- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
AMFest Encobert (12-14 octubre 2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
15 mensajes
• Página 1 de 1
AMFest Encobert (12-14 octubre 2023)
Pues al final sí que habrá AMFest, aunque sea en versión reducida.
Los abonos han agotado nada más salir Increíble como ha respondido la gente.
Última edición por rearviewmirror el Jue May 18, 2023 6:51 pm, editado 1 vez en total
Re: AMFest Encobert (12-14 octubre 2023)
He sido un poco ansias y he pillado 4 entradas para Brutus 😅 A ver si consigo que venga toda la gente que tenía planeado!
El 14 de octubre van a hacer dos conciertos distintos cada uno en una sala distinta?
krater escribió:El 14 de octubre van a hacer dos conciertos distintos cada uno en una sala distinta?
Por lo que me comentan, el de El Pumarejo será en horario matutino y el de Salamandra por la noche. Ambas salas están en la misma calle. Aparte que la primera tiene 250 de aforo y la otra 850.
Pues entonces buena jornada van a montar
Putadón que los 2 grupos pasen olímpicamente de Madrid cuando van a visitar toda Europa. En fin... 😞
Se añaden Lost In Kiev a la fecha de This Will Destroy You.
Hostia que guay que hayan pillado a Los Manises! Buena música y buena peña
Impresionante concierto de The Ocean ayer en la Salamandra, qué barbaridad de directo tienen. Eso sí lo del precio de los vinilos una cosa loca.
Lost in Kiev aunque tenían una propuesto Post-rock algo más conservadora, cumplieron fetén, dieron buen bolo y tuvieron un sonido magnifico.
This Will Destroy You hicieron un set brutal (A pesar de quedarme con ganas de mas) sonó muy bien y metieron una de ruidera e intensidad como muy pocas veces he visto en mi vida. Por dios que vuelvan pronto por que vaya dioses.
The Ocean son los que menos me gustaron. También es verdad que no soy muy fan, me molan varios temas pero tampoco me flipan y en directo aunque sonaron bien, por momentos se me hizo un concierto algo aburrido. Supongo que no conecto con ellos.
This Will Destroy You hicieron un set brutal (A pesar de quedarme con ganas de mas) sonó muy bien y metieron una de ruidera e intensidad como muy pocas veces he visto en mi vida. Por dios que vuelvan pronto por que vaya dioses.
The Ocean son los que menos me gustaron. También es verdad que no soy muy fan, me molan varios temas pero tampoco me flipan y en directo aunque sonaron bien, por momentos se me hizo un concierto algo aburrido. Supongo que no conecto con ellos.
No han hecho mucho ruido con esto... Se veía venir un poco. Una verdadera lástima. Siempre me quedé con ganas de ir algún año: https://www.rockzonemag.com/no-habra-amfest-en-2024/
2013-2023
Esto fue un festival que se llamaba AMFest. Nos tomamos un descanso. Avisaremos con tiempo si volvemos. Gràcies!
15 mensajes
• Página 1 de 1