Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7720

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Maynard_James » Dom Jun 25, 2023 7:45 pm

El momento muppet fue muy risa por lo inesperado :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7720

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Maynard_James » Dom Jun 25, 2023 8:20 pm

rearviewmirror escribió:
Varo escribió:¿Nadie ha nombrado la estrella invitada de la noche? Mucho mejor que Abelard, de largo :lol:

https://twitter.com/Viktor8Man/status/1 ... 9745518592


A mí me hizo mucha gracia el muppet :D

Dejo aquí mi crónica del viernes: https://www.rockzonemag.com/cronica-ram ... 3-06-2023/


Buena crónica.

No entiendo mucho ese egocentrismo tampoco, donde desde el minuto 1 solo tienes a Rammstein sonando.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4440

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Varo » Lun Jun 26, 2023 4:35 pm

https://www.rafabasa.com/2023/06/26/cro ... en-madrid/
En serio, ¿alguien a quien le gustó Abelard? :roll:
Por si el concierto de los alemanes no resultase suficientemente tentador por si mismo, el grupo contó con el dúo de francesas llamado ABÉLARD (formado por Héloise Hervoue y Katherine Nikitine) para amenizar las horas previas a su show.
Gran aportación de calidad en una noche en la que el protagonismo total y absoluto es para la música compuesta por los alemanes, una lástima que pasase tan desapercibida su aportación.
:lol:
Yo no sé si es que estoy resabiado, pero de todo lo que he leído estos días, la única que me ha gustado es la de rear. Entre bienquedas, los políticamente correctos, los que no aportan nada, los repetitivos, los ineptos y gente que no sabe ni escribir...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38353

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por rearviewmirror » Lun Jun 26, 2023 5:02 pm

Yo no sé si es que estoy resabiado, pero de todo lo que he leído estos días, la única que me ha gustado es la de rear. Entre bienquedas, los políticamente correctos, los que no aportan nada, los repetitivos, los ineptos y gente que no sabe ni escribir...


Jo, pues gracias por la parte que me toca :oops: :lol:

De lo que he leído por ahí, la verdad que el nível es bastante flojete. Las de los medios generalistas se nota demasiado que no conocen muy a fondo al grupo... Y luego la de Metal Hammer por ejemplo el nivel de redacción es muy pobre. Vamos, que la mejor que he visto es la de Metal Circus :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1303

15 May, 2006

Cordoba

Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)

por Patrick_Vieira » Sab Jul 01, 2023 8:29 pm




Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.121s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'