- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Zeal & Ardor - Greif (23 de agosto 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Zeal & Ardor - Greif (23 de agosto 2024)
Pues parece que se confirma nuevo disco de la pandilla comandada por Manuel Gagneux para finales de agosto: https://music.apple.com/us/album/greif/1736162572
Re: Zeal & Ardor - Greif (23 de agosto 2024)
Un poco bizarrada poner un primer adelanto así, el último tema del disco.
A ver qué tal. El anterior me encantó.
A ver qué tal. El anterior me encantó.
Yo lo que quiero es un concierto en sala. El bolo del Mad Cool de hace unos años fue una salvajada increíble.
A mi me pasa igual, me da rabia que el single de adelanto sea el último tema o el primero, es como que te hicieran spoiler en una peli. A mi gusta que el primer tema te golpee sin esperarlo y el último termine por todo lo alto o al revés, en plan decadente.
A mí no me parece mal. Grupos como estos sacan como primer adelanto cosas que no siempre tienen por qué representar el disco en sí.
Cuando salga el disco igual han sacado otros 4 adelantos más y ya habrá tiempo de valorarlo.
Cuando salga el disco igual han sacado otros 4 adelantos más y ya habrá tiempo de valorarlo.
salvadante escribió:A mi me pasa igual, me da rabia que el single de adelanto sea el último tema o el primero, es como que te hicieran spoiler en una peli. A mi gusta que el primer tema te golpee sin esperarlo y el último termine por todo lo alto o al revés, en plan decadente.
En realidad eso es aplicable a cualquier single de adelanto. No dejan de contarte una parte de la historia.
Yo cada vez estoy más a favor de que los grupos se hagan un Gorka Urbizu o Billie Eilish
Que ganas ! El anterior me parece su mejor disco, que directo tiene esta gente ! El disco seguro que no decepciona, confianza plena.
Y a ver si hay gira por salas de una vez , que ya hace bastante desde que les vimos presentando el 2º
Y a ver si hay gira por salas de una vez , que ya hace bastante desde que les vimos presentando el 2º
Es un grupo que me parece que promete más de lo que acaba dando, así que a ver cómo se defienden en este nuevo disco, que el anterior me pareció un tanto meh.
salvadante escribió:A mi me pasa igual, me da rabia que el single de adelanto sea el último tema o el primero, es como que te hicieran spoiler en una peli. A mi gusta que el primer tema te golpee sin esperarlo y el último termine por todo lo alto o al revés, en plan decadente.
O puedes hacer como suelo hacer yo: pasar de escuchar nada de un disco hasta que está entero. Tampoco es algo a lo que te obliguen a punta de pistola.
Fuel escribió:Es un grupo que me parece que promete más de lo que acaba dando, así que a ver cómo se defienden en este nuevo disco, que el anterior me pareció un tanto meh.
A mí el primero me pareció interesante y el resto a cual más espantoso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rearviewmirror escribió:Yo cada vez estoy más a favor de que los grupos se hagan un Gorka Urbizu o Billie Eilish
Tal cual.
Nunca me han entrado, le daré una oportunidad a este disco a ver si es el definitivo, pero tienen algo que no me encaja
roots escribió:rearviewmirror escribió:Yo cada vez estoy más a favor de que los grupos se hagan un Gorka Urbizu o Billie Eilish
Tal cual.
Supongo que la gran mayoría de los seguidores (por no decir prácticamente todos).
dinamita escribió:roots escribió:rearviewmirror escribió:Yo cada vez estoy más a favor de que los grupos se hagan un Gorka Urbizu o Billie Eilish
Tal cual.
Supongo que la gran mayoría de los seguidores (por no decir prácticamente todos).
Pues no sé que decirte. A día de hoy hay muchísima gente que no se escucha un disco entero...
Respecto al nuevo single de Zeal & Ardor, me ha sonado raruno de cojones, pero me ha flipado.
Mira que no les terminaba de coger el punto, pero este adelanto me ha encantado. Raruno, como dice Rear, pero funciona de lujo. Nuevo hype.