Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2274

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Richiefinestra » Dom Abr 28, 2024 4:35 pm

Siempre diré que gracias a Jay los tres ultimos discos de Slipknot me parecen su mejor obra con el Iowa, y personalmente me parece irremplazable por el rollo prog que le metía.

El chaval nuevo pega, y si es el que grabó las baterías en Quadra es un titan, pero para mi Jay lo tenía todo para ser el mejor músico de la banda, tanto componiendo como tocando. El tiempo dirá, pero Jay me parece insustituible, mucho mas que Jordison.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3936

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Fuel » Dom Abr 28, 2024 4:50 pm

A mí Jay también me gusta mucho. Un poco (sólo un poco :lol:) de lo que dice Richie, les dio una nueva personalidad como grupo. Lo de que fuese más insustituible que Jordison ya sí que no, que era el 80% como poco de la banda, sobretodo en el vol 3, que todo gira alrededor suyo.

A ver con Casagrande por dónde van. Qué, por cierto, aún no hay confirmación oficial de que sea él, no?
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1700

28 Sep, 2014

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Espesito » Dom Abr 28, 2024 5:54 pm

roots escribió:Supongo que será que aquí el orden de los factores sí altera el producto.

Hay bandas con empresa y empresas con banda.

Pues yo creo que el factor que altera el producto es la gente :lol: Parece que cuando hacen algo que nos gusta están actuando como banda, pero cuando hacen algo que no nos gusta están actuando como empresa. Pues igual cuando hacían cosas que gustaban también estaban pensando como una empresa. Si solo nos acordamos de que son una empresa cuando hacen cosas que no nos gustan, igual lo que nos molesta no es que sean una empresa, sino el hecho de que no hagan siempre lo que nosotros querríamos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23947

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por roots » Dom Abr 28, 2024 7:19 pm

En lo que a mi respecta, nada que ver lo que comentas.

Ejemplos: la salida de sendos baterías en Slipknot y Soziedad Alkoholika. Al margen del comunicado de Alfred (que habla bien claro en lo que respecto a eso, tema empresa), cambio de cromos sin ningún de comunicado, que no tienen porqué hacerlo pero demuestra muy poco respeto y camaradería.

Luego ya sendos discos podrán ser buenos o una mierda, independientemente de cómo sea la banda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38365

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Dom Abr 28, 2024 7:40 pm

Fuel escribió:A ver con Casagrande por dónde van. Qué, por cierto, aún no hay confirmación oficial de que sea él, no?


Oficial como tal, que hayan sacado un comunicado anunciándolo, no. Pero está clarinete que es él.

Sobre el tema de bandas/empresas... Al final cuando empieza a moverse dinero de verdad, todos los grupos acaban convirtiéndose un poco en eso. Otra cosa es la posición que ocupa cada miembro en el escalafón, que la gran mayoría de veces el público desconocemos. Un ejemplo muy claro es el de Sergio Vega con Deftones, que hasta que se fue, nadie se imaginaba que fuera un músico contratado. Y eso que llevaba más de una década con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31501

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Dom Abr 28, 2024 11:24 pm

Fotaza.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10475

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Lun Abr 29, 2024 12:14 am

theblackriver escribió:Lo más seguro es que Eloy toque con click y estuvo esperando a entrar en el momento correcto. He leído que Jay tocaba sin click y es algo que a día de hoy, con la producción que llevan, me extraña mucho.

¿Verdad? Gracias, era justo eso, toca con click:

Imagen

Eyeless escribió:De hecho en reddit hay hilo y todo acerca de ello:

https://www.reddit.com/r/Slipknot/comme ... h_a_click/

En este tema se nota una barbaridad el cambio

Spoiler: Mostrar

Es prácticamente el doble de bpm, pero en este caso me quedo con la versión de Jay Weinberg. Me parecía muy buena elección tocar a toda hostia un tema tan radiado, le daba interés al asunto. De hecho, me divertía pensar que lo hacían así para quitárselo de encima cuanto antes en el setlist.

7empest escribió:
Jolocho escribió:Les está llevando a su son y no al revés. Se nota que en muchos momentos sostiene el tempo él solo, sin dejar que se aceleren los temas y descarrilen.

Esto que nos comentas es inaudito, el batería de la banda llevando el ritmo. ¿Qué será lo próximo, el vocalista destacando en las partes vocales?


En el hilo de reddit queda más o menos claro, pero básicamente están tocando con click porque Eloy Casagrande toca con click y sí, así lleva el ritmo de la banda mejor evitando que nadie acelere sus partes.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7724

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Maynard_James » Lun Abr 29, 2024 9:52 pm

Eyeless escribió:Fotaza.

Imagen


Me gusta la del bajista.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31501

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Lun Abr 29, 2024 11:25 pm

=D> =D> =D>

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

85

30 May, 2012

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Alundra » Mar Abr 30, 2024 4:57 pm

Un poco de nostalgia y aqui se olvida del mediocre ultimo album y de lo que haga falta.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

296

22 Oct, 2014

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por theblackriver » Mar Abr 30, 2024 5:35 pm

Eyeless escribió:=D> =D> =D>

Imagen

En Instagram ya etiquetaron a Eloy.

No hay comunicado aún, y no sé si a estas alturas tiene sentido ya :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38365

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Mar Abr 30, 2024 10:31 pm

Hombre, si le han etiquetado, ya poco tienen que decir.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5508

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por the_one » Mar Abr 30, 2024 11:38 pm

Alundra escribió:Un poco de nostalgia y aqui se olvida del mediocre ultimo album y de lo que haga falta.


Totalmente... sin embargo WANYK me parece un discazo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38365

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Mié May 01, 2024 8:50 am

Ale, pues ahí lo tenéis: https://www.instagram.com/p/C6Z3TK8v2gM/
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31501

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Mié May 01, 2024 10:11 am

Para sorpresa de todos :lol: se sabía en cuanto se fue de sepultura, y luego ya la noche que tocaron el ''show secreto'' se terminó de confirmar al 100% cuando le pillaron los tatuajes.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.192s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'