Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

848

23 Ene, 2017

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por mxkarp » Jue Feb 23, 2017 3:08 pm

Le he dado otra vuelta con calidad 320.

Yo no sé quién hace los análisis de estos discos, pero el de Metalsucks, para mí, no ha dado ni una describiéndolas, el de Diablorock otro que tal baila... No sé qué es eso de que es un disco indigesto, complicadísimo, o que hay partes que causan irritación...

Pues oye, a mí me ha entrado a la primera, que sí, que la producción es de la edad de piedra, pero joder, suena natural como decís, no está sobreproducido, son ellos tocando según les sale, y no hay muchos discos así.

Ahora, si estás acostumbrado a escuchar bandas que maquillan hasta el más mínimo detalle antes de sacar su música, pues normal que no sepas valorarlo.
Eeejjjke Eddie Hermida desafina en algunas notas, o eejjjjke no concuerda mucho el instrumental con las voces... Pero si es que está hecho adrede precisamente, es lo que buscaban, hacer algo así.

Y en 'Conformity' y 'Dying...' el tío se ve que canta bien, yo no veo problema, pero bueno.

Yo estoy contento con este disco, no voy a ser un lameculos, pero me alegra escuchar algo así después de las expectativas creadas con los primeros singles, porque hacer otro YCSM pues hubiera sido monótono, y a Eddie en ese disco le aguanto 6 canciones de seguido como mucho.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31477

17 Ene, 2004

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Eyeless » Jue Feb 23, 2017 4:09 pm

Pelea pelea :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6385

13 Dic, 2007

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Frapu » Jue Feb 23, 2017 6:03 pm

El disco tengo que escucharlo, que jamás me han interesado Suicede Silence pero estos dos adelantos me han gustado bastante ambos, así que tengo ganas de ver si me gustará entero.

Pero creo que la actitud que están teniendo...que yo entiendo que si haces un disco creyendo en el y con todas tus ganas y de repente la mayoría de fans empiezan a decirte de todo, pues jode mucho muchísimo. (También si tienen fans cerrados de cojones...y no lo digo por la gente de aquí, si no los comentarios que hay en Fb o youtube) Pero de nuevo, no creo que lleven la mejor actitud, de estar por encima de todos, ser unos visionarios y tal...
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por 40_Below_KoRn » Jue Feb 23, 2017 6:15 pm

A ver si esta noche tengo un poco de tiempo y me descargo el disco en buena calidad.

En cuanto a su actitud, pues si, deja mucho que desear. No había visto a un grupo encajar tan mal las críticas como a ellos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3921

15 Jun, 2008

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Fuel » Jue Feb 23, 2017 7:10 pm

Lo que había escuchado de este grupo no me había gustado nada, pero la polémica con Doris y demás me llamó tanto la atención que tuve que escuchar el disco, y la verdad, sin parecerme nada del otro mundo, creo que es bastante mejor que lo que había escuchado hasta ahora. No pasará a la historia, no lo escucharé mucho más y suena a cosas que ya hicieron otros mejor antes, pero no es ni de coña el horror que se anda comentando.

Lo que he descubierto es que tienen unos fans de mierda bastante cerradetes y faltones, que ellos son unos flipados que no dan para mucho y creen que han revolucionado el panorama y que el deathcore no es mi estilo :lol:

PD: el cantante, en algunos momentos melódicos, lo hace muy mal, como si no le diera la voz para eso. En otros normalito.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Jue Feb 23, 2017 7:30 pm

Frapu escribió:El disco tengo que escucharlo, que jamás me han interesado Suicede Silence pero estos dos adelantos me han gustado bastante ambos, así que tengo ganas de ver si me gustará entero.


Maka escuchatelo pero ya porq dsd mi punto d vista los dos adelantos son lo peor dl album, lokaso
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Jue Feb 23, 2017 8:03 pm

sobre lo q decis de las voces d q os echa para atras, pues no se rollas, pero a mi me mola mucho. De manera intrumental y vocal suena jodidamente natural, y precisamente me flipa como el nota se desgañita en el estribillo de Hold Me up, Hold Me Down. Me flipan esos susurros, cambios de registro, pequeñas conversaciones, etc en el album

Sin coñas makas, y d verdad, por mis aportaciones vereis q yo a este rollo no es q le pegue mucho ya. Pero las cosas como son, esto es muy buen disco. O a lo mejor mas bien tendria q decir q esto es lo q a mi me parece un buen disco dentro de lo q ofrecen. Joder, es verdad q no han descubierto la polvora y q esta tela de manido, q es escuchar lo q hizo grandes a slipknot, korn, ross robinson, al nu metal etc. Pero makas, ya me gustaria a mi q pudieran salir actualmente mas discos asi. Incluso q muchos de los grupos referentes del nu metal sacaran un disco asi.

No es una putisima novedad, pero para suicide silence es algo fresco y ademas les ha salido bien. Joder, diria q les ha salido muuuy bien. De verdad la gente queria oooootro disco cortado por el mismo patron que el anterior. Menudo coñaz, rollas. Y mira, cuando empece a interesarme por el deathcore esta gente acababan de sacar su primer disco. Y dsd ese momento fue un grupo referente para mi dentro del gereno hasta q salio el the black crown y termine hasta la polla. Pues me alegra saber q ese grupo q en su momento me sorprendio, vuelva a sorprenderme en su cambio de perspectiva. Ole la polla de estos makas.

eso si, es verdad q encajan telita d mal las critic. A mi el disco me ha paresio lechesita, eso si, me sudaria la polla desirle al rolla eddi ormiga "Te Heeee, aguachinein chumpeins de kinls, Te Heee algdins hyeja eoshs"

rollas
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

848

23 Ene, 2017

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por mxkarp » Vie Feb 24, 2017 12:52 am

Eyeless escribió:Pelea pelea :lol:

Imagen


Yo también me pondría así si me faltaran al respeto, y más si son cuatro criajos como los que les están insultando cada dos por tres. Bastante paciencia tienen yo creo..

Sigo escuchando el disco, y yo lo siento, pero cada vez me mola más
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

848

23 Ene, 2017

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por mxkarp » Vie Feb 24, 2017 12:54 am

MastodonteBrutal escribió:sobre lo q decis de las voces d q os echa para atras, pues no se rollas, pero a mi me mola mucho. De manera intrumental y vocal suena jodidamente natural, y precisamente me flipa como el nota se desgañita en el estribillo de Hold Me up, Hold Me Down. Me flipan esos susurros, cambios de registro, pequeñas conversaciones, etc en el album

Sin coñas makas, y d verdad, por mis aportaciones vereis q yo a este rollo no es q le pegue mucho ya. Pero las cosas como son, esto es muy buen disco. O a lo mejor mas bien tendria q decir q esto es lo q a mi me parece un buen disco dentro de lo q ofrecen. Joder, es verdad q no han descubierto la polvora y q esta tela de manido, q es escuchar lo q hizo grandes a slipknot, korn, ross robinson, al nu metal etc. Pero makas, ya me gustaria a mi q pudieran salir actualmente mas discos asi. Incluso q muchos de los grupos referentes del nu metal sacaran un disco asi.

No es una putisima novedad, pero para suicide silence es algo fresco y ademas les ha salido bien. Joder, diria q les ha salido muuuy bien. De verdad la gente queria oooootro disco cortado por el mismo patron que el anterior. Menudo coñaz, rollas. Y mira, cuando empece a interesarme por el deathcore esta gente acababan de sacar su primer disco. Y dsd ese momento fue un grupo referente para mi dentro del gereno hasta q salio el the black crown y termine hasta la polla. Pues me alegra saber q ese grupo q en su momento me sorprendio, vuelva a sorprenderme en su cambio de perspectiva. Ole la polla de estos makas.

eso si, es verdad q encajan telita d mal las critic. A mi el disco me ha paresio lechesita, eso si, me sudaria la polla desirle al rolla eddi ormiga "Te Heeee, aguachinein chumpeins de kinls, Te Heee algdins hyeja eoshs"

rollas


Prácticamente, y del todo diría yo, compartes mi opinión, pero colega.. si quieres que te siga leyendo en serio escribe bien, porque me da pereza leerte
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por GabrielGDemm » Vie Feb 24, 2017 2:00 am

Forma parte de su personaje, es de lo mejor que hay en el foro sin duda xDDD

Está creciendo en mi, discazo. Lo de las críticas... que si, que hay que ser amables y demás, pero realmente lo único que se salió de tono fueron los comentarios del batería hace ya semanas, lo de la foto de instagram no es nada ofensivo, de hecho lo comparto con él: por internet se dice mucha mierda, que vayan y se lo digan a la cara.

Luego está la peña que comenta y les dice que sus concis son una mierda no se qué xDDD mucho músico veo suelto por ahí y la mayoría no sabrán ni lo que es un acorde.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

918

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por nameless » Vie Feb 24, 2017 12:01 pm

Al principio no me gustó nada y ahora no hago más que ponérmelo.

Se ven múltiples influencias y a parte de las típicas,hay toques de Devildriver o Machine Head.
Última edición por nameless el Vie Feb 24, 2017 1:17 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por rucius » Vie Feb 24, 2017 12:03 pm

La verdad es que al final no está tan mal. Con cada escucha me gusta más.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31477

17 Ene, 2004

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Eyeless » Vie Feb 24, 2017 12:12 pm

Yo tambien le estoy dando bastante caña, al final me acabará gustando hasta silence.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Vie Feb 24, 2017 1:36 pm

yo sigo dandole vueltas y lo disfruto telita de prinsipio a fin, sin tener q pasar ni una puta cansion. Y de listen al final po la pinocha soltando lechita. kelligsimos. ahora toca ir viendo q mas reseñitas van saliendo por ahi de los yolis. He leido una en un blog o yo q se q se llama el santuariodelrock, redactada por panchis creo porq tiene toda esa esensia huevona, y le daban tres patricios y medio de sinco.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6804

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por Wakibu » Vie Feb 24, 2017 1:38 pm

En RYM tambien esta teniendo una gran acogida. EquisDe :^o

https://rateyourmusic.com/artist/suicide_silence_f1
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JodidaActitudNormal y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'