Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6390

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Heaven & Hell (2022)

por Frapu » Sab Mar 26, 2022 2:35 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:Hasta el Chuck disfruto mogollón de sus discos, pero lo que me pasa con los últimos es que los escucho y me suenan pasados de época. O sea, gente de casi 40 palos haciendo música para adolescentes/veinteañeros, que ojo, no me parece mal, pero me suena desfasado.


Pero los últimos discos no tenían nada de pop-punk, sino que era más rock con dejes metalerillos. A mí me parece una evolución mucho más acorde que, por ejemplo, la de Blink de querer seguir haciendo temas de veinteañeros cuando tienes el doble de edad.. o más :lol:

De hecho en los conciertos, quitando los singles de All Killer No Filler, suele ser casi todo material bastante cañero. Yo creo que son los que mejor han sabido evolucionar de toda su quinta.


Para mí, sin ninguna duda. Y eso que los daba por perdidos después de Underclass Hero, que tiene algún single guapo pero también mucho relleno, y sobre todo el siguiente, que es su peor disco de largo. Pero los dos últimos están de cojones. Recuperar a Dave Baksh ha sido la clave. Los riffs más metaleros que le mete, los solillos, etc le dan todo el rollo.

Chuck me sigue pareciendo un disco TOP en su estilo, por cierto. Cada cierto tiempo tengo que recuperarlo.


Según tengo entendido, casi todo lo compone el cantante. Los solos no por que no sabe básicamente :lol: pero según vi, aunque se asocie mucho el Dave a su sonido metal, en verdad las ideas venian de Deryck. (También hablo de algo que leí/vi de memoria)

El Chuck es simplemente algo aparte. Supera al grupo y a su género. Me parece simplemente un discazo de la historia de la música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por rearviewmirror » Sab Mar 26, 2022 2:52 pm

Según tengo entendido, casi todo lo compone el cantante. Los solos no por que no sabe básicamente :lol: pero según vi, aunque se asocie mucho el Dave a su sonido metal, en verdad las ideas venian de Deryck. (También hablo de algo que leí/vi de memoria)


Deryck es el cerebro, sí. De hecho, los últimos discos los produce él incluso. Muchas veces ha comentado que todos en la banda son fans del metal clásico de Maiden, Sabbath, Metallica... pero que Dave es el verdadero experto en todo eso. Que hasta le va el metal extremo y todo :lol: Pero está claro que además de su vuelta, el que ahora sean tres guitarras, les ha acabado por dar un rollo más potente en la línea de Chuck que tanto se echaba de menos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Corvo » Mié Mar 30, 2022 5:25 pm

Mucho Chuck pero siempre le falta amor al Does This Look Infected? [-(

Si vuelven al pop punk metalerillo de ese álbum yo encantado.A día de hoy me sigue pareciendo un disco divertidísimo.El Chuck a mí se me hace un poco plomo al final y tiene demasiado Linkin Park y Soad suelto por ahí.El Does This Look Infected? Destaca mejor las virtudes de la banda para mí.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6390

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Frapu » Mié Mar 30, 2022 5:45 pm

Corvo escribió:Mucho Chuck pero siempre le falta amor al Does This Look Infected? [-(

Si vuelven al pop punk metalerillo de ese álbum yo encantado.A día de hoy me sigue pareciendo un disco divertidísimo.El Chuck a mí se me hace un poco plomo al final y tiene demasiado Linkin Park y Soad suelto por ahí.El Does This Look Infected? Destaca mejor las virtudes de la banda para mí.

Es su otro discazo. Más punk-popero y realmente es muy top.
Pero para mi es un discazo del género, mientras que el Chuck es directamente un discazo de la vida, de cualquier género.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por KOL » Mié Mar 30, 2022 5:47 pm

Corvo escribió:Mucho Chuck pero siempre le falta amor al Does This Look Infected? [-(

Si vuelven al pop punk metalerillo de ese álbum yo encantado.A día de hoy me sigue pareciendo un disco divertidísimo.El Chuck a mí se me hace un poco plomo al final y tiene demasiado Linkin Park y Soad suelto por ahí.El Does This Look Infected? Destaca mejor las virtudes de la banda para mí.


+1000
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por rearviewmirror » Mié Mar 30, 2022 7:24 pm

El Infected también mola mucho. Fue el disco de transición entre los inicios más pop-punk y la parte más metalera y madura que pillaron luego en Chuck.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Shn_Metal » Jue Mar 31, 2022 8:43 am

A mi son los que más me molan. El Infected primero, y luego el Chuck.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por rucius » Jue Mar 31, 2022 11:01 am

Yo igual, El Infected fue el primero que escuché de ellos entero y me enamoró. A día de hoy sigue siendo mi favorito, seguido muy de cerca por el Chuck.
A mi incluso el Underclass me mola bastante, sin estar a la altura de esos obviam,ente. Y los dos últimos muy guapos también, sobre todo el Order. El peor sin duda el Scream.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7724

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Maynard_James » Jue Mar 31, 2022 11:30 am

Para mí el Scream está por encima del Underclass.

En mi caso, el primero Chuck y seguido el Infected.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6390

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Frapu » Jue Mar 31, 2022 2:55 pm

Maynard_James escribió:Para mí el Scream está por encima del Underclass.


Lo mismo. Para mi el Scream también es mucho mejor.
Underclass tiene temas chulos, pero me suena a forzar la maquinaria por que ahora que no tenemos al "metalero" en el grupo, vamos a ser super punk-pop y pillar todos los fans que se puedan.

El Scream al menos me pareció un intento más original y genuino de evolucionar. Que luego hubiera mejores o peores canciones pues tal, pero al menos si que me pareció más autentico.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por rucius » Jue Mar 31, 2022 4:12 pm

Frapu escribió:Lo mismo. Para mi el Scream también es mucho mejor.
Underclass tiene temas chulos, pero me suena a forzar la maquinaria por que ahora que no tenemos al "metalero" en el grupo, vamos a ser super punk-pop y pillar todos los fans que se puedan.

El Scream al menos me pareció un intento más original y genuino de evolucionar. Que luego hubiera mejores o peores canciones pues tal, pero al menos si que me pareció más autentico.


Totalmente de acuerdo en el fondo, pero al final los temas del Underclass me molan más que los del Scream, y ante eso no puedo hacer nada, jajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23947

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por roots » Jue Mar 31, 2022 5:08 pm

Siempre preferí el Chuck por un pelín, pero me he vuelto a escuchar los dos del tirón porque hacía años que no me los ponía.

Del Chuck mola mucho el rollo épico cuando se ponen todo jebis y en el Infected igual están los mejores temas. Complicadete.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Corvo » Jue Mar 31, 2022 5:39 pm

El Infected es que además es una metralleta,no da un respiro.En Chuck tienes descansos con una balada por aquí o un tema menos machacón por allá.Con el otro es un "Fuck It" a tope con todo.

El Underclass Hero es que me parece horrible.El peor de Sum41 de largo,una especie de intento cutre de cascarse un American Idiot.Un punto de regresión absoluto.Y no creo que sea solo por la falta del guitarrista,por esta época Deryck estaba con cierta artista pop canadiense que cantaba "He was a skater boi.She said see you later, boi".Una relación que creo que afectó a la música de ambos por enamoramiento.

A mí el Underclass se me hace insufriblemente empalagoso.Lo siento :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12345

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por Millinomilesaway » Jue Mar 31, 2022 7:12 pm

Corvo escribió:Mucho Chuck pero siempre le falta amor al Does This Look Infected? [-(

Si vuelven al pop punk metalerillo de ese álbum yo encantado.A día de hoy me sigue pareciendo un disco divertidísimo.El Chuck a mí se me hace un poco plomo al final y tiene demasiado Linkin Park y Soad suelto por ahí.El Does This Look Infected? Destaca mejor las virtudes de la banda para mí.


De eso nada eh?

Hitazo tras hitazo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Heaven And Hell (2022)

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2022 7:29 pm

Corvo escribió:El Underclass Hero es que me parece horrible.El peor de Sum41 de largo,una especie de intento cutre de cascarse un American Idiot.Un punto de regresión absoluto.Y no creo que sea solo por la falta del guitarrista,por esta época Deryck estaba con cierta artista pop canadiense que cantaba "He was a skater boi.She said see you later, boi".Una relación que creo que afectó a la música de ambos por enamoramiento.


Cuando hizo "Chuck" ya estaba liado con Avril Lavigne, así que no creo que tenga mucho que ver :lol: Yo creo que fue más cosa de que se fue Dave e intentaron acercarse un poco al rollo de Green Day con American Idiot. Sin más.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.151s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'