Bandas y grupos foráneos.

Sum 41 - Heaven x Hell (29 de marzo 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7314

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Corvo » Jue Mar 31, 2022 8:07 pm

Se conocieron por la época del Chuck,pero no creo que afectase a un trabajo en proceso.Es en el Underclass cuando Deryck se pone coqueto. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Burni » Vie Abr 08, 2022 11:25 pm

Corvo escribió:El Infected es que además es una metralleta,no da un respiro.En Chuck tienes descansos con una balada por aquí o un tema menos machacón por allá.Con el otro es un "Fuck It" a tope con todo.

El Underclass Hero es que me parece horrible.El peor de Sum41 de largo,una especie de intento cutre de cascarse un American Idiot.Un punto de regresión absoluto.Y no creo que sea solo por la falta del guitarrista,por esta época Deryck estaba con cierta artista pop canadiense que cantaba "He was a skater boi.She said see you later, boi".Una relación que creo que afectó a la música de ambos por enamoramiento.

A mí el Underclass se me hace insufriblemente empalagoso.Lo siento :lol:


De acuerdo en todo. Una vez intenté escuchar de nuevo el Underclass y tardé 5 canciones en quitarlo.

Respecto al Screm, yo pienso que está infravalorado (además que la discográfica no ayudó). Para Deryck es uno de sus favoritos, por algo será
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38353

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por rearviewmirror » Mié Sep 07, 2022 4:41 pm

Entrevista con Deryck Whibley a pocas semanas de que nos visiten: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... n-relleno/
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8228

26 Ene, 2007

depende...

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Rulk_Talent » Jue Sep 08, 2022 4:37 pm

Pues igual no sale en 2022..
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7720

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Maynard_James » Lun May 08, 2023 5:03 pm

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por roots » Lun May 08, 2023 5:28 pm

Coño
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6385

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Frapu » Lun May 08, 2023 5:55 pm

Hostia, esto no me lo vi venir. Con el revival que habian tenido en los últimos años...
Sin ser tampoco la hostisima, es probablemente el grupo que mejor se conservaba musicalmente de su quinta. Una pena.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por roots » Lun May 08, 2023 6:02 pm

Sorprende por el momento, sobre todo, a punto de lanzar un doble nuevo disco y cuando han llegado a hacer pabellones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38353

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por rearviewmirror » Lun May 08, 2023 6:32 pm

Inesperado totalmente. Como bien decís estaban probablemente en el mejor momento de su carrera.

Siento ser mal pensado pero me huele a la típica jugada de "haga una gira de despedida para hacer caja-me monto mi carrera en solitario-en un par de añitos gira de reunión cobrando el doble".
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3921

15 Jun, 2008

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Fuel » Lun May 08, 2023 6:45 pm

Si aún les falta terminar esta gira, luego sacan el disco doble y luego vuelven a hacer otra gira todavía les da para un par de años mínimo, ¿no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38353

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por rearviewmirror » Lun May 08, 2023 6:54 pm

Fuel escribió:Si aún les falta terminar esta gira, luego sacan el disco doble y luego vuelven a hacer otra gira todavía les da para un par de años mínimo, ¿no?


Con una gira mundial en condiciones se puede tirar hasta 2025 perfectamente. Tienen tiempo hasta de pensárselo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7720

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Maynard_James » Lun May 08, 2023 7:20 pm

Deryck acaba de ser padre también no?

Igual eso tenga bastante influencia.
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Burni » Lun May 08, 2023 7:23 pm

rearviewmirror escribió:Inesperado totalmente. Como bien decís estaban probablemente en el mejor momento de su carrera.

Siento ser mal pensado pero me huele a la típica jugada de "haga una gira de despedida para hacer caja-me monto mi carrera en solitario-en un par de añitos gira de reunión cobrando el doble".


¿tu crees que es por pasta? yo creo que de eso no deben tener problemas. En todo caso algún rollo con la nueva discográfica (que por ahora no han anunciado, siguen sin ella).
También es raro que cancelaran la gira asiática (por problemas personales dijeron)
No se... estaría bien saber los motivos, pero me sorprende cuando además sacan discos con bastante tranquilidad (cada 3 - 4 años)

Por cierto, cuando saquen el disco les podríais dedicar un podcast :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38353

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por rearviewmirror » Lun May 08, 2023 7:59 pm

Maynard_James escribió:Deryck acaba de ser padre también no?

Igual eso tenga bastante influencia.


Puede que haya algo de eso, pero vaya... De ahí a dejarlo... Te das un break de un par de añitos o giras un poco menos, pero no separas al grupo cuando ahora eran más grandes que nunca.


¿tu crees que es por pasta? yo creo que de eso no deben tener problemas. En todo caso algún rollo con la nueva discográfica (que por ahora no han anunciado, siguen sin ella).
También es raro que cancelaran la gira asiática (por problemas personales dijeron)
No se... estaría bien saber los motivos, pero me sorprende cuando además sacan discos con bastante tranquilidad (cada 3 - 4 años)

Por cierto, cuando saquen el disco les podríais dedicar un podcast :D


Por pasta no es, desde luego, porque ahora mismo estaban llenando recintos bastante tochos. Por discográfica tampoco, porque si les falla Hopeless con quienes han sacado los dos últimos, podrían irse a casi cualquier sello o montar el suyo propio.

Lo que sí es verdad es que "Heaven & Hell" lo anunciaron (aunque de manera no oficial) hace ya más de un año y no ha habido muchas más noticias al respecto...

Y sí, en algún momento tarde o temprano seguro que hacemos podcast sobre ellos, descuida :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Burni » Lun May 08, 2023 8:15 pm

Como no han dado los motivos, vamos con unas especulaciones que he leído por las RRSS:
- Deryck se va a Linkin Park de cantante (lo dudo, no creo que pueda llegar a lo que hacía Chester, y deshacer su banda para ir a otra...)
- Quieren despegarse de su parte "pop-punk" y volver mas adelante con un perfil mas heavy.

Por ahora es lo mas repetido que he leído. Ojalá de ser alguna sea la segunda.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.650s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'