- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Azkena Rock Festival 2024
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Azkena Rock Festival 2024
Pues buen puñetazo encima de la mesa con QOTSA, de los cabezas más en forma y top de los últimos años.
Y luego caramelitos como PiLT. Compro.
Y luego caramelitos como PiLT. Compro.
Cabrones, que ya había abierto hilo hace unas semanas
Lo de Queens es un golazo por la escuadra, aunque ya estuvieran este verano en el Mad Cool, pero hacía muchísimo tiempo que no traían un cabeza de ese nível (además "jóven" y en un buen momento de su carrera, no ya en el ocaso). Y también Sheryl Crow que es una grande con canciones que se sabe hasta la vecina y llevaba años sin venir por aquí. Se nota que se han rascado el bolsillo.
El resto del anuncio, muy sin más. Curiosearé a Ty Segall, que siempre es un nombre que tengo pendiente. Luego Arde Bogotá... supongo que está bien para que bajen la media de edad pero me dan mucha pereza y no les acabo de ver encajando en el festival por mucho que se les venda como "el futuro del RAWK español". Al menos moverán gente nueva a Mendizabala, seguro. Y lo de Pleasure Fuckers y Detroit Cobras reunidos con cantantes que están en la tumba, pues no sé Rick
Vamos, que por ahora los cabezas guay, pero falta mucho por colorear. En cualquier caso, allí estaremos.
Lo de Queens es un golazo por la escuadra, aunque ya estuvieran este verano en el Mad Cool, pero hacía muchísimo tiempo que no traían un cabeza de ese nível (además "jóven" y en un buen momento de su carrera, no ya en el ocaso). Y también Sheryl Crow que es una grande con canciones que se sabe hasta la vecina y llevaba años sin venir por aquí. Se nota que se han rascado el bolsillo.
El resto del anuncio, muy sin más. Curiosearé a Ty Segall, que siempre es un nombre que tengo pendiente. Luego Arde Bogotá... supongo que está bien para que bajen la media de edad pero me dan mucha pereza y no les acabo de ver encajando en el festival por mucho que se les venda como "el futuro del RAWK español". Al menos moverán gente nueva a Mendizabala, seguro. Y lo de Pleasure Fuckers y Detroit Cobras reunidos con cantantes que están en la tumba, pues no sé Rick
Vamos, que por ahora los cabezas guay, pero falta mucho por colorear. En cualquier caso, allí estaremos.
All Them Witches son también muy buenos, el otro día escuché su último disco y me gustó bastante, buena mezcla entre stoner y psicodelia con un buen toque Hard rockero. Eso sí, son más de nicho.
salvadante escribió:All Them Witches son también muy buenos, el otro día escuché su último disco y me gustó bastante, buena mezcla entre stoner y psicodelia con un buen toque Hard rockero. Eso sí, son más de nicho.
Les vi teloneando a Ghost hace unos años y se me hicieron un poco pesados...
salvadante escribió:All Them Witches son también muy buenos, el otro día escuché su último disco y me gustó bastante, buena mezcla entre stoner y psicodelia con un buen toque Hard rockero. Eso sí, son más de nicho.
Me he puesto con ellos a raíz del anuncio y les estoy pillando el punto
Jane's Addiction y Carlos Tarque pa dentro.
La cabecera está quedando guay. Falta rematar la zona media, que por ahora no me está haciendo mucho tilín.
La cabecera está quedando guay. Falta rematar la zona media, que por ahora no me está haciendo mucho tilín.
Lo mismo por aquí. La cabecera es de lo mejor de los últimos años, y a la zona media le faltan un par de nombres molones.
Pues siento decir lo mismo. En esta última tanda aún salvas L7 o Demolition, pero flojo en general.
Jo, pues a mí el sábado me gusta. Band Of Horses, Sheryl Crow, All Them Witches, Pilt...para mí genial, pero va a gustos claro
Y lo de Demolition 23 es un puntazo gordo. De nicho, sin duda, pero puntazo. Imposibles de ver
El viernes ha quedado guay.
El jueves salvo el cabeza casi te lo puedes ahorrar, y el sábado, que es el único día que puedo estar entero sin problemas, se está convirtiendo desde hace unos años en el peor día
El jueves salvo el cabeza casi te lo puedes ahorrar, y el sábado, que es el único día que puedo estar entero sin problemas, se está convirtiendo desde hace unos años en el peor día