Bandas y grupos foráneos.

AC/DC - POWER UP (13 de noviembre de 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1700

28 Sep, 2014

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por Espesito » Mié Oct 07, 2020 3:53 pm

Yo no es por ser hater, pero para mí lo de "todos los temas suenan igual" no es un chiste o una exageración, es que de verdad que tengo la sensación de estar escuchando literalmente el mismo tema una y otra vez :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3937

15 Jun, 2008

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por Fuel » Mié Oct 07, 2020 3:57 pm

Espesito escribió:Yo no es por ser hater, pero para mí lo de "todos los temas suenan igual" no es un chiste o una exageración, es que de verdad que tengo la sensación de estar escuchando literalmente el mismo tema una y otra vez :lol:


Lo mismo. De verdad, me cuesta diferenciar temas a no ser que sean los tres/cuatro míticos y ya por aburrimiento de escucharlos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10638

17 May, 2012

Málaga

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por CesarAguilar » Mié Oct 07, 2020 4:37 pm

Es que es exactamente eso. Menos los temas míticos el resto suenan en mi cabeza juntos y revueltos como una bola en forma de único tema indivisible :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6809

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por Wakibu » Mié Oct 07, 2020 4:39 pm

¿Es AC/DC uno de los grupos más sobrevalorados de la historia? Yo digo sí.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23954

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por roots » Mié Oct 07, 2020 4:41 pm

Sin querer hacer de abogado del diablo, porque ni me considero auténtico fan de AC/DC, pongo un tema(zo) un poco diferente para aportar algo nuevo al hilo :lol:

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6809

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por Wakibu » Mié Oct 07, 2020 4:47 pm

Y tanto que "poco diferente" :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38381

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por rearviewmirror » Mié Oct 07, 2020 5:42 pm

Wakibu escribió:¿Es AC/DC uno de los grupos más sobrevalorados de la historia? Yo digo sí.


Yo digo que no. Los 6 primeros son la puta hostia.

Luego ya sí que es una reiteración hasta el abuso detrás de otra con algún tema chulo, pero ningún disco realmente destacable.

Esta nueva sin ir más lejos es un refrito de "Rock N Roll Train", el primer single de Black Ice... pero vamos, seguro que podría encontrar más casos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10638

17 May, 2012

Málaga

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por CesarAguilar » Mié Oct 07, 2020 5:58 pm

Wakibu escribió:¿Es AC/DC uno de los grupos más sobrevalorados de la historia? Yo digo sí.

Bueno, desde luego la rentabilidad que le han sacado a sus canciones ha sido brutal. Pero teniendo en cuenta que la mayoría de la gente solo quiere mover el bullate, tampoco me parece tan descabellado que llenen estadios.

Ahora, comparar a esta gente con otros grandes del rock de finales de los 60-70s (léase Led Zep, Hendrix, Black Sabbath, Purple o los Judas) para mí es un sacrilegio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3937

15 Jun, 2008

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por Fuel » Mié Oct 07, 2020 6:08 pm

Se escucha por ahí a lo lejos el "bueno, será tu opinión" y lo que es "objetivo" o "subjetivo". Un año no puede terminar sin ese debate :lol:

El otro día pasé por delante de un bar en el que estaban dando un concierto en sesión vermut y se marcaron un "Highway to Hell". No sé cómo alguien todavía tiene ganas de seguir dándole vueltas a ese tema...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23954

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por roots » Mié Oct 07, 2020 6:13 pm

Fuel escribió:El otro día pasé por delante de un bar en el que estaban dando un concierto en sesión vermut y se marcaron un "Highway to Hell". No sé cómo alguien todavía tiene ganas de seguir dándole vueltas a ese tema...


Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3937

15 Jun, 2008

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por Fuel » Mié Oct 07, 2020 6:14 pm

roots escribió:
Fuel escribió:El otro día pasé por delante de un bar en el que estaban dando un concierto en sesión vermut y se marcaron un "Highway to Hell". No sé cómo alguien todavía tiene ganas de seguir dándole vueltas a ese tema...


Imagen


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38381

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por rearviewmirror » Mié Oct 07, 2020 6:43 pm

Ahora, comparar a esta gente con otros grandes del rock de finales de los 60-70s (léase Led Zep, Hendrix, Black Sabbath, Purple o los Judas) para mí es un sacrilegio.


Insisto: si os ponéis con los 6 primeros discos, los de la época buena, veréis que son bastante más que un autoplagio exacerbado. Por eso tienen su puesto ganado en la historia del rock.

Ahora, si nos quedamos en los 4 hits y lo que han sacado en los últimos 40 años, pues mal vamos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por Danip » Mié Oct 07, 2020 6:55 pm

Para mí, el no cambiar ni variar de estilo no tiene porque suponer un problema, siempre que se haga bien. Por poner ejemplos, Motörhead o Bad Religion lo han hecho o siguen haciendo durante toda su carrera, la calidad y el nivel está presente en prácticamente todos y cada uno de sus discos(unos más, otro menos). O los Ramones, sin ir más lejos, aunque en los ochenta si hubo ciertas variaciones en su discografía. Y lo mismo puede ir para unos Cannibal Corpse o los últimos Sodom, por poner más ejemplos.

Mi problema con AC/DC desde el Ballbreaker, es que les ha salido bien alguna vez(Black Ice), pero les salió más rana en otras(el último o Stiff Upper Lip). Pero bueno, yo creo que han sido un grupo legendario que, en su momento, marcó historia. Sin ir más lejos, para mi un Let There Be Rock se come discografías enteras actuales(bueno, y no tan actuales). Sinceramente, creo que en los discos con Bon Scott, si hubo cierta(aunque ligera) evolución. No es lo mismo un High Voltage que un Powerage, por poner ejemplos. A partir de ahí, llegó el Back In Black y el posterior estancamiento en sonido(aunque con un nivel competente en general). Yo creo que hay ciertas bandas que, ya sea por su filosofía, por su manera de hacer las cosas, entender la música, etc, nacen para hacer evolucionar su música hacia diferentes terrenos, y otras que no. Sin ser peores unas u otras.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23954

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por roots » Mié Oct 07, 2020 7:02 pm

Danip escribió:Yo creo que hay ciertas bandas que, ya sea por su filosofía, por su manera de hacer las cosas, entender la música, etc, nacen para hacer evolucionar su música hacia diferentes terrenos, y otras que no. Sin ser peores unas u otras.


Buen análisis.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10638

17 May, 2012

Málaga

Re: AC/DC - PWR/UP (13 de noviembre de 2020)

por CesarAguilar » Mié Oct 07, 2020 7:07 pm

.... Que yo no comparto en absoluto :lol:

Estaría bien si el tiempo no demostrara que si no evolucionan esos grupos se vuelven aburridos y predecibles. ¿Y para qué quiero escuchar un disco aburrido y predecible?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'