Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2002

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Sab Abr 27, 2024 6:17 pm

CesarAguilar escribió:
Frapu escribió:A ver... voy por el 4º tema, así que no puedo sentenciar. Pero de momento, me está pareciendo el mejor desde Old Star.

A mí me gustó más "Astral Fortress" (que además me parece de sus mejores discos) pero este tampoco desentona mucho. Están en racha y yo me alegro porque me caen muy bien, porque van a su rollo, porque siempre han hecho lo que les ha dado la gana y casi siempre les ha salido bien.


Bueno, a mi el anterior me pareció espantoso, este me ha gustado más. Es un homenaje a Black Sabbath en toda regla, a veces hecho de menos un poco más de velocidad porque van todas las canciones a medio paso y hay algun cambio entre riff y riff que está metido un poco sin sentido, pero qun asi mola la personalidad tan auténtica que siempre tienen.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6388

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Mar Abr 30, 2024 11:25 am

El de Glassing me ha molado mucho, pero no se si más que los anteriores. Al menos en la linea y muy chulo, aunque la producción me parece que no está a la altura.

Eso si, me ha dejado uno de los temas del año.


Otra cosa que me mola es que en el disco hay varios momentos de densidad que me han recordado a The Angelic Process.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6807

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Mié May 01, 2024 3:37 pm

Lo nuevo de esta gente es un pasote de los buenos.

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

961

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por spin » Mié May 01, 2024 10:13 pm

Qué salvajada el de Replicant
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2002

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Dom May 05, 2024 6:30 pm

2 discazos que no se han puesto:

Death metal tecnico con toques progresivos y alguna que otra marcianada:


Y lo nuevo de Inter Arma me ha parecido un auténtico viaje, puede que vaya a mis favoritos de este año, pasan del metal extremo más experimental a canciones más accesibles incluso con guitarras acústicas:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12344

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Millinomilesaway » Lun May 06, 2024 8:41 am



Lo nuevo de este fiera. Segunda parte del Bellum, de 2021. Dándole con calma porque hace falta digerirlo pero me está molando, y mucho
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.154s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'