Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Sep 21, 2010 7:20 pm

The Sound of White Noise es uno de los mejores discos de metal de los 90, y de todos los tiempos. Ahi queda eso.

Mi favorito de Anthrax.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 7:32 pm

Yakari escribió:The Sound of White Noise es uno de los mejores discos de metal de los 90, y de todos los tiempos. Ahi queda eso.


Alucino tio... para mi es un disco rural y campestre y Anthrax tiene que ser urbano a tope. No, me niego.

NO!!!
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Sep 21, 2010 8:41 pm

Kupak escribió:
Yakari escribió:The Sound of White Noise es uno de los mejores discos de metal de los 90, y de todos los tiempos. Ahi queda eso.


Alucino tio... para mi es un disco rural y campestre y Anthrax tiene que ser urbano a tope. No, me niego.

NO!!!


tranqui Kupak, no eres el unico que piensa asi. Yo tampoco entiendo que coño le ven al disco, a mi me suena a metallica black album 2.
Anthrax son thrash y no eso!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 8:47 pm

Sepulchaos escribió:tranqui Kupak, no eres el unico que piensa asi.


Me reconforta :D

Yo tampoco entiendo que coño le ven al disco, a mi me suena a metallica black album 2.


Bastante peor diria yo.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Sep 21, 2010 10:00 pm

Id sentando vuestra propia cátedra.

El White Noise es lo mejor q han grabado nunca Anthrax. Y ya han pasado casi 20 años desde q lo pìllé, y sigue sonandome fresco.

El q imita a Metallica es Mustaine con el soso Youthanasia.
el problema de los discos de los 80 es Belladona, sobretodo en los 2 ultimos.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 21, 2010 11:19 pm

Yo escucho a Anthrax desde el primer disco, pero el Spreading the Disease y el Among the Living..., soy de BElladona. Y desgraciadamente les vi en el BBK con el cantante que duró poco. Sólo les he visto 2 veces, y en ellas no estaba Bush. Si, el Sound of White Noise está bien, pero sin más.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 21, 2010 11:30 pm

Jason escribió:Sound of White Noise está bien, pero sin más.


El black album está bien sin mas, el Cryptic Writings está bien sin mas, el the sound of white noise NO está bien sin mas, esta mal, muy mal!!!

No en serio, me parece un disco del que ni siquiera puedo decir que sea mediocre, sinceramente, me parece malo.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Sep 22, 2010 9:22 am

un juez podría aceptar eso como motivo de divorcio, y yo me voy a quedar con la licuadora y la almohada cervical
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.518s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'