Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Armored Saint -la raza- (nostalgicos de anthrax+bush)

por clashcityrockers » Jue Sep 16, 2010 6:23 pm

El titulo lo dice todo. Para aquellos a los que nos repatea sobremanera lo que han hecho anthrax con Bush, cargandose la evolucion de una banda que había evolucionado de un modo brutal durante los 90, tenemos un consuelo.

El ultimo disco de Armored Saint (para aquellos que no lo sepan, la banda original de John Bush) no es un ejercicio nostálgico y rancio de metal 80's, como otras bandas intentan, ni una ridícula puesta al día. La verdad, reconociendo las señas de identidad de la banda, debido a la madurez y evolución de Bush como cantante, a mi me recuerda a un hipotético nuevo disco de Anthrax, menos thrash, mas melódico, pero dotado de esos estribillos MEMORABLES

Disfrutadlo los que lo hagais

Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 7:18 pm

Lo que he escuchado de esta gente nunca me ha llegado a gustar... ademas, no me fio de alguien que me dice que The sound of white noise es un discazo ;)
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Sep 16, 2010 11:53 pm

A mi sólo me entran los discos con Bush asi que le daré un orejazo en cuanto pueda.

Aunque he de reconocer que me parecen un grupo (Anthrax) que están algo por debajo de Slayer, Metallica, Pantera o Sepultura, nunca he tenido una comunión irreprochable con su música. Hace poco intenté volver a escuchar el Among the living....pero es que no hay manera, ni Megadeth ni esa etapa de Anthrax me gustan.

Luego tuvieron la feliz idea de regrabar algunos temas antiguos con Bush pero a ese disco le falta algo, me suena como vacio.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Sep 17, 2010 12:44 am

Es un grupo que lo q he oido suena genial...a ver si profundizo en su musica...

Este es el video del nuevo disco...

http://www.youtube.com/watch?v=gWrRYJDI ... r_embedded

Esta bien la cancion!!


Lowdesertpunk escribió:Hace poco intenté volver a escuchar el Among the living....pero es que no hay manera, ni Megadeth ni esa etapa de Anthrax me gustan.


Re-escucha este:

Youthanasia
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 1:15 am

Hombre, de Megadeth el Killing es una obra maestra, dependiendo del dia me mola mas incluso que el Kill em all... pero si no hay mas remedio el Cryptic Writings con ese toque hard rockero está muy bien tb. Eso si, la voz del Mustaine es como es, no te libras.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8251

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Sep 17, 2010 2:58 pm

Turu escribió:Re-escucha este:

Youthanasia
Imagen


Pero que no sea la Re-edición :lol:

De veras es un disco coponcial!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pachi67, Patrick_Vieira y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.336s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'