Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1003

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Mar Feb 08, 2022 10:48 pm

Espero que le haya pedido permiso a la parejita Hetfield/Ulrich, no le vaya a pasar como a su amigo Newsted y lo pongan de patitas en la rue por no estar totalmente entregado con Metallica... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3936

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Fuel » Mar Feb 08, 2022 11:36 pm

Éstos son los temas que prepara para los discos y siempre pierde? :lol:

Tengo curiosidad, la verdad.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Shn_Metal » Mié Feb 09, 2022 9:50 am

Bueno, de lo de Jason han pasao ya 21 años. Ya ha llovido. Que no lo justifico, pero creo que es diferente. Es un proyecto solitario con alguna colaboración, no es estar en otra banda.

También sabiendo que aportó en composición NADA al Hardwired, lo del móvil... el chaval tendrá que desahogarse. Y sale por Blackened, así que tendrá la bendición de la dupla.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Mié Feb 09, 2022 8:07 pm

Obviamente, la cosa ha cambiado mucho desde la salida de Newsted. Aparte que como decís, no creo que pase de algo puntual y anecdótico.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3936

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Fuel » Mié Feb 09, 2022 8:17 pm

Qué bien le hubiese venido a Metallica que hubiesen apartado estas chorradas y hubiesen sacado adelante proyectos alternativos para no acabar fagocitados por la dinámica de una marca tan grande sin margen de maniobra interna...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Mié Feb 09, 2022 8:24 pm

Fuel escribió:Qué bien le hubiese venido a Metallica que hubiesen apartado estas chorradas y hubiesen sacado adelante proyectos alternativos para no acabar fagocitados por la dinámica de una marca tan grande sin margen de maniobra interna...


Pues sí. A mi me hubiera encantado un disco de Hetfield en solitario tirando por el rollo de "Mama Said".
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2002

2 Oct, 2013

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por salvadante » Mié Feb 09, 2022 8:42 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Qué bien le hubiese venido a Metallica que hubiesen apartado estas chorradas y hubiesen sacado adelante proyectos alternativos para no acabar fagocitados por la dinámica de una marca tan grande sin margen de maniobra interna...


Pues sí. A mi me hubiera encantado un disco de Hetfield en solitario tirando por el rollo de "Mama Said".


Ya te digo, la verdad es que si. =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Shn_Metal » Jue Feb 10, 2022 9:32 am

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Qué bien le hubiese venido a Metallica que hubiesen apartado estas chorradas y hubiesen sacado adelante proyectos alternativos para no acabar fagocitados por la dinámica de una marca tan grande sin margen de maniobra interna...


Pues sí. A mi me hubiera encantado un disco de Hetfield en solitario tirando por el rollo de "Mama Said".


Siempre se comentó ese rumor, la verdad que estaría guay. Seguramente lo deje pa cuando esté más viejo y se hayan separado o dejado el grupo.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1003

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Jue Feb 10, 2022 11:11 am

rearviewmirror escribió:Pues sí. A mi me hubiera encantado un disco de Hetfield en solitario tirando por el rollo de "Mama Said".


Me conformaba con un disco en solitario tirando por el rollo que le diera la gana. Nunca lo había pensado pero sí que me suena muy interesante.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Jue Feb 10, 2022 7:39 pm

Siempre se comentó ese rumor, la verdad que estaría guay. Seguramente lo deje pa cuando esté más viejo y se hayan separado o dejado el grupo.


Yo creo que eso ya no llegará. Hetfield y Ulrich van a estar con Metallica hasta que alguno de los dos estire la pata, como los Stones. No les veo separándose ya a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10637

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por CesarAguilar » Jue Feb 10, 2022 8:46 pm

rearviewmirror escribió:Pues sí. A mi me hubiera encantado un disco de Hetfield en solitario tirando por el rollo de "Mama Said".

Yo a este (y al Ulrich) lo veo más bañándose en su piscina de monedas de oro al estilo Tío Gilito que sacando un disco en solitario. Ya ves, se tiran cinco años para hacer diez o doce canciones, como para hacer diez más :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38366

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Jue Feb 10, 2022 9:02 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Pues sí. A mi me hubiera encantado un disco de Hetfield en solitario tirando por el rollo de "Mama Said".

Yo a este (y al Ulrich) lo veo más bañándose en su piscina de monedas de oro al estilo Tío Gilito que sacando un disco en solitario. Ya ves, se tiran cinco años para hacer diez o doce canciones, como para hacer diez más :lol:


Por eso digo. A día de hoy interés en ser creativos tienen el justo y necesario para sacar un disco cada 6 años.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1889

2 Ene, 2010

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Halford » Sab Abr 16, 2022 11:10 am

Pues muy bien el tema de adelanto de el disco de hammet, habria que ver que es lo que ha compuesto el sin ayuda externa, pero el tema esta bien

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3936

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Fuel » Sab Abr 16, 2022 7:44 pm

Pues la verdad que sí que está bien, mejor de lo que esperaba.

A ver si sí había material interesante en ese usb que perdió :lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1003

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Lun May 02, 2022 7:29 pm

Ya está rulando por ahí ese Ep de Kirk Hammett titulado Portals. Alguien lo ha catado ya?
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.303s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'