy regular y había leído muy poco directamente del comunicado. Ahora queda todo claro y es más o menos lo que se pude suponer. Qué jodido, por suerte no me lo puedo imaginar tan directamente.

Justamente por estas fechas también había conocido a Daughters (sí, justamente) y me resultaban interesantes. Y aunque soy de los que suele separar la obra del artista, la verdad es que ahora mismo no me apetece seguir escuchándolos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3921

15 Jun, 2008

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por Fuel » Mié Dic 15, 2021 9:20 pm

BigBear escribió:

Justamente por estas fechas también había conocido a Daughters (sí, justamente) y me resultaban interesantes. Y aunque soy de los que suele separar la obra del artista, la verdad es que ahora mismo no me apetece seguir escuchándolos.


Me pasa parecido: intento separar la obra del autor, pero estando tan reciente se.me quitan las ganas, y eso que estos días andaba con Daughters y me iba a poner a darle otro repaso al disco en solitario de Alexis.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3377

6 Feb, 2008

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por Breyten » Mié Dic 15, 2021 11:32 pm

Fuel escribió:
BigBear escribió:

Justamente por estas fechas también había conocido a Daughters (sí, justamente) y me resultaban interesantes. Y aunque soy de los que suele separar la obra del artista, la verdad es que ahora mismo no me apetece seguir escuchándolos.


Me pasa parecido: intento separar la obra del autor, pero estando tan reciente se.me quitan las ganas, y eso que estos días andaba con Daughters y me iba a poner a darle otro repaso al disco en solitario de Alexis.

Yo el de Alexis no lo llegué a oir, me quedó pendiente y ahora ya no creo que lo haga. "You wont get what you want" me parece uno de los mejores discos de la década, y una de las mejores reinvenciones de un grupo de capa caída que venía del metalcore y que ya no parecía que fuera a aportar gran cosa, estaban medio disueltos. Y se sacaron ese discazo de la manga. Ahora, con esto pues tiene pinta que me va a costar un poco ponérmelo a menudo, eso seguro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38353

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LINGUA IGNOTA - CALIGULA (¿Hype del año?)

por rearviewmirror » Mié Dic 15, 2021 11:52 pm

Si os gustó el disco de Daughters, os recomendaría que le dieseis una escucha al de Alexis. Tiene un enofque similar, aunque la manera de ejecutarlo es muy distinta. No es un álbum al que haya recurrido mucho desde que salió porque no es "agradable" de escuchar, pero desde luego es muy interesante lo que hace.

Entiendo que para algunas personas después de las últimas noticias ya no les apetecerá escucharlo y es totalmente respetable. Por mi parte, nunca he tenido problema en separar obra y artista. Un disco, un libro o una película no va a dejar de ser más o menos bueno porque su creador sea un cabrón.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Nowitzki y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.460s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'