Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12346

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Millinomilesaway » Sab Mar 26, 2022 9:55 am

meneillos escribió:Ha fallecido Taylor Hawkins. DEP.


DEP

50 años...que mierda
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8228

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Rulk_Talent » Sab Mar 26, 2022 9:59 am

Me he quedado helado al leerlo. Joder menudo bajón. Estaba enfermo o ha sido repentino? Allá donde esté descanse en paz 😞
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3936

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Sab Mar 26, 2022 10:16 am

Qué mal, demasiado joven... DEP
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38380

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Sab Mar 26, 2022 10:33 am

Menudo hostiazo para levantarse un sábado por la mañana :cry: Después de Grohl, era el miembro más carismático del grupo.

Imagino que vamos a pasar un tiempo sin noticias de Foo Fighters... y la gira de verano se cancelará, claro.

Rulk_Talent escribió:Me he quedado helado al leerlo. Joder menudo bajón. Estaba enfermo o ha sido repentino? Allá donde esté descanse en paz 😞


¡Qué va! Si estaban de gira por Sudámerica actuando en festivales. De hecho, ha fallecido en el hotel donde se estaban hospedando en Bogotá: https://www.rockzonemag.com/muere-taylo ... en-bogota/
Última edición por rearviewmirror el Sab Mar 26, 2022 11:03 am, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7724

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Maynard_James » Sab Mar 26, 2022 10:41 am

Tremendo.

Lo estoy pensando fríamente y es probable que la carrera de FF no se alargue mucho más. Es un varapalo grandísimo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6809

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Wakibu » Sab Mar 26, 2022 11:34 am

Joder, vaya palo. RIP.

Tiene pinta de suicidio o infarto.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10637

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por CesarAguilar » Sab Mar 26, 2022 11:43 am

Antes que nada, DEP Mr. Hawkins.

Maynard_James escribió:Lo estoy pensando fríamente y es probable que la carrera de FF no se alargue mucho más. Es un varapalo grandísimo.

Yo creo que habrá un parón pero nada más. Este grupo es demasiado grande como para disolverse por un "contratiempo" habitual en la vida de los grupos de rock. Habrá homenajes, sin duda, pero disolución... Ya me extrañaría.

Respecto a lo que pinta... Me voy a guardar mi opinión por respeto al difunto. Cuando salga a la luz la causa de la muerte veré si me equivocaba o no.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1890

2 Ene, 2010

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Halford » Sab Mar 26, 2022 11:46 am

DEP

estaba mirando desde cuando era bateria de foo fighters, y no sabia que grohl grabo todas las baterias, bajos, guitarras y por supuesto voces, en el primer disco, me lo acabo de poner, y uff vaya chute de nostalgia noventera.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23954

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por roots » Sab Mar 26, 2022 11:48 am

Flipando
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23954

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por roots » Sab Mar 26, 2022 11:49 am

CesarAguilar escribió:Respecto a lo que pinta... Me voy a guardar mi opinión por respeto al difunto. Cuando salga a la luz la causa de la muerte veré si me equivocaba o no.

Yo he pensado lo mismo. Ni suicidio ni infarto, precisamente.
Última edición por roots el Sab Mar 26, 2022 11:49 am, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Sub-pop » Sab Mar 26, 2022 11:49 am

CesarAguilar escribió:Antes que nada, DEP Mr. Hawkins.

Maynard_James escribió:Lo estoy pensando fríamente y es probable que la carrera de FF no se alargue mucho más. Es un varapalo grandísimo.

Yo creo que habrá un parón pero nada más. Este grupo es demasiado grande como para disolverse por un "contratiempo" habitual en la vida de los grupos de rock. Habrá homenajes, sin duda, pero disolución... Ya me extrañaría.

Respecto a lo que pinta... Me voy a guardar mi opinión por respeto al difunto. Cuando salga a la luz la causa de la muerte veré si me equivocaba o no.

A mi, salvando las distancias, me está recordando bastante la muerte de Cornell.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7724

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Maynard_James » Sab Mar 26, 2022 11:57 am

De dónde sacan ese parecer? El primer indicio al que se apunta, según los medios, es al consumo de estupefacientes, lo que podría ser una sobredosis.

Dejemos que se esclarezcan los hechos, sin conjeturas.

“La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá en un comunicado.

Fuente: El País
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8228

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Rulk_Talent » Sab Mar 26, 2022 12:10 pm

Sea cual sea la causa de su muerte es una pena.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2002

2 Oct, 2013

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por salvadante » Sab Mar 26, 2022 1:09 pm

Vaya pena... :asad:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38380

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Sab Mar 26, 2022 1:28 pm

Maynard_James escribió:Tremendo.

Lo estoy pensando fríamente y es probable que la carrera de FF no se alargue mucho más. Es un varapalo grandísimo.


Bufff, veremos... que van a estar un tiempo en la sombra, seguro. Pero cosas más raras se han visto... a pesar de que el palo para Grohl es tremendo, después de lo que pasó con Kurt Cobain y ahora perder a Hawkins que era prácticamente un hermano para él. Veremos...

Sobre las causas de la muerte, dudo muchísimo que haya sido por suicidio. Es verdad que hace muchos años estuvo en coma por sobredosis (esto lo comentaban en el docu Back & Forth), pero de eso hace mucho... Algunos apuntan a que se le puede haber ido la mano con la medicación. Me parecería más factible, pero a saber...

A mi, salvando las distancias, me está recordando bastante la muerte de Cornell.


Recuerda mucho, sí. En los dos casos ambos estaban de gira y se les veía bien. Inesperado total.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.708s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'